Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En la zona del aeropuerto de Málaga hay varios parking públicos más económicos que el de Aena. Todos te llevan y recogen en el propio aeropuerto. Puedes localizarlos directamente desde el buscador que uses.
Este es donde yo trabajo: Málaga Golf Parking pero como te he comentado hay más, puedes escoger.
hola , pido ayuda me voy a londres en julio y tengo que dejar el coche en el aeropuerto de malaga es un coche nuevo y no se que hacer , quiero que alguien me recomiende un parking que este bien , gracias, ah...... Y cuanto me puede costar.
Luna, como te han indicado hay muchos parking en los alrededores del aeropuerto de Malaga,
Yo personalmente, trabajo con SP PARKING y nunca he recibido ninguna queja por parte de mis clientes, pero igualmente hay otros muchos, comparalos y el que mejor preco y condiciones te de quedatelo.
Saludos.
Nosotros tenemos un servicio de parking de larga estancia en málaga cerca del aeropuerto de málaga. A diferencia de los demás, nosotros te recojemos el coche en aeropuerto y el día que llegue estaremos esperandole en la puerta de la terminal para que se lo lleve. Nos encontramos en el poligono villarosa, los coches están en una nave cerrada con sistemas de seguridad 24h.
Siento revivir post muertos pero es sólo para que la gente no lo vuelva a preguntar, sobre todo para gente que no quiere que lo tengan que llevar o tengan que ir andando a los parkings.
Nosotros tenemos un servicio de parking de larga estancia en málaga cerca del aeropuerto de málaga. A diferencia de los demás, nosotros te recojemos el coche en aeropuerto y el día que llegue estaremos esperandole en la puerta de la terminal para que se lo lleve. Nos encontramos en el poligono villarosa, los coches están en una nave cerrada con sistemas de seguridad 24h.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Votos: 0 👍
¿Pero sabe alguien si el P3 funciona aun de forma gratuita?
¿Y los traslados de los autobuses?
Lo he puesto en la misma pagina, a ver si alguien me contesta.
Gracias y perdon a los moderadores.
Buenas viajeros ,, solo queria poner mi experiencia en este tipo deparking de los que hablais,,yo deje hace un par de semanas el coche en easyparking ,, y el servicio es muy bueno,, el precio no esta mal y esta techado ,, pero en cambio mi primo dejo el coche en hildaycarhire y se encontro el coche dañado y el servicio fue terrible,,yo aconsejo easyparking,, x si alguien lo quiere el telefono es 952105759
No hay sitio mas chapucero que ECP en el aeropuerto de Malaga. Pues te venden que con el aparcamiento te lavan el coche y ademas de ser falso de camino te lo joden con algun golpe para rematar la faena.
Son un chapuceros y no saben custodiar los coches, así no se puede viajar y dejar el coche de unos elementos como estos.
Ademas te pones en contacto con ellos y ni si quiera te contestan. Eso se supones que no tienen que contestar pues no es la primera vez que ocurre algo a algun coche.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33594
Hola a todos!
En junio me voy 10 días de viaje y salgo desde Málaga. Por lo que he visto por internet, los parkings que hay cerca del aeropuerto funcionan de la misma manera, y hay que dejar las llaves del coche. ¿Alguien sabe de algún parking tipo larga estancia de Barajas, en el que no haya que dejar las llaves? Si no me queda más remedio las dejaré, pero preferiría no hacerlo. Me refiero a parkings que no sean el del propio aeropuerto, qeu tiene un precio prohibitivo.
En junio me voy 10 días de viaje y salgo desde Málaga. Por lo que he visto por internet, los parkings que hay cerca del aeropuerto funcionan de la misma manera, y hay que dejar las llaves del coche. ¿Alguien sabe de algún parking tipo larga estancia de Barajas, en el que no haya que dejar las llaves? Si no me queda más remedio las dejaré, pero preferiría no hacerlo. Me refiero a parkings que no sean el del propio aeropuerto, qeu tiene un precio prohibitivo.
Muchas gracias!
Hola, a mí también me interesaría saber de algún parking en el que no haya que dejar las llaves del coche, hasta ahora todos los que he consultado es necesario dejarlas.
Por otro lado, he estado viendo precios y observo que los parkings que están situados en García Morato son más caros, entre 7 y 9 euros/día que los de la zona de San Julián, sobre 5 euros/día. Supongo que la diferencia de precio es por la distancia al Aeropuerto, pero ¿merece la pena pagar un poco más por estar algo más cerca o no?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Yo creo que no merece la pena pagar esa diferencia, a fin de cuentas San Julian está también al lado del aeropuerto, que se tarde un par de minutos más como mucho en llegar.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola.
A mi no me suena ninguno que puedas llevarte las llaves, excepto el propio del aeropuerto y claro, vale mucho más caro. Antes de las obras, podias dejarlo en el P3 que estaba más alejado de la terminal 2 pero era gratuito y no tenías que dejar las llaves. Con esto de las obras, creo que ya no se puede dejar.
He mirado en la web del aeropuerto y hay parking de larga estancia pero es de pago. No se si los precios que tienen os servirian y si tienes que dejar las llaves o no.
Nosotros siempre lo hemos dejado en el mismo parking y no hemos tenido problemas cierto que cuando lo dejas tienes esa duda de dejarles las llaves y pensar ¿pasará algo? pero luego cuando llegas y te lo entregan lavado, la cosa cambia.
Por la presente, no tenemos queja del parking donde hemos tenido que dejarlo y con las llaves. De todas formas, si alguien sabe de alguno, yo también soy todo oidos...bueno, ojos.