Language:

Archivo histórico Ryanair ✈️ Forum for Travellers ✈️ p67 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 72, 73, 74  Next
Page 5 of 74 - Topic with 1479 messages and 325003 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Es cuestion de ir mirando pones una fecha y que eres flexible y así te ira saliendo por semanas y vas buscando el día que está de oferta aunque ya no quedan muchos.Cual es tu aeropuerto de salida y a donde querrias ir?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Os comento un problema que me ha surgido con Ryanair.
Resulta que estaba comprando tres billetes de avión para Londres, que salian a las 8 de la mañana de Alicante. Ese mismo día, también hay un avión que sale desde Alicante a las seis de la tarde hacia Londres.

Una vez comprado y pagado todo, me sorprenden con que realmente he comprado los tres billetes para el avión de las seis de la tarde, comprendereis mi sorpresa cuando yo habia pinchado sobre el de las ocho.

¿Es posible que automaticamente se haya puesto la opción de las seis de la tarde por que mientras yo adquiria mis billetes de las ocho otras personas se me han adelantado? Justo después aparece en ese mismo avión que solo quedaban dos asientos libres...

Francamente me parece un fastidio por que me destroza todos los planes que teniamos, y si quisieramos reclamar, con Ryanair al final no vamos a conseguir nada.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Las ofertas son "desde de",hay destinos que no entran en las ofertas y hay días de la semana que es casi imposible encontrar una de estas ofertas....

Como hacerlo?¿....pues armarse de paciencia y buscar una y otra ves y cuadrar nuestra disponibilidad con las fechas en oferta....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo que se puede hacer también es utilizar una web como esta:

flightchecker.moneysavingexpert.com/ ...xpert.com/

Que permite buscar vuelos por precio, así se selecciona un origen / destino (el destino se puede dejar en blanco), fechas desde-hasta, y un precio maximo, y la web te busca todas las posibles combinaciones hasta ese precio.

Es muy util para buscar chollos cuando no se sabe muy bien donde ir de vacaciones
Back to ⬆️

Indiana Jones

Juanorzas wrote:
Hola!

Os comento un problema que me ha surgido con Ryanair.
Resulta que estaba comprando tres billetes de avión para Londres, que salian a las 8 de la mañana de Alicante. Ese mismo día, también hay un avión que sale desde Alicante a las seis de la tarde hacia Londres.

Una vez comprado y pagado todo, me sorprenden con que realmente he comprado los tres billetes para el avión de las seis de la tarde, comprendereis mi sorpresa cuando yo habia pinchado sobre el de las ocho.

¿Es posible que automaticamente se haya puesto la opción de las seis de la tarde por que mientras yo adquiria mis billetes de las ocho otras personas se me han adelantado? Justo después aparece en ese mismo avión que solo quedaban dos asientos libres...

Francamente me parece un fastidio por que me destroza todos los planes que teniamos, y si quisieramos reclamar, con Ryanair al final no vamos a conseguir nada.

Siento que te haya pasado eso, por desgracia reclamar no te va a servir de nada ya que ellos te van a decir que tu marcaste ese horario, y no tienes forma de demostrar que no fue así... Tienes la posibilidad de cambiar el vuelo pagando la penalización.
Back to ⬆️

Super Expert

Alisha la web que has facilitado solo existe en ingles?
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver, en mi cyber tarjeta solo pone eso Cybertarjeta,, es visa, no me la cogió como mastarcar prepaid, que fué lo primero que probé, eso si, latengo hace mucho tiempo y comienza por 4670...
Back to ⬆️

Indiana Jones

aribepg wrote:
Alisha la web que has facilitado solo existe en ingles?

Me temo que si, pero es muy facil de usar , es poquita información la que se tiene que rellenar.
Back to ⬆️

Super Expert

SATIS wrote:
A ver, en mi cyber tarjeta solo pone eso Cybertarjeta,, es visa, no me la cogió como mastarcar prepaid, que fué lo primero que probé, eso si, latengo hace mucho tiempo y comienza por 4670...

Puedes tener varias Cybertarjetas así q la puedes solicitar de nuevo porq la hay Mastercard.
Back to ⬆️

Experto

Cierto, pide otra cibertarjeta y asunto resuelto.
Back to ⬆️

Super Expert

Proxima oferta desde esta noche:

www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
Back to ⬆️

Super Expert

Viajair wrote:
Proxima oferta desde esta noche:

www.ryanair.com/ ...day-ES.gif

No es mala, no es mala. Yo lo de abril y mayo ya lo tengo cerrado pero siempre se puede encajar algo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eso es lo que pensaba hacer... Perdir otra.
Back to ⬆️

Travel Addict

Para cambiar un vuelo de fecha, tiene penalización??.
Y en caso de ser así, cuanta seria??.
Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

tcaexpor wrote:
Gracias
25 euros por persona y trayecto, más la diferencia de tarifa si la hubiera entre los dos vuelos.
Back to ⬆️

Super Expert

tcaexpor wrote:
Gracias

Mucha, mucha. Solo compensa si has comprado caro.

Saludos,

Pablo.
Back to ⬆️

Super Expert

25€, mas incremento de la tarifa, supongo: www.ryanair.com/ ...de-ryanair
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaa!

Tras comprar unos billetes, en el email he recibido esto:

IDA

Desde Alicante (ALC) a Londres Gatwick (LGW)
Thu, 22Apr10 Vuelo FR5568 Salida ALC a 18:40 y llegada LGW a 20:15

La hora que aparece de llegada a Londres Gatwick (20:15) es la hora local de allí??

Y por otro lado, es normal que no me hayan preguntado DNI al comprar los billetes? Tan solo nombres :S Recuerdo que anteriormente compré otros billetes para ir a Munich y si me lo preguntaron.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Juanorzas wrote:
Holaa!

IDA

La hora que aparece de llegada a Londres Gatwick (20:15) es la hora local de allí??

Y por otro lado, es normal que no me hayan preguntado DNI al comprar los billetes? Tan solo nombres :S Recuerdo que anteriormente compré otros billetes para ir a Munich y si me lo preguntaron.

Claro, en tu caso 18:40 hora local de Alicante y 20:15 hora local de Londres.
A mi tampoco me han preguntado el DNI cuando compré mis billetes pero si nos lo preguntarán cuando hagamos la facturación en linea (impresión de tarjetas de embarque) pero ojo luego no saldrá el DNI reflejado en nuestras tarjetas. Por lo visto ahora es así. Nos reconocerán por nuestros nombres en la tarjeta y nuestro DNI por eso es tan importante no equivocarse en apellidos etc etc.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

mariposa03 wrote:
Juanorzas wrote:
Holaa!

IDA

Claro, en tu caso 18:40 hora local de Alicante y 20:15 hora local de Londres.
A mi tampoco me han preguntado el DNI cuando compré mis billetes pero si nos lo preguntarán cuando hagamos la facturación en linea (impresión de tarjetas de embarque) pero ojo luego no saldrá el DNI reflejado en nuestras tarjetas. Por lo visto ahora es así. Nos reconocerán por nuestros nombres en la tarjeta y nuestro DNI por eso es tan importante no equivocarse en apellidos etc etc.
Saludos

Vale, muchas gracias por la aclaración y el consejo!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages