Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 30 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 170363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, estoy mirando vuelos por ejemplo de Malaga hacia berlin para el año que viene sobre enero/febrero y no me sale ningun vuelo....es que lo van a quitar o que razon tiene que no salgan¿?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

drittz Escribió:
Buenas, estoy mirando vuelos por ejemplo de Malaga hacia berlin para el año que viene sobre enero/febrero y no me sale ningun vuelo....es que lo van a quitar o que razon tiene que no salgan¿?

Un saludo y gracias.
eso parece, no opera en invierno. Las ultimos vuelos seran a finales de octubre. Mira a partir de finales de marzo a ver si vuelve a operar, seguramente si
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Je, a mí me pasa lo mismo con Madrid- Estocolmo para febrero...dirán que a dónde vamos a ir en esas fechas, a pasar frío, hombre!

A partir de abril ya vuelven a operar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ryanair este año ha quitado un montón de rutas que se ve no le son rentables. Desde Sevilla ha hecho una masacre. Ya el invierno pasado de UK desapareció Bristol, pero este año ha caído Liverpool, East Midlands e incluso Dublín. Se ve que este invierno nos quedamos en casa...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!estoy haciendo la facturación online...pero al desplegar la pestaña de tipo de documento de identidad solo me aparece passport! y yo quiero viajar con el DNI. Alguien sabe porque no aparace para elegirlo?
Muxas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elige el Pais y te saldrá el dni. Sino prueba con otro navegador.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me sale passport...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!! ¿cómo estais? Bueno yo con una duda que me ha surgido.
Compre un vuelo con Ryanair para volar a Paris y al final no voy a poder volar. Se que no me devuelven el dinero, pero tengo una duda ¿me cobraran otras cosas por no poder volar? Es que no me fio mucho , porque se oyen tantas cosas! No puedo volar debido a que ese mismo día tengo una boda... Comprar las cosas con antelación es estupendo, pero a veces no jajaja. Los hoteles si me han devuelto el importe, pero se que esta compañia no. Pero lo que espero que por no poder volar me cobren algo.

Gracias !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rosariode1964 Escribió:
Hola a tod@s!! ¿cómo estais? Bueno yo con una duda que me ha surgido.
Compre un vuelo con Ryanair para volar a Paris y al final no voy a poder volar. Se que no me devuelven el dinero, pero tengo una duda ¿me cobraran otras cosas por no poder volar? Es que no me fio mucho , porque se oyen tantas cosas! No puedo volar debido a que ese mismo día tengo una boda... Comprar las cosas con antelación es estupendo, pero a veces no jajaja. Los hoteles si me han devuelto el importe, pero se que esta compañia no. Pero lo que espero que por no poder volar me cobren algo.

Gracias !
No, no te cobrarán nada más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bibiana!!! Ya de por si es una perdida ( bueno, 50 euros, se que no es una millonada, pero aayayyyy). Pero bueno es bueno saber que no habra mas costos.
Imagino que no tendre que hacer nada no? No tendre que enviar un email a Rayaner verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rosariode1964 Escribió:
Gracias Bibiana!!! Ya de por si es una perdida ( bueno, 50 euros, se que no es una millonada, pero aayayyyy). Pero bueno es bueno saber que no habra mas costos.
Imagino que no tendre que hacer nada no? No tendre que enviar un email a Rayaner verdad?
Nada, con no presentarte es suficiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bibiana! Eres un sol! Estaba yo por ponerme mala ese día y no ir a la boda, que menuda poca gracia me hace .... Tengo una mala ***** jaja.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que tengo sobre el equipaje de mano
Llevo una maleta de mano y la camara de fotos reflex en su bolso,me haran pagar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tendrás que meter el bolso de la camara reflex dentro de la maleta para no pagar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo dos dudas, hacia tanto que no iba con Ryanair y ha cambiado tanto la cosa desde la ultima que fui...
- El peso maximo de maleta para Londres-España son 15 o 20 kg??
- Para imprimir las tarjetas de embarque me tengo que ir a "facturación en linea" y allí poner aceptar en todo e imprimirlas o como??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La maleta la puedes contratar de 15 o de 20kgs...con precios diferentes claro.

Para imprimir la tarjeta entras en "facturación en linea" y vas siguiendo las indicaciones....al final te permitirá imprimir o si quieres hacerlo posteriormente y tb tienes la opción de guardarlo en PDF.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
La maleta la puedes contratar de 15 o de 20kgs...con precios diferentes claro.
Para imprimir la tarjeta entras en "facturación en linea" y vas siguiendo las indicaciones....al final te permitirá imprimir o si quieres hacerlo posteriormente y tb tienes la opción de guardarlo en PDF.
Pues no tengo la opción de PDF aun... Esperare a mañana.
Tengo contratado 15 kg, pero quiero 20, puedo cambiarlo antes de imprimir la tarjeta embarque?? Que precio extra es??
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como que no tienes la opción PDF aun?...eso queda disponible al terminar el proceso de facturación..

Creo que no te deja pasar la maleta de 15 a 20...lo que sí te deja es contratar una segunda maleta...que ha de ser siempre de 15 kgs.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gato sabes cuales son las medidas maximas del equipaje de mano?? Es que tengo un bolso como el de la Mary Poppins que me entran mil cosas y estoy pensando en llevarmelo también...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eyrien Escribió:
Gato sabes cuales son las medidas maximas del equipaje de mano?? Es que tengo un bolso como el de la Mary Poppins que me entran mil cosas y estoy pensando en llevarmelo también...

Las medidas máximas del equipaje de mano son 55 x 40 x20 cm y el peso son 10 kilos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes