RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 42 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 239018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien sabria decirme si con RYANAIR es posible cambiar de fecha de vuelo?
Y cual es el importe del mismo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes cambiarlo pero seguramente te costará más caro que si directamente vas a comprar un vuelo nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya.... Y sobre los precios? Segun se acerca la fecha pueden bajar o subir? No se sabe nada de eso, cierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Normalmente ( aunque esto no es seguro) en cuanto queda menos de un mes los precios empiezan a subir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipi-61 Escribió:
Normalmente ( aunque esto no es seguro) en cuanto queda menos de un mes los precios empiezan a subir.
Salvo ciertas excepciones, es lo mas normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya... Casi siempre, SI.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Acabo de reservar un vuelo para julio a traves de atrapalo con ryanair.
Pagué un suplemento de 30 euros para llevar una maleta.
En el desglose de el viaje me sale la maleta en el vuelo de ida,pero en el de vuelta no.
¿es normal esto?
Ando un poco perdido en el tema de vuelos.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alicates Escribió:
hola.
En el desglose de el viaje me sale la maleta en el vuelo de ida,pero en el de vuelta no.
¿es normal esto?
Gracias
Normalmente el pago de equipaje te cubre los dos vuelos, si has comprado ida y vuelta. Veras que en algun lugar pondra equipaje x por vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
alicates Escribió:
hola.
¿es normal esto?
Gracias
Normalmente el pago de equipaje te cubre los dos vuelos, si has comprado ida y vuelta. Veras que en algun lugar pondra equipaje x por vuelo.
si.
En el desglose de el precio me pone 30 euros de la maleta.
Pero en el vuelo de ida madrid-mallorca me sale:
Adulto DNI: MALETAS:1 Facturación en línea (coste detallado ver en desglose de precios)
En el de vuelta no me sale nada de la maleta......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces has de entrar de nuevo y comprar una maleta para la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekliptico Escribió:
¿Y no hay ninguna posibilidad de pillarlos sin que te cobren esas tasas finales?

Saludos y gracias por la respuesta
Solo pagando con la nueva tarjeta Ryanair Passport Cash.
Era de esperar que Ryanair acabase por poner gratuita solo su propia tarjeta, al igual que hace Vueling.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipi-61 Escribió:

Exacto. Lo de los precios es de locos, pero parece que la unica norma segura que siempre se da es que cuando queda menos de un mes, bajar ya no bajan, solo suben.

También diria que algo que se da (casi) siempre es que los vuelos que coinciden con un festivo o puente nunca bajan, sino mas bien suben, y no poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a ver si alguien puede ayudarme con mes dudas somos tres personas que hacemos 2 o 3 viajes al año con ryanair y hasta ahora tenia mi tarjeta mastercard prepago y de maravilla , pero ahora como sabemos todos nos la han cambiado . Bueno mi duda es en si merece la pena pedir la nueva a ryanair o no porque he estado echando un vistazo y te cobran por recargarla y casi por todo ¿alguien la tiene ya? ¿se puede recargar con la antigua tarjeta?.Es que no se si merece la pena pagar los 13 euros o sacarla ustedes ¿que opinais? Porque seguro que cada año cambiaran como han hecho hasta ahora par intentar sacar dinero por todos lados. También la forma de solicitud es un poco liosa la verdad es que no me fio mucho es por eso que os pido vuestra opinion y si alguien la tiene ya. Bueno espero vuestra ayuda y gracias por la labor que haceis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudo mucho que la cambien en un futuro proximo, ya que esta vez es su tarjeta, no un acuerdo con otra empresa como han hecho en el pasado (con visa electron o mastercard). Yo la tengo y para mi sale a cuenta completamente, lo que cobran es muchisimo menos que lo que se paga en comisiones, sobretodo si me dices que sois 3 personas con mas de 2 viajes al anyo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoliruiz Escribió:
Hola a ver si alguien puede ayudarme con mes dudas somos tres personas que hacemos 2 o 3 viajes al año con ryanair y hasta ahora tenia mi tarjeta mastercard prepago y de maravilla , pero ahora como sabemos todos nos la han cambiado . Bueno mi duda es en si merece la pena pedir la nueva a ryanair o no porque he estado echando un vistazo y te cobran por recargarla y casi por todo ¿alguien la tiene ya? ¿se puede recargar con la antigua tarjeta?.Es que no se si merece la pena pagar los 13 euros o sacarla ustedes ¿que opinais? Porque seguro que cada año cambiaran como han hecho hasta ahora par intentar sacar dinero por todos lados. También la forma de solicitud es un poco liosa la verdad es que no me fio mucho es por eso que os pido vuestra opinion y si alguien la tiene ya. Bueno espero vuestra ayuda y gracias por la labor que haceis.

¿Como que hay que pagar 13 euros? Son 7 euros, y te regalan 10 euros para un vuelo que compres en los 3 meses desde que la actives, con lo que al final te sale gratis. Lo unico malo de la tarjeta es la recarga minima de 175 euros, pero vamos, si la utilizas para 3 personas es como tener 3 tarjetas con 60 euros cada uno. La comision por recarga es de 3 euros. Si recargas el minimo, 175 euros, supone pagar una comision de 1,7%. Con la cibetarjeta de la caixa, que aquí nadie critica, se pagaba una comision del 1% de recarga, que no es tanta diferencia con la otra. Como yo suelo recargar normalmente la cashpassport (o la que utilizaba antes) con 300 euros, me sale también una comision del 1%.
⬆️ Arriba

Willy Fog

13€ creo que se refiere a la comision por uso de otra tarjeta... (aunque son 12 no?)
⬆️ Arriba

Experto

HOla: he mirado en la pagina y no veo esas comisiones de apertura y recarga, ¿ me podriais decir donde encontrarlas? y ya de paso si alguien ha tenido algun problema con la tarjeta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

crlos Escribió:
HOla: he mirado en la pagina y no veo esas comisiones de apertura y recarga, ¿ me podriais decir donde encontrarlas? y ya de paso si alguien ha tenido algun problema con la tarjeta?
Suelen aparecer al final de realizar la reserva, después de haber metido todos los datos personales y los e la tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy ahora mismo a comprarme unos vuelos a Milan, y me dice que con las Mastercard Prepago hay que pagar tasasssss WTF???? Desde cuando no funciona la Mastercard Prepago???? Desde ahora siempre vamos a tener los 12€ de tasas por tarjetas de ida y vuelta??? K ladronesss!!! Un saludoo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hace un par de meses ya que venian avisando que desde el 15 de Abril solo serviria la nueva CashPassport Ryanayr para ahorrar las tasas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes