Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias Bibiana!!! Ya de por si es una perdida ( bueno, 50 euros, se que no es una millonada, pero aayayyyy). Pero bueno es bueno saber que no habra mas costos.
Imagino que no tendre que hacer nada no? No tendre que enviar un email a Rayaner verdad?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Rosariode1964 Escribió:
Gracias Bibiana!!! Ya de por si es una perdida ( bueno, 50 euros, se que no es una millonada, pero aayayyyy). Pero bueno es bueno saber que no habra mas costos.
Imagino que no tendre que hacer nada no? No tendre que enviar un email a Rayaner verdad?
Gracias Bibiana! Eres un sol! Estaba yo por ponerme mala ese día y no ir a la boda, que menuda poca gracia me hace .... Tengo una mala ***** jaja.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Tengo dos dudas, hacia tanto que no iba con Ryanair y ha cambiado tanto la cosa desde la ultima que fui...
- El peso maximo de maleta para Londres-España son 15 o 20 kg??
- Para imprimir las tarjetas de embarque me tengo que ir a "facturación en linea" y allí poner aceptar en todo e imprimirlas o como??
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
La maleta la puedes contratar de 15 o de 20kgs...con precios diferentes claro.
Para imprimir la tarjeta entras en "facturación en linea" y vas siguiendo las indicaciones....al final te permitirá imprimir o si quieres hacerlo posteriormente y tb tienes la opción de guardarlo en PDF.
thekat Escribió:
La maleta la puedes contratar de 15 o de 20kgs...con precios diferentes claro.
Para imprimir la tarjeta entras en "facturación en linea" y vas siguiendo las indicaciones....al final te permitirá imprimir o si quieres hacerlo posteriormente y tb tienes la opción de guardarlo en PDF.
Pues no tengo la opción de PDF aun... Esperare a mañana.
Tengo contratado 15 kg, pero quiero 20, puedo cambiarlo antes de imprimir la tarjeta embarque?? Que precio extra es??
Gracias
Gato sabes cuales son las medidas maximas del equipaje de mano?? Es que tengo un bolso como el de la Mary Poppins que me entran mil cosas y estoy pensando en llevarmelo también...
Indiana Jones Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 1058
Eyrien Escribió:
Gato sabes cuales son las medidas maximas del equipaje de mano?? Es que tengo un bolso como el de la Mary Poppins que me entran mil cosas y estoy pensando en llevarmelo también...
Las medidas máximas del equipaje de mano son 55 x 40 x20 cm y el peso son 10 kilos
Nada solo necesito imprimir un viaje mañana, la ida la hago con unos y la vuelta con otros...
He intentado cambiar lo de los 15 kg, por 20kg pero no me deja, solo me deja añadir otra maleta de 15... Como lo puedo hacer??