Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28813
Votos: 0 👍
eva36 Escribió:
HOLA A TODOS , tengo un problema con las reservas :el lunes reserve vuelos con easyjet para ir en julio a roma , cuando estaba haciendo la reserva , ya habia puesto el nº de tarjeta y zas, me da error, tengo que volver a meter todos los datos y ests vez es todo correcto. Cual es mi sorpresa cuando al día siguiente voy al banco y veo que me han cargado dos veces el inporrte del viaje( la tarjeta es de debito)¿que hago ahora ?espero a ver si se dan cuenta y lo devuelven ,, es habitual que hagan esto o les llamo ?he leido que las llamadas son muy caras ¿por cuanto pueden salirme la bromita?es que me da un coraje , por que si yo meto algun dato equivocado vale , pero que porque de un error tenga que estar rompiendome la cabeza.........
Por facebook puedes contactar con ellos.contestan muy rapido..en el mismo día.asi te ahorras la llamada!! agregales!!
Hola estoy mirando vuelos para paris el mes deseptiembre para 6 viajeros, la pagina es rumbo, me indica que vuelo con low coast, pero no me indica la compañia que es, ni el nº de vuelo, creo que es easyjet, pero no estoy seguro.... Con lo cual, no se que tipo de equipaje y peso podre llevar... Alguién sabe que tipo de restrigciones tienen estos vuelos low coast?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
La Audiencia de Alava reconoce el daño moral causado por un vuelo retrasado
La Audiencia de Álava ha aumentado la indemnización que pedía una pasajera por el retraso sufrido en un vuelo de la compañía Easy Jet, al reconocer el «daño moral» que padeció.
La sentencia aumenta de 500 a 759 euros la indemnización que pedía la perjudicada al reconocer que, además del coste de los billetes que tuvo que comprar al perder el vuelo previsto, se le debe compensar por el «padecimiento sufrido».
Los hechos ocurrieron en agosto de 2009, cuando una mujer compró dos billetes a la compañía Easy Jet Airline para viajar de Bilbao a Londres y otros dos para el trayecto Londres-Liubliana. Sin embargo, el vuelo Bilbao-Londres salió con un retraso de más de cuatro horas, lo que impidió a estos viajeros coger el segundo avión. Según se relata en la sentencia, la compañía aérea no explicó las causas del retraso, no informó de sus derechos a los pasajeros afectados, no les ofreció alternativas y no reembolsó el importe de los billetes no usados.
Hola, tengo ya los billetes para ir a paris con easyjet y pague la opción de facturar una maleta y poder llevar 20k, mi pregunta es...si al final no utilizo esta opción de facturar una maleta de mano, me devuelven el dinero?
hola, tengo ya los billetes para ir a paris con easyjet y pague la opción de facturar una maleta y poder llevar 20k, mi pregunta es...si al final no utilizo esta opción de facturar una maleta de mano, me devuelven el dinero?
Un saludo, gracias
Como te ha contestado the kat, ese dinero ya no lo recuperas, la siguiente vez si estas en duda no lo pagues y si luego unos días antes ves que lo necesitas pues entonces lo haces
Aunque normalmente por el tipo de viaje que haces, mas o menos sabes si te hace falta o no.