Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 33 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 767525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Yo la verdad no me arriesgaría...en cuanto tengas un poco de retraso pierdes el siguiente vuelo, porque si sale a la 13.30 el embarque es a la 13... Y si llegas a las 12.35 entre que sales del avión y te desplazas a la nueva puerta de embarque te daría el tiempo justo pero sin la más minima posibilidad de retraso...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Pues yo no me arriesgaría... 5 horas no es tanto Nevada tiene razón ... Demasiado justo.... Si da la casualidad de que el segundo vuelo lo embarcan pronto pueden cerrar la puerta media hora antes de salir... Y ya no llegas. Una cosa es aterrizar y otra tener los pies en la terminal y en Madrid desde que el avión se posa hasta que pones los pies en la terminal pueden pasar 10 minutos facilmente
Ya... Sí, lo más seguro que coja el de esperar 5 horas (por más que me pese) porque la otra opción era que, si lo perdía, comprar otro billete para el siguiente vuelo allí mismo pero me imagino que subirán un montón los precios...
Jejeej muchas gracias!! Si fuera a la t4 sería mi perdición pero en la t1 no hay "ná de ná" jeje. Aunque ya pensé que tiempo me da para ir y volver!! X;))
Hola a todos!!! He intentado encontrar en el foro un mapa de la terminal T1, pero no lo he encontrado. Es que viajo con Orbest y me gustaria mas o menos situar el mostrador, para no ir tan perdida cuando llegue a Barajas. Muchas gracias.
Hola, mira este link aquí pone que los mostradores de Orbest en la T1 son del 227 al 231. La T1 no es excesivamente grande, así que, si vas con tiempo, lo encontrarás sin problemas. www.aena-aeropuertos.es/ ...rbest.html
La verdad que los mapas que encontré no ponen el número de los mostradores, pero me imagino que estarán al final (si no recuerdo mal, según llegas a la izquierda; que me corrija alguien si me equivoco).
Espero haberte servido de ayuda...
Hola tengo una duda y no se que hacer si alguien me puede ayudar tengo un vuelo para el día 8 de junio a lima me sale a las 23:55 horas es con air europa y tengo el vuelo de asturias a madrid a las 20:25 llegada a madrid a las 21:40 con iberia y tengo que facturar con iberia y después con air europa y queria saber como me veis de tiempo si me dara tiempo a llegar ya que si no lo pierdo todo el viaje completo como lo veis?por favor ayuda.
Hola tengo una duda y no se que hacer si alguien me puede ayudar tengo un vuelo para el día 8 de junio a lima me sale a las 23:55 horas es con air europa y tengo el vuelo de asturias a madrid a las 20:25 llegada a madrid a las 21:40 con iberia y tengo que facturar con iberia y después con air europa y queria saber como me veis de tiempo si me dara tiempo a llegar ya que si no lo pierdo todo el viaje completo como lo veis?por favor ayuda.
Yo la verdad que lo veo justo, mas sabiendo que air europa e Iberia no vuelan desde la misma terminal. Entre que llegas a Madrid T1, esperas al equipaje te dan las 10 seguro, mas ir hasta la T4 y facturar dos horas antes....
Ademas ten en cuenta que en caso de retraso del primer vuelo al ser compañias distintas no se hacen responsables de la posible perdida de conexion. Con un vuelo de esas caracterisiticas no me la jugaria....no es un vuelo de Ryanair por cuatro pelas...
Una consulta, los vuelos desde Bcn a Madrid llegan todos a la T1 o depende de la compañia?
Y la otra consulta es si en la T1 puedo facturar con Orbest para Mexico?
Una consulta, los vuelos desde Bcn a Madrid llegan todos a la T1 o depende de la compañia?
Y la otra consulta es si en la T1 puedo facturar con Orbest para Mexico?
Un saludo.
Depende de la compañia. Nose de que terminal opera Orbest, miralo en su web a ver que pone.
Bueno amigos, no se si este será el sitio para la duda que tengo, voy a ir de zaragoza a Madrid para coger el vuelo con easyjet a lisboa, el autobus de zaragoza llega a la t4 a las 12:30 y el avion sale de la t1 a las 14:45, creeis que me dará tiempo, la facturación la cieran a las 14:05, creo que de la t4 a la t1 tengo que coger un bus gratuito.
Contestadme si alguien ha hecho este recorrido.
Otra opción seria irme en ave hasta atocha que llega a las 10:30 y allí coger el bus express directo a la t1, que segun la pagina pone que tarda 40 minutos .
Muchas gracias foreros
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
lusagon Escribió:
Bueno amigos, no se si este será el sitio para la duda que tengo, voy a ir de zaragoza a Madrid para coger el vuelo con easyjet a lisboa, el autobus de zaragoza llega a la t4 a las 12:30 y el avion sale de la t1 a las 14:45, creeis que me dará tiempo, la facturación la cieran a las 14:05, creo que de la t4 a la t1 tengo que coger un bus gratuito.
Otra opción seria irme en ave hasta atocha que llega a las 10:30 y allí coger el bus express directo a la t1, que segun la pagina pone que tarda 40 minutos .
Muchas gracias foreros
Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Barajas
Saludos
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10524
lusagon Escribió:
Muchas gracias foreros
Normalmente los autobuses de linea suelen ser puntuales 5 minutos arriba o abajo, si llegas a las 12,30 en el peor de los casos estarias sobre 13 o 13,15 horas en la T-1. Yo creo que no debes tener ningún problema. Efectivamente el autobus es gratuito entre terminales, pasa por las 4.
Alguien sabe la frecuencia de autobuses que unen las distintas terminales, en concreto T4-T2?
Es que llego a la T4 a las 6:35 y mi avión sale de la T2 a las 08:00... Y no sé si será muy justo. Sobre todo si por la noche reducen el nº de autobuses...