Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola haber si me ayudais ya llevo varios días que trato de buscar vuelos desde valencia madrid para agosto y me da error alguien sabe si dejara de operar esa ruta o es que falta mas de 120 días gracias
HOLA!!!
VEREIS, me inscribiA un sorteo ke anunciaban en la caixa, dnd sorteaban billetes dobles a las nuevas rutas ke tienen
Resulta ke he sido ganadora de la ruta BARCELONA-EDIMBURGO
Me dicen ke me toca el vuelo de ida y vuelta para dos personas, pero ke no incluyen las tasas
Cuanto cuestan las tasas!!?=?+
He mirado la web de spainar poniendo un ejemplo de ida y vuelta al mismo viaje ke he ganado, y me pone ke el vuelo sale a 0 euros, pero con tasas mas de 200 euros :S
Entonces ke clase de premio es este si tng ke pagar mas de 200 euros????
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Andrea siempre es así, si te toca un billete de avion, lo cambias por puntos o tienes alguna bonificación para cogerlo gratis, las tasas las tienes que pagar siempre.
El problema no es de spanair, sino de la caixa que te ha vendido un premio cuando en realidad es lo que cuesta un billete.
No obstante, el vuelo que tu dices no me sale a 0 euros en ninguna fecha.....en las tasas si tienes razón 44,57 en la ida y 63 en la vuelta....total 108,14€ en tasas.
El billete a mi me sale para dos personas con tasas incluidas en 355,14.
Hola!!
A ver si alguien me ayuda.
HE realizado varias veces la facturación on line con iberia, y estoy encantada, puedes guardar la tarjeta de embarque en pdf e imprimirla más tarde.
Resulta que de hacer el check in online de un vuelo de SPANAIR para una amiga q no está muy puesta en temas informáticos, y necesito saber si el mecanismo es igual que en IBERIA. Es decir ¿podre guardar su tarjeta de embarque en pdf y mandarsela por mail?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos