Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
annakin que sorprese jaja t vas a reir..!! llamo a la agencia y le comento lo que me dices y me dice a mire disculpe le informamos de que el vuelo lo han cambiado de hora y ahora salgo a la 13:00 de Madrid con Air Europa y ella me dice que es directo hacia punta cana y en guagua 30 min hasta el bahia principe bavaro..!! el día 27 a las 13:00 desde madrid t confirmo!! gracias
A ver guillesc
No entiendo que información te estan dando en la agencia, pero si es la que aquí nos cuentas, te aseguro que no es correcta. te digo que el día 27 de Junio no hay ningún vuelo de Air Europa de Madrid a Punta Cana, ni a las 13:00 ni a las 15:00
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Confirmo lo dicho por annakin, air europa no tiene vuelo ese día......sólo us airways, american airlines e iberworld vuelan ese día en vuelo directo a punta cana.
Madre mia que follón no??me he quedado flipada al leer lo de la agencia y que no existe el vuelo,informate bien porque el 27 de Junio está aquí mismo!! y ese repentino cambio de hora y que no te avisen,que el vuelo en teoría no existe confirmado ya por dos personas...algo raro hay aquí!!seguire este hilo,ya por curiosidad por el desenlace jeje y suerte con tu vuelo!!
Hola a todos. Estoy preparando las vacaciones y me gustaria saber a que destinos vuela Air Europa con el Airbus 330 entre el lunes 16 de agosto y el viernes 19 de agosto vuelo de ida y en los primeros días de septiembre en vuelo de vuelta. Intento asegurar tanto la ida como la vuelta en el 330 y el destino me es indiferente: Cuba, Cancun, Buenos Aires.... Gracias a todos.
Podeis decirme a que destinos vuela Air Europa con el A330 salida de Madrid entre el 16 y 19 de agosto y vuelta a Madrid en los primeros días de septiembre? Estoy preparando mis vacaciones y quisiera asegurarme el vuelo en el 330, el destino me es indiferente. Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
david198 Escribió:
El airbus es seguro??
Claro que es seguro david.....probablemente el mejor avión que está volando ahora mismo.....en general....En particular y para mi, aunque no tanto para la empresa (por el consumo de carburante) prefiero el 340, que es el mismo pero cuatrimotor.
Anakkin por favor, ¿sabrias decirnos que avion nos toca para el vuelo de mañana UX33 a las 15:35 h y regreso el 25 UX34 desde madrid a Puntacana?...
Muchas Gracias.
anakkin por favor, ¿sabrias decirnos que avion nos toca para el vuelo de mañana UX33 a las 15:35 h y regreso el 25 UX34 desde madrid a Puntacana?...
Muchas Gracias.
Annakin como dice el dicho el que sabe sabe..!! resulta que voy a la agencia y tras preguntar lo q me dices , !!SORPRESA!! no hay vuelos ese día a punta cana . Actualemente vuelo con pullmantur air en el numero de vuelo PLM7008 que sale el día 27 de junio de madrid a las 13:10 y la vuelta el día 4 de julio desde punta cana numero de vuelo PLM7108 . Sino t importa me puedes decir en que avion vuelo ? Cual es tu opinion sobre el ? Me han comentado algo de un jumbo . Gracias de antemano y perdon por las molestias causadas.
annakin como dice el dicho el que sabe sabe..!! resulta que voy a la agencia y tras preguntar lo q me dices , !!SORPRESA!! no hay vuelos ese día a punta cana . Actualemente vuelo con pullmantur air en el numero de vuelo PLM7008 que sale el día 27 de junio de madrid a las 13:10 y la vuelta el día 4 de julio desde punta cana numero de vuelo PLM7108 . Sino t importa me puedes decir en que avion vuelo ? Cual es tu opinion sobre el ? Me han comentado algo de un jumbo . Gracias de antemano y perdon por las molestias causadas.
Nos acaban de avisar que el vuelo de hoy UX33 para puntacana tiene retraso y sale a las 21:00h en vez de a las 15:35h. Esto lo he confirmado en la pagina de Aena, pero sin embargo me meto en la pagina de Air Europa y pone ¡¡que no hay vuelos para hoy a Punta Cana!! ¿como puede ser esto posible?, que hago?