Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p21 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 59 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 210482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok,en la bolsa de mano solo llevare el portatil,movil,la camara,los cargadores de todas las cosas y ropa si me queda espacio. Ah y recomendais contratar el seguro?es q son 15€... Gracias chicas! si me surgen mas dudas os lo comentare
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aurora_1986 Escribió:
ok,en la bolsa de mano solo llevare el portatil,movil,la camara,los cargadores de todas las cosas y ropa si me queda espacio. Ah y recomendais contratar el seguro?es q son 15€... Gracias chicas! si me surgen mas dudas os lo comentare
Yo nunca lo he contratado. Ten en cuenta que sólo cubre cosas muy específicas y que estén perfectamente justificadas. Si quieres contratarlo, mejor lee antes las condiciones
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco lo he contratado nunca así que no te puedo ayudar. Miratelo todo bien no sea que luego no te vaya a cubrir lo que tu necesitas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
No, solo UN bulto, en las manos no puedes llevar nada mas que el pasaporte y la tarjeta de embarque.

El medidor es mas amplio, unos 2-3 cm mas por todos los lados, pero ve con cuidado... En algunos aeropuertos piden que entre holgadamente.

¿no dejan ni un pequeñito bolsito colgadodel cuello para llevar las gafas,movil,cartera,etc? de unos 15 x 10 cm?
Me parece demasiado estricto ya que ese bolsito va contigo encima,no en el porte maletas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con cuanto tiempo de antelación deberíamos estar en el aeropuerto,facturando 3 maletas?El vuelo de ida sale a las 13,50.Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de hacer la facturación en línea y creo que algo he hecho mal porque sólo me ha dejado imprimir mi tarjeta de embarque pero no la de mi mujer.
Llevamos una maleta facturada por lo que ella sólo lleva equipaje de mano.
¿Cómo puedo obtener su tarjeta de embarque? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

keiku55 Escribió:
Acabo de hacer la facturación en línea y creo que algo he hecho mal porque sólo me ha dejado imprimir mi tarjeta de embarque pero no la de mi mujer.
Cuando entras para sacar la tarjeta de embarque te pide que selecciones los pasajeros a los que les quieres sacar la tarjeta. Puede que solo señalaras tu nombre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maquea Escribió:
Magpie Escribió:
No, solo UN bulto, en las manos no puedes llevar nada mas que el pasaporte y la tarjeta de embarque.

El medidor es mas amplio, unos 2-3 cm mas por todos los lados, pero ve con cuidado... En algunos aeropuertos piden que entre holgadamente.

¿no dejan ni un pequeñito bolsito colgadodel cuello para llevar las gafas,movil,cartera,etc? de unos 15 x 10 cm?
Me parece demasiado estricto ya que ese bolsito va contigo encima,no en el porte maletas.
Ni un bolsito, sea del tamaño que sea. Una vez pasada la puerta de embarque puedes abrir la maleta y te lo vuelves a colgar, que no te dirán nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vigario1962 Escribió:
Con cuanto tiempo de antelación deberíamos estar en el aeropuerto,facturando 3 maletas?El vuelo de ida sale a las 13,50.Gracias.
Unas 2 horas antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bibiana1 Escribió:
keiku55 Escribió:
Cuando entras para sacar la tarjeta de embarque te pide que selecciones los pasajeros a los que les quieres sacar la tarjeta. Puede que solo señalaras tu nombre.

He señalado los 2 con todos los datos, pero he puesto que sólo yo llevo equipaje. Para sacar la tarjeta solo se puede hacer mediante la facturación en línea ¿no? porque no he visto opción para sacarla sin facturar ¿o hay esa opción y por más que busco no la encuentro? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Bibiana1 Escribió:
keiku55 Escribió:

He señalado los 2 con todos los datos, pero he puesto que sólo yo llevo equipaje. Para sacar la tarjeta solo se puede hacer mediante la facturación en línea ¿no? porque no he visto opción para sacarla sin facturar ¿o hay esa opción y por más que busco no la encuentro? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Facturar en linea y sacar la tarjeta de embarque son la misma acción.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:

Entonces ¿es obligatorio facturar al menos 1 maleta por persona? ¿Es que no se puede viajar con Ryanair con sólo el equipaje de mano?
No me deja opción para sacar su tarjeta de embarque si no facturo y ya tengo pagada una maleta de ida y la misma de vuelta, porque no necesitamos más equipaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

keiku55 Escribió:
Magpie Escribió:

Entonces ¿es obligatorio facturar al menos 1 maleta por persona? ¿Es que no se puede viajar con Ryanair con sólo el equipaje de mano?
No me deja opción para sacar su tarjeta de embarque si no facturo y ya tengo pagada una maleta de ida y la misma de vuelta, porque no necesitamos más equipaje.
Claro que se puede viajar sin facturar equipaje. De hecho, la mayoría de los pasajeros que viajan con Ryanair vuelan sólo con equipaje de mano.
Algo se te debe estar pasando, porque la tarjeta de embarque se puede sacar con y sin equipaje facturado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nada, no hay esa opción por ninguna parte, solo me dajaría sacar la tajeta si facturo. Me he leído todo el articulado de Ryan y no aparece la posibilidad de tarjeta sin facturar.
Me tocará llamarles mañana por teléfono para que me lo arreglen o me digan cómo tengo que hacerlo.
Gracias por vuestras respuestas y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

keiku55 Escribió:
Nada, no hay esa opción por ninguna parte, solo me dajaría sacar la tajeta si facturo. Me he leído todo el articulado de Ryan y no aparece la posibilidad de tarjeta sin facturar.
Me tocará llamarles mañana por teléfono para que me lo arreglen o me digan cómo tengo que hacerlo.
Me parece que estás confundiendo facturación on line con facturación de maleta
⬆️ Arriba

New Traveller

Bibiana1 Escribió:
keiku55 Escribió:

O sea, que ¿no es lo mismo? Pues podían diferenciarlo.
Yo entiendo "facturar" maletas sean online o no, no facturar personas. Es la 1ª vez que vuelo con Ryan y como al sacar mi tarjeta veo que aparece 1 maleta facturada no me he atrevido a "facturar" a mi mujer por si me colocaban otra maleta o lo que es peor, la hacen viajar en la bodega y se cabrea conmigo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

keiku55 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
keiku55 Escribió:

Yo entiendo "facturar" maletas sean online o no, no facturar personas. Es la 1ª vez que vuelo con Ryan y como al sacar mi tarjeta veo que aparece 1 maleta facturada no me he atrevido a "facturar" a mi mujer por si me colocaban otra maleta o lo que es peor, la hacen viajar en la bodega y se cabrea conmigo.
Todo el mundo tiene que facturar (check in online), o sea, sacar la tarjeta de embarque, y quien quiera, además, puede facturar una maleta. Así que no te preocupes y "factura" también a tu mujer
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Bibiana1"]
keiku55 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
keiku55 Escribió:

Todo el mundo tiene que facturar (check in online), o sea, sacar la tarjeta de embarque, y quien quiera, además, puede facturar una maleta. Así que no te preocupes y "factura" también a tu mujer

Por fin, hecho e impreso.
Menos mal que me lo habéis aclarado porque me veía viajando a Paris..... ¡¡sólo!!, con lo aburrido que tiene que ser.
Afectuosos saludos y muchísimas gracias por enseñar a los que no sabemos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! El día 11 de Julio viajo con Ryanair a Fuerteventura y como soy un poco impaciente hoy mismo he sacado mi tarjeta de embarque, pero solo he podido sacar el billete de ida, no me da ninguna opción de sacar el de vuelta, pongos los datos del viaje de vuelta y me vuelve a salir la pagina donde ya he facturado, supongo que será por que aun faltan mas de 15 días para ese vuelo, pero me gustaría confirmarlo. ¿Se supone que cuando falten 15 días para el vuelo de vuelta y ponga sus datos, al haber ya factura el vuelo de ida saldrán ya las tarjetas de embarque no?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes