Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, es la primera vez que vuelo con easyjet y me surge una duda sobre la facturación online. Veo que se ha contestado ya en este foro pero en el caso de que no se vaya a facturar equipaje.
Yo sí tengo que facturar equipaje pero no entiendo muy bien lo que pone en la pagina "Los pasajeros pueden llevar una pieza de equipaje de mano con unas dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm. El equipaje facturado debe entregarse en uno de los mostradores designados en el área de facturación del aeropuerto antes de dirigirse a las puertas de seguridad. "
No me queda claro si puedo o no facturar on line llevando equipaje para facturar.
Que opinais?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
zary Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que vuelo con easyjet y me surge una duda sobre la facturación online. Veo que se ha contestado ya en este foro pero en el caso de que no se vaya a facturar equipaje.
Yo sí tengo que facturar equipaje pero no entiendo muy bien lo que pone en la pagina "Los pasajeros pueden llevar una pieza de equipaje de mano con unas dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm. El equipaje facturado debe entregarse en uno de los mostradores designados en el área de facturación del aeropuerto antes de dirigirse a las puertas de seguridad. "
No me queda claro si puedo o no facturar on line llevando equipaje para facturar.
Que opinais?
Si facturas equipaje no puedes hacer el checking online, tienes que ir a los mostradores para dejar tu maleta y que te den la tarjeta de embarque.
por favor, el telefóno de at al cliente de easyjet?
Una amiga mia ha puesto mal su nombre, en el billete, se ha dado cuenta en el mismo momento, ¿le dejarán cambiarlo? ¿cuanto cobran el cambio?
Ella misma ha pagado con su tajeta, se ha confundido solo en el apellido, ¿le cobran fijo?
Gracias
Yo les hice una consulta por correo electrónico y tardaron 5 días en contestar. Yo me estoy apañando bastante bien con el teléfono 902889191 para las consultas que he tenido que hacer ya que paso del 807
Dos preguntas somos 5 y hemos reservado 3 maletas, según pone en la reserva tenemos derecho a 94 kilos, aunque las maletas no pueden pasar de los 20 kilos, y he preguntado por reservar una maleta más y me dicen que en total sigo teniendo derecho a 94 kilos (4 maletas). Aunque en atención al cliente han intentado explicar no lo acabo de entender ¿si sigo con las tres maletas voy a poder facturar realmente 94 kilos o sólo 60, los correspondientes a 3x20)
Otra pregunta, nunca hemos viajado con esta compañía, nunca he contratado nada parecido al Speedy Boarding, pero leyendo el foro me habeis asustado un poco, está tan mal la cosa del embarque como se dice en algún hilo? Si el avión sale a las 10:00 a qué hora deberíamos estar allí para evitar problemas?
Gracias
Con estar una hora o hora y media antes es suficiente para realizar la facturación de las maletas.
En cuenta al tema del embarque, pues es relativo, normalmente no suele haber problemas, más cuando se embarca directamente al avión sin tocar la pista.
Si el avión está en medio de la pista me parece que lo del speedy boarding no funciona bien, porque te dejan subir primero al autobus pero luego "maricón el último".
Por lo que yo he comprobado si en el vuelo som mayoría de gente extranjera suelen comportarse con bastante educación, ahora, si el vuelo está lleno de españoles, es más normal los empujones y los malos modos.
Pero puedes estar tranquila, normalmente no suele haber problemas en los embarques y vuelo bastante.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
vicuerca Escribió:
Dos preguntas somos 5 y hemos reservado 3 maletas, según pone en la reserva tenemos derecho a 94 kilos, aunque las maletas no pueden pasar de los 20 kilos, y he preguntado por reservar una maleta más y me dicen que en total sigo teniendo derecho a 94 kilos (4 maletas). Aunque en atención al cliente han intentado explicar no lo acabo de entender ¿si sigo con las tres maletas voy a poder facturar realmente 94 kilos o sólo 60, los correspondientes a 3x20)
Otra pregunta, nunca hemos viajado con esta compañía, nunca he contratado nada parecido al Speedy Boarding, pero leyendo el foro me habeis asustado un poco, está tan mal la cosa del embarque como se dice en algún hilo? Si el avión sale a las 10:00 a qué hora deberíamos estar allí para evitar problemas?
Gracias
Los 94 kg son el peso maximo permitido, pero pagando el exceso... Cosa que no te recomiendo ya que es carisimo.
En cada maleta puedes llevar 20 sin pagar de mas, no le des mas vueltas ya que es a lo que tienes que atenerte..
No tendreis problemas en el embarque , no te preocupes. No por llegar antes se embarca antes.
Hola a todos, es la primera vez que vuelo con easyjet y me surge una duda sobre la facturación online. Veo que se ha contestado ya en este foro pero en el caso de que no se vaya a facturar equipaje.
Yo sí tengo que facturar equipaje pero no entiendo muy bien lo que pone en la pagina "Los pasajeros pueden llevar una pieza de equipaje de mano con unas dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm. El equipaje facturado debe entregarse en uno de los mostradores designados en el área de facturación del aeropuerto antes de dirigirse a las puertas de seguridad. "
No me queda claro si puedo o no facturar on line llevando equipaje para facturar.
Que opinais?
Si facturas equipaje no puedes hacer el checking online, tienes que ir a los mostradores para dejar tu maleta y que te den la tarjeta de embarque.
Muchas gracias, entonces no lo haré y me voy directamente a los mostradores.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Votos: 0 👍
Bueno me quedan 2 diitas para irme a Berlin desde Madrid, pero voy desde Sevilla en el AVE, y las ultimas informaciones de la compañia son bastante malas....
Alguien que haya viajado hace poco, que me de buenas noticias, o sea.. Que salgan los aviones bien y a su hora¡¡ y sin problemas...
Nunca habia viajado en una compañia lot cost y por una vez que me decido y compre billetes par mi viaje en agosto me encuentro que cada día leo cosas malas de easy jet
Alguien sabe realmente cual es la situacon de la compañia
Hay que gente qu me dice que va perfectamente pero otra me dice que no, que tiene problemas...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Acabo de llegar !!!!! mi primer vuelo con easyjet y SIN NINGUN PROBLEMA ..Asturias - Londres , Londres -Asturias , puntual a la ida y un ligero retraso de 20 minutos a la vuelta ya ire contando pero nosotros hemos quedado muy satisfechos con el servicio prestado ..y con la relacción calidad precio mas todavia je,je ..un saludin
PD nadie esta libre de incidencias pero eso puede pasar con cualquier compañia ..pages lo que pagues
Hola..! Acabo de imprimir las tarjetas de embarque y he leído en otros hilos que al parecer a veces los lectores no leen bien los códigos de barras y que tienes que ir de nuevo a facturación. Hay a gente que le pasa con easyjet y es debido a las impresoras que no lo han imprimido bien o porque son viejas. Sin embargo, a la hora de embarcar no se supone que el mostrador está cerrado ya? Quería saber si a alguien le ha pasado para saber que se suele hacer en estos casos.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Votos: 0 👍
Madre mia, acabo de mirar en la web de easyjet.... Y han cancelado un vuelo a Berlin Schoenefeld para esta tarde a las 20:20, yo viajo con ellos mañana.... Y aunque pone operando¡¡ No me fio ni un pelo¡¡
Y encima para quedarme tirado desde Madrid, y es que viajo en AVE hasta allí.... En todos los viajes anteriores (quitando Praga, que estuvimos 8 horas en el aeropuerto antes de salir) no he tenido problemas....
La página web de Easy Jet es bastante confusa, alguién me puede confirmar si al facturar maletas no hay que imprimir la tarjeta de embarque on line?
Y dos: no he abonado ningún importe on line por facturar maletas, me las cobrarán en metálico en el mostrador de facturación?
Gracias
En cuanto a la primera pregunta, si vas a facturar equipaje no puedes hacer el check-in online, tienes q ir directamente a los mostradores de la compañia para dejar la maleta y q te den la tarjeta de embarque.
En cuanto a la segunda pregunta, a la hora de hacer la reserva de los billetes, te da la opción también de facturar el equipaje, siendo mas economico. Puedes facturar en los mismos mostradores de la compañia pero te va a salir mas caro.
Soy una afectada de Easyjet en Basel. Llevamos dos familias desde el día 31 de marzo aquí, sin poder volver a Madrid . Se supone que manana podremos volver, que ya tenemos plaza.
El día 30 noche confirmamos el vuelo, y al llegar al aeropuerto nuestra sorpresa: vuelo cancelado, no hay plazas hasta el lunes, a las senoritas del aeropuerto le decimos que hacemos y su respuesta es mover los hombros como diciendo no se. Después aparece otro senor del aeropuerto y ya nos dan vuelo para el domingo, hotel y la indemnización que nos toca.
Aquí estamos aprovechando a conocer Suiza, la Alsacia.
Después del primer ataque pensamos que lo mejor era aprovechar el tiempo y disfrutar.