Aeroflot ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 22 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 550339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien puede ayudarme con la web de Aeroflot?
Para ir a Tokyo me salen varios precios ordenados por el tipo de Tarifa. Cual es la diferencia?????

Fare Basis: TEX
Fare Basis: VEX
Fare Basis: KEX
Fare Basis: HEX
Fare Basis: MEX

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Los a330-200 tienen televisor individual?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Tengo pensado ir a Vietnam este verano y mi unica preocupació es los aviones de la compañia Aeroflot. Alguien me puede dar algún tipo de información?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

suscar Escribió:
Hola a todos.
Tengo pensado ir a Vietnam este verano y mi unica preocupació es los aviones de la compañia Aeroflot. Alguien me puede dar algún tipo de información?
Gracias

Por lo que he visto en su web, vuelan con airbus similares a los de las demas compañías europeas, por lo tanto no deberia de haber problemas con ese punto. Yo nunca he volado con ellos, pero para ir a Asia tienen unas promociones muy jugosas...
⬆️ Arriba

Super Expert

suscar Escribió:
Hola a todos.
Gracias

En este mismo hilo tienes unas cuantas opiniones sobre la compañía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dentro de mi busqueda del posible vuelo a China me encuentro como muchos de vosotros con Aeroflot...

Me suele gustar mirar las cabinas de los aviones y bueno comparar Emirates o Qatar Airways con Aeroflot no es nada justo...pero que Aeroflot sea la mitad o menos de precio el billtete te hace sonreir.

Aun así, investigando observo que Aeroflot se ha puesto las pilas...y si quereis viajar mas agusto buscar ir con los Airbus A330...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en apariencia y digo sólo en apariencia, tiene poco que envidiar a la Qatar o a la Singapore, cosa diferente puede ser la atención al pasajero, pero que con sus precios eso para mí sería lo de menos.

Andilubio además tienen buenos precios desde Málaga porque la tengo yo "fichada", sobre todo a China y Vietnam a Bangkok no tanto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no se ven nada mal pero he mirado y a Pekin no me toca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
Pues en apariencia y digo sólo en apariencia, tiene poco que envidiar a la Qatar o a la Singapore, cosa diferente puede ser la atención al pasajero, pero que con sus precios eso para mí sería lo de menos.

Andilubio además tienen buenos precios desde Málaga porque la tengo yo "fichada", sobre todo a China y Vietnam a Bangkok no tanto.

Un saludo

Pues he hecho varias simulaciones y no se porque si lo hago desde Malaga se me sube hasta los 635€ mientras que si lo hago desde madrid se queda en 410€.

Quizas sea porque es entrar desde Pekin y salir desde Hong kong.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andilubio desde Madrid hay muy buenos precios yo a Pekin lo pille por menos de 400 euros pero fui tonta ya que a principios de enero eran 100 euros menos, así que si lo tienes claro no esperes, que cuando te descuides se lanzan
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que no tiene mala pinta aeroflot.
Ademas les he llamado y no suelen variar los horarios.
Ahora lo que tengo es un cacao en la cabeza porque no sé en qué fiarme para hacer el circuito en china:
-rutasporchina.com-viajesenchina.com-viajesporchina.com
Ayudadme,por favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que visto así no tienen mala pinta...

Lo que si que me han comentado es que el espacio entre asientos es un poco mas justo que con otras compañias como Singapore Airlines, y otras....

Aunque si miras la diferencia de precio....es para pensarse ir un poco mas estrecho y tener 300-400 Euros en el bolsillo!

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros,
Os leo desde hace un tiempo y quiero daros la enhorabuena a todos y cada uno de vosotros por toda la información de gran utilidad que dáis a cualquier viajero.

Mi nombre es Jaime y voy a China en abril junto a mi pareja. Escribo en este hilo porque nos vamos con aeroflot como muchos de vosotros y hoy he decidido empezar a organizar cosas como el tema de visados y demás.

Mi sorpresa ha sido que al revisar la compra que contraté con lastminute.com, o yo o ellos se han equivocado en una letra del apellido de mi chica. Supongamos que el apellido es García y ellos lo han puesto como Garca. El resto del nombre está correcto, tan sólo es esa errata.
¿Pensáis que podríamos tener algún problema en el viaje?

ME he puesto en contacto con lastminute y se han quitado el marrón de encima rápido diciendo que ellos no pueden hacer nada y que no me aseguran que no vaya a tener problemas.

He querido ponerme en contacto vía telefónica con Aeroflot en Madrid y en Barcelona y no me cogen el teléfono.

Y por último, al contratar el billete de mi pareja lo hicimos con su nº de DNI, no de Pasaporte porque lo iba a renovar y se lo iban a cambiar. Eso también puede suponer un problema pese a que en el pasaporte sale nombre y apellidos y número de dni?

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Fordpobre o Jaime, como prefieras
Bienvenido al foro!!

Mira, en este hilo tienes un montón de información sobre lo que planteas.
A ver si te sirve de ayuda...

www.losviajeros.com/ ...&start=580
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!!

Estoy casi decidido a comprar los billetes con Aeroflot pero tengo una duda tonta.

En otras compañias como Singapore Airlines cuando haces escala en una ciudad te hacen el traslado de maletas ellos (vamos que no tienes que recoger-las y volverlas a facturar)

Alguien me puede decir si en Moscu hay que recoger maletas y volver a facturar o se lo hacen solitos como las otras compañias?

Gracias por adelantado.

Alberto
⬆️ Arriba

Willy Fog

ultranyu Escribió:
Hola gente!!

Estoy casi decidido a comprar los billetes con Aeroflot pero tengo una duda tonta.

En otras compañias como Singapore Airlines cuando haces escala en una ciudad te hacen el traslado de maletas ellos (vamos que no tienes que recoger-las y volverlas a facturar)

Alguien me puede decir si en Moscu hay que recoger maletas y volver a facturar o se lo hacen solitos como las otras compañias?

Gracias por adelantado.

Alberto

Segun otros mensajes de usuarios que escriben en este hilo, facturas en España y te despreocupas hasta llegar al destino final como en otras compañias www.losviajeros.com/ ...84#1542684
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto,se supone que como siempre,tu has comprado un billete entero,si hay escala se ocupa la compañía,otra cosa es si tu compras de aquí a Moscú y luego otro billete a parte desde Moscú....
Pero eso,que si es entero se ocupan ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues gracias Universo18 y naira08 por la rápida respuesta!!!!

Esto de ponernos nombres raros.... Parece sea un controlador aereo hablando des de la torre de control IBERIA 747 a Universo18 descienda a 700 metros... jejejejeje

Venga Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ultranyu Escribió:
Pues gracias Universo18 y naira08 por la rápida respuesta!!!!

Esto de ponernos nombres raros.... Parece sea un controlador aereo hablando des de la torre de control IBERIA 747 a Universo18 descienda a 700 metros... jejejejeje

Venga Saludos!

De nada
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también viajo en Abril con Aeroflot a Hanoi con escala de 2 horas aprox. En Moscú, espero llegar a la hora (08,10) ya que enlazo a las 11,00 con otro vuelo a Ho Chi Minh, pero al no ser vuelo conexionado tengo que recoger maletas y volver a facturar.

Alguién ha hecho este enlace? - Dá tiempo suficiente?.

Y otra cosa: Habeis llevado facturado embutido envasado al vacío? - Revisan las maletas a la llegada? - Algún problema?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Aeroflot - Vueling - Iberia Express - Aerolíneas Argentinas - Klm - Thai Airways - Air Europa - Qatar Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes