Language:

Archivo histórico Easyjet ✈️ Forum for Travellers ✈️ p24 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Next
Page 5 of 61 - Topic with 1218 messages and 240880 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EASYJET  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
peli1982 wrote:
Entonces directamente con los billetes imprimidos me voy para la puerta de embarque? no tengo que pasar por el mostrador de easyjet? A la vuelta en Paris sería lo mismo,no? Podeis explicarme que eso de categoría A para embarcar?

Gracias por todo
Si no facturas, directamente con tus tarjetas de embarque a pasar el control de seguridad y luego a la puerta de embarque. Igual en París.
Primero llaman para entrar a los que han pagado prioridad de embarque y a los que tienen niños pequeños, luego a los del grupo A, y luego a los del B, que son la mayoría.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si facturo en linea se supone que soy del grupo A, todavía no los he imprimido, suponogo q los pondran en algún lugar del billete. A la hora hora de llamar para embarcar, que te llaman , ponen algun cartelito o algo? perdonad pero es la primera vez que vuelo y estoy muy perdido
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

peli1982 wrote:
Si facturo en linea se supone que soy del grupo A, todavía no los he imprimido, suponogo q los pondran en algún lugar del billete. A la hora hora de llamar para embarcar, que te llaman , ponen algun cartelito o algo? perdonad pero es la primera vez que vuelo y estoy muy perdido
A los primeros que hagan la facturación en línea les tocará el grupo A, pero en cuanto éste se completa, empiezan a dar el grupo B. Lo verás en la tarjeta de embarque. No ponen cartelito, lo van diciendo por megafonía
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eso de los grupos de Easyjet ya ha desaparecido... Mi hermano volo esta semana y ya no hay grupos, solamente Speedy boarding, niños y luego todos los demas.

Ademas ya no pone grupos A/B , sino un numero. En el caso de la facturación en linea es el 2.

Normalmente la gente suele hacer cola y se entra en orden... Digo normalmente porque a veces se monta el mogollon, todo depende de lo civilizado que sea el pasaje...
Back to ⬆️

Travel Addict

Y la puerta de embarque que la abren justo cuando cierran la facturación?
Back to ⬆️

Indiana Jones

No, no esta relacionado. La puerta de embarque se anuncia cuando el avion llega, muchas veces si hay retrasos no se sabe hasta poco antes.. Hay que esperar después de pasar seguridad hasta que aparezca en las pantallas.
Back to ⬆️

Admin

Alisha2008 wrote:

Normalmente la gente suele hacer cola y se entra en orden... Digo normalmente porque a veces se monta el mogollon, todo depende de lo civilizado que sea el pasaje...

Muchas veces pasa, otra cosa que pasa a veces es que no pasas directamente al avión sino a las jardineras, luego de allí al avión. Entras por orden en las jardineras pero al salir los últimos fueron los primeros.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo viajo en Semana Santa a Berlin, vamos me quedan 12 días... Nunca he viajado con Easyjet, con las demas siempre he tenido los asientos cojidos... Por lo que no he tenido problema.

En este caso, son 3 horas de vuelo, y no me gustaria no estar con mi novia sentado.... Como va el tema de los asientos?? los primeros que facturen?? los primeros que se monten en el avion?? respetan las filas??

Saludos¡¡
Back to ⬆️

Admin

alzorc wrote:
Yo viajo en Semana Santa a Berlin, vamos me quedan 12 días... Nunca he viajado con Easyjet, con las demas siempre he tenido los asientos cojidos... Por lo que no he tenido problema.

En este caso, son 3 horas de vuelo, y no me gustaria no estar con mi novia sentado.... Como va el tema de los asientos?? los primeros que facturen?? los primeros que se monten en el avion?? respetan las filas??

Saludos¡¡

Los que pagan el speedy boarding junto con personas que requieran especial atención y los que viajan con niños tienen preferencia a la hora de entrar. Antes había grupo A y B, entraban primero los del A que eran los primeros en facturar, había un número reducido para el A y el resto era B.
Según se ha comentado ya no hay grupos, en principio va en función de la cola. Lo de respetar el orden ya no depende de la compañía sino de la gente, he visto de todo, aunque en general la gente respeta el orden. Sin embargo en otros vuelos he visto gente hasta correr por los pasillos para adelantar a otros. Menos mal que nadie se queda de pie.
Back to ⬆️

Super Expert

Por favor, el telefóno de at al cliente de easyjet?
Una amiga mia ha puesto mal su nombre, en el billete, se ha dado cuenta en el mismo momento, ¿le dejarán cambiarlo? ¿cuanto cobran el cambio?
Ella misma ha pagado con su tajeta, se ha confundido solo en el apellido, ¿le cobran fijo?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Si lo haces por el correo el ectronico no te cobran nada
Back to ⬆️
Post subject: Duda con Easyjet  Posted:

New Traveller

Antes de nada, buen trabajo por el foro y disculpad si abro el hilo en un board equivocado

Lo que me gustaria averiguar es, el precio de facturar una maleta en el aeropuerto con EASYJET una vez sacada la tarjeta de embarque. Vamos, un imprevisto de última hora ejejeje.. Agradeceria mucho vuestra ayuda pues me corre un poco de prisa.

Muchas gracias de antemano y... Buen trabajo seguid así!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Duda con Easyjet  Posted:

Travel Addict

Hola fiiireee
Son 22 euros, si es que no ha subido ultimamente...
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, he reservado 4 vuelos para un total de 12 personas, pero me he confundido en el apellido de uno de los pasajeros, las reservas están confirmadas. ¿ Me cobrarán alguna penalización por el cambio, hay algún nº de telefono donde se pueda llamar para esplicar lo ocurrido?

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Marconi, llama al 807 de easyjet, explicales lo ocurrido y te lo cambiarán sin coste (eso le ha sucedido a mi amiga y así lo hizo).
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

peli1982 wrote:
si lo haces por el correo el ectronico no te cobran nada
Perdona peli, no vi tu mensaje¿Como se haría esto? (al final mi amiga llamó al 807...)
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

cloqueta wrote:
peli1982 wrote:
si lo haces por el correo el ectronico no te cobran nada
Perdona peli, no vi tu mensaje¿Como se haría esto? (al final mi amiga llamó al 807...)
Gracias

Me podrías decir cual es la dirección.
Back to ⬆️

Experto

viruss wrote:
Alisha2008 wrote:

Muchas veces pasa, otra cosa que pasa a veces es que no pasas directamente al avión sino a las jardineras, luego de allí al avión. Entras por orden en las jardineras pero al salir los últimos fueron los primeros.

Yo ya asistí a un espectáculo penoso, os imaginais a unas cincuenta personas corriendo por la pista, pero corriendo eeee, a tope para llegar al avión primero, la verdad es que a mi me estaba dando verguenza ajena, y además erán todos españoles y chillando"corre Maria que nos quitan el sitio", hasta tirarón a una chica al suelo que era inglesa y ni se disculparon siguieron corriendo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A eso precisamente me refiero con pasaje civilizado... Ese obviamente no lo era, y por desgracia cuando se trata de españoles, es casi siempre así
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Easyjet - Qatar Airways - Turkish Airlines - Etihad Airways - Wizzair - Air France - Jet Airways - Cubana De Aviacion ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages