Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
resulta que el vuelo ahora aparece en la web de delta con salida 15 minutos más tarde de la hora a la que salia cuando lo reservé y por logica llega 15 minutos más tarde, pero el número de vuelo es el mismo, lo único que han cambiado es el horario de salida y llegada Y MIS ASIENTOS!!!!!!!! :x
No habrá ningún problema, no?
Es posible que vaya cambiando más conforme se acerque la fecha del vuelo? (16 de julio) deberia ir revisandolo cada poco?
Muchas gracias!
Rosae no te preocupes. Habrán cambiado el avión, aunque sea el mismo modelo mandarán otro con distinta configuración y por eso automáticamente te han cambiado los asientos de la reserva.
A mí también me han cambiado datos de la reserva sin avisar. Dos veces me he metido a mirarla y las dos veces me habían modificado un número de vuelo y el horario. La diferencia también era de minutos pero he tendio que avisar a Disney por el Magical Express para que no se vuelvan locos cuando me recojan del hotel para llevarme al aeropuerto.
Yo te aconsejo que vayas revisando la reserva por si te han modificado algo más, es lo que voy a hacer yo.
Saludos!
yoyyo84 Escribió:
gracias lauris28 , lo intentare a ver lo que me sale jijiji es que el ser novata en esto de los viajes es lo que tiene.
Yo saque los pasajes a traves de el corte ingles, si no doy con el asunto, pues que me lo miren ellos
Pues por la web de DL es muy sencillo hacerlo, pero si lo has reservado a través de Agencia de Viajes te lo podrán hacer ellos sin ningún problema.
Ya nos contarás qué asientos coges. Saludos!
Lauris28...ya tengo mis asientos,tuve q llamar yo a delta xq desde el corte nada de nada...quedaban ya muy pocos libres , al final me quede de Madrid a Atlanta 33 ventana , bien xq no cojo ala ,a la vuelta me kede con fila 39 ventana xq apenas habia opciones era eso o fila 20 parte central y va a ser q no..
Yo con esas opciones habría cogido lo mismo... Por lo menos tienes tus ventanillas, y al ser filas de dos asientos sabes que vais a ir solos y tranquilos.
Mucho mejor llevar los asientos reservados, a que sí?
¿Para el vuelo de delta a nueva york, el que sale a las 10:10, se puede ir a facturar a barajas el día anterior?? ¿Pero y si estan cerrados los mostradores de facturación?? Yo quiero ir por la tarde, pero no se si estaran......
Por la tarde seguro que los mostradores de Delta están cerrados. Esa compañía sólo tiene dos vuelos al día y son por la mañana, así que por la tarde cierran.
De todas formas no sé si dejan facturar el día anterior... Lo mejor sería llamar y preguntar.
He vuelto a entrar a mi reserva y he visto que estaba la fila 21 libre, y puesto que tenia la 24 y me dijisteis que me pillaba el ala, pues la he cambiado por esta, fila que no estaba disponible cuando escogí los asientos la primera vez. En esta no me pilla el ala, verdad?
Ana130 Escribió:
gracias Lauris. En iberia yo si que lo he hecho, pero en delta, ya me imaginaba que no se podria.....
Claro, es que Iberia tiene gente facturando todo el día, y efectivamente con ellos es posible ir al aeropuerto la tarde de antes y pedir la tarjeta de embarque. Con Delta es diferente.
Rosae23 Escribió:
lauris28 Escribió:
en las filas 25, 26 y 27 te pilla el ala seguro
He vuelto a entrar a mi reserva y he visto que estaba la fila 21 libre, y puesto que tenia la 24 y me dijisteis que me pillaba el ala, pues la he cambiado por esta, fila que no estaba disponible cuando escogí los asientos la primera vez. En esta no me pilla el ala, verdad?
La fila 21 del 767-400? quiero decir, del vuelo Madrid-Atlanta? mira el siguiente enlace porque si es en ese vuelo te seguirá pillando el ala en la fila 21:
Bueno, si tampoco pasa nada, no te preocupes.
Además, estos de Delta te van a tener entretenida todo el vuelo, entre pelis, programas de la tele, pasar con la comida, con bebida... No vas a tener tiempo de aburrirte para mirar por la ventanilla.
Estoy mirando unos vuelos con Delta y ya al savarlos me deja escoger los asientos. La web mismo me selecciona unos que llama asientos preferenciales..¿alguien sabe qué es esto?
Hemos intentado reservar un vuelo NY - MIAMI, y al hacer el pago nos ha entrado la duda de las maletas. Hemos mirado en el apartado que pone "registro de maletas" pero no nos ha solucionado nada.
Tengo que pagar por cada maleta que quiera facturar o bien entra una por cada pasajero???
Cada pasajero tiene derecho al llevar dos maletas con restricción de peso (creo que son 23 kg aprox.) sin pago adicional (al menos cuando yo reservé no tuve que añadir nada, iba incluido en el precio por defecto)
cada pasajero tiene derecho al llevar dos maletas con restricción de peso (creo que son 23 kg aprox.) sin pago adicional (al menos cuando yo reservé no tuve que añadir nada, iba incluido en el precio por defecto)
Pero era en vuelo domestico???
Es q he conseguido hablar, después de casi 20 minutos colgada al telefono, y me han dicho q debo pagar siempre...
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Yo he volado con Delta a Atlanta y Dallas y nunca he pagado por las maletas, tienes derecho a dos en los vuelos intercontinentales. También he ido a Las Vegas con US Airways en vuelo doméstico (dentro de EEUU) y he llevado dos maletas (una cada uno) sin pagar. En la página de Delta punto es hay un apartado sobre el equipaje. Saludos.