Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Turinata por favor no des información falsa. No hay NINGUNA necesidad de llevar las tarjetas de embarque impresas con Easyjet, basta presentarse en el mostrador con el DNI, y te las dan en el acto como cualquier compania. La unica ventaja de imprimirlas es no pasar por el mostrador cuando se va con equipaje de mano, si se factura equipaje imprimirlas no sirve para nada mas que gastar papel.
Gracias por aclararlo!!! estaba preocupada desde que leí ese comentario sobre las tarjetas de embarque, ya que no tengo la misma, no me la ha enviado edreams... Gracias!
Edreams no te le puede enviar, ya que para conseguirla hay que hacer la facturación online, y eso solamente lo puedes hacer tu, utilizando tu numero de reserva. De todas formas no te preocupes, necesaria no es en absoluto.
HOLA A TODOS , tengo un problema con las reservas :el lunes reserve vuelos con easyjet para ir en julio a roma , cuando estaba haciendo la reserva , ya habia puesto el nº de tarjeta y zas, me da error, tengo que volver a meter todos los datos y ests vez es todo correcto. Cual es mi sorpresa cuando al día siguiente voy al banco y veo que me han cargado dos veces el inporrte del viaje( la tarjeta es de debito)¿que hago ahora ?espero a ver si se dan cuenta y lo devuelven ,, es habitual que hagan esto o les llamo ?he leido que las llamadas son muy caras ¿por cuanto pueden salirme la bromita?es que me da un coraje , por que si yo meto algun dato equivocado vale , pero que porque de un error tenga que estar rompiendome la cabeza.........
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28811
Votos: 0 👍
eva36 Escribió:
HOLA A TODOS , tengo un problema con las reservas :el lunes reserve vuelos con easyjet para ir en julio a roma , cuando estaba haciendo la reserva , ya habia puesto el nº de tarjeta y zas, me da error, tengo que volver a meter todos los datos y ests vez es todo correcto. Cual es mi sorpresa cuando al día siguiente voy al banco y veo que me han cargado dos veces el inporrte del viaje( la tarjeta es de debito)¿que hago ahora ?espero a ver si se dan cuenta y lo devuelven ,, es habitual que hagan esto o les llamo ?he leido que las llamadas son muy caras ¿por cuanto pueden salirme la bromita?es que me da un coraje , por que si yo meto algun dato equivocado vale , pero que porque de un error tenga que estar rompiendome la cabeza.........
Por facebook puedes contactar con ellos.contestan muy rapido..en el mismo día.asi te ahorras la llamada!! agregales!!
Hola estoy mirando vuelos para paris el mes deseptiembre para 6 viajeros, la pagina es rumbo, me indica que vuelo con low coast, pero no me indica la compañia que es, ni el nº de vuelo, creo que es easyjet, pero no estoy seguro.... Con lo cual, no se que tipo de equipaje y peso podre llevar... Alguién sabe que tipo de restrigciones tienen estos vuelos low coast?