Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hola, he llamado al 902 que sale en la web de Spanair y me han dicho que el check-in está bien, que será que en este vuelo no hay clase Business, que estos asientos son nuestros pero sin privilegios de la clase superior, claro. Ya os contare al regreso como acaba esto, hasta que no lo vea no lo creeré...
Gracias turbulencia. Ya he hecho el vuelo y sin problema con los asientos. Se ve que no habia primera clase. El vuelo era ayer día 2 de julio. Pero hasta que no me vi instalada no me que dede tranquila.
OK!!! parece que los VCE ahora en verano están yendo sin primera clase la mayoría, así que quitan la cortina para que los pasajeros estén más comodos. Me alegro que todo fuera bien
Hola turbulencia........ Tu que trabajas en Spanair, que tal son los A321? Vole en octubre con otra compañia con el A330-200 y me pareció un buen avión. Que opinas tu del A321???
Voy desde Barcelona a Atenas a un crecero con Pullmantur pero el vuelo se hace con Spanair. Mi pregunta es: puedo reservar asientos por internet???? y reservar primera clase????
Hola turbulencia........ Tu que trabajas en Spanair, que tal son los A321? Vole en octubre con otra compañia con el A330-200 y me pareció un buen avión. Que opinas tu del A321???
Pues el A321 es el hermano mayor del A320, más capacidad (212 pax en el caso Spanair) y 8 puertas en vez de 4 puertas y 4 ventanillas. Cómodo y silencioso, a mi me gusta sinceramente.
El 330 es bastante más grande y un wide body, es decir con dos pasillos, la familia A320 (A319, A320 y A321) tiene uno. No me extraña que te guste el A330, a mi se me cae la baba sólo de pensar en volarlo,a ver si se cumple lo previsto y vienen para JK (ojo, no le hago ascos a un A340 ehm )
La firma ha denunciado que se está suplantando su nombre en la red para suplantar datos bancarios de viajeros usuarios......
El correo electrónico falso, por el que la firma ha recibido 1.300 llamadas de consultas, afirman que el usuario viajero ha ganado un vuelo gratis de la aerolinea y le pide sus datos......
Hola a todos
Ayer mismo hice una reserva con Spanair ALC-BCN y todo correcto, pero hoy me mandan un correo diciendo que el vuelo de vuelta se ha modificado y me han cambiado la hora, de las 9 25 de la noche pasa a las 6 de la tarde.
He consultado la reserva en la página web de spanair y en checkmytrip.com y ya me sale con el horario cambiado, pero en el correo que me han enviado pone
"Por favor, contacte con nosotros para buscar una alternativa, quedamos a su entera disposición en nuestro teléfono de central de reservas"
¿Eso quiere decir que tengo que contactar con ellos obligatoriamente o sólo en el caso de que el nuevo horario no me venga bien?
¿Desde dónde podría modificar la reserva si, por ejemplo, quisiera añadir una maleta más, cambiar fechas, etc?
Hola a todos
Ayer mismo hice una reserva con Spanair ALC-BCN y todo correcto, pero hoy me mandan un correo diciendo que el vuelo de vuelta se ha modificado y me han cambiado la hora, de las 9 25 de la noche pasa a las 6 de la tarde.
He consultado la reserva en la página web de spanair y en checkmytrip.com y ya me sale con el horario cambiado, pero en el correo que me han enviado pone
"Por favor, contacte con nosotros para buscar una alternativa, quedamos a su entera disposición en nuestro teléfono de central de reservas"
¿Eso quiere decir que tengo que contactar con ellos obligatoriamente o sólo en el caso de que el nuevo horario no me venga bien?
¿Desde dónde podría modificar la reserva si, por ejemplo, quisiera añadir una maleta más, cambiar fechas, etc?
Un saludo y gracias
Es solo por si no te va bien el cambio horario, sino lo dejas como está.
Muchas gracias Alada
A la consulta de mi reserva ya había entrado, pero no me deja modificar nada. Si finalmente tuviera que hacerlo, pues llamaré por teléfono.
Un saludo y gracias de nuevo
A finales de mes hago un viaje a Tenerife con Spainair, y tengo dudas con el equipaje, Si llevo una maleta mediana, al facturar, me cobrarian? Tengo entendido que no, además por ley tengo derecho a facturar una maleta no superior a 20kg por billete de avión.
A ver si me podeis sacar de dudas, porque si me cobran, intenteria llevar una maleta de cabina y llevarme menos cosas...
Puedes facturar una maleta gratis de hasta 23 kg a partir de allí si quisieras facturar una más tendría que pagar, y luego aparte tienes derecho a equipaje de mano