Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
A mí me suelen respetar las reservas, pero también es verdad que una vez nos sentaron donde les dio la real gana y les dieron igual nuestras explicaciones y quejas.
La duda entre detras y delante es la privacidad...que detras iriamos solos.... Tanto se mueve el avion?? Recuerdo haber viajado alguna vez en la parte de atras (no en un vuelo como este) y no note nada....pero imagino que sera por el tipo de avion, verdad??
Eso creo que debes valorarlo a ver que te es mas conveniente, por lo general todos los vuelos de todos los aviones en la parte de atrás tienen mas movimiento y mas ruido de los motores, aunque si es en un 747-400 de pullmantur tienes la opción de coger el upper deck que es arriba y ya no es tanto el ruido. (reservando el asiento y pagando, logicamente).
La privacidad pues si esta bien, pero lo mismo te sientas en uno de 3 y no te sientan a nadie al lado.
El movimiento depende de la persona, hay quien es mas sensible y va "acojonado" todo el camino y hay quien ni se da cuenta. Cuando hay turbulencias, son para todos así que aunque vayas en la parte delantera también las notaras.
Se oye y se nota, vas a ir en un avión! jejeje. Pero menos que abajo.
Yo fui en Septiembre del año pasado, buscaba información de como era esa zona y no encontraba nada. Al final reserve arriba y nos pusieron los tres asientos para mi mujer y para mi, así que de lujo.
Abajo tienen pantallas individuales para cada asiento, pero arriba te dan una psp con muchas peliculas. Y lo mejor es la tranquilidad y que los asientos son un pelín mas anchos. Yo sin duda lo cogería arriba, no te vas a arrepentir.
Bueno claro, es un avion y ruido tiene que haber si o si!! jejeje eso por descontado!!
Muchisimas gracias!! Te hare caso y a la vuelta lo contare, porque yo tampoco he encontrado nada con respecto a los asientos, así que te lo agradezco un monton!!
Eso creo que debes valorarlo a ver que te es mas conveniente, por lo general todos los vuelos de todos los aviones en la parte de atrás tienen mas movimiento y mas ruido de los motores, aunque si es en un 747-400 de pullmantur tienes la opción de coger el upper deck que es arriba y ya no es tanto el ruido. (reservando el asiento y pagando, logicamente).
La privacidad pues si esta bien, pero lo mismo te sientas en uno de 3 y no te sientan a nadie al lado.
El movimiento depende de la persona, hay quien es mas sensible y va "acojonado" todo el camino y hay quien ni se da cuenta. Cuando hay turbulencias, son para todos así que aunque vayas en la parte delantera también las notaras.
Hola SGAa, voy a reservar asientos para 3 en upper deck con 747-400 pullmantur, que crees que es mejor, última fila o primera?
Yo he reservado ya mis asientos con pullmantur, en boing 747-400, para la ida en la fila 2, y para la vuelta en la fila 77, que se supone que es en turistas pero en la parte de arriba del avion, en la salida de emergencia, ¿alguien a viajado en ellos? También he leido como que la parte parte de arriba no es para turistas, pero si fuera así digo yo que no me habria dejado resevar, a ver si alguien me aclara algo. Gracias.
Hola, alguien que haya volado ultimamente con China Southern Airlines, me pude decir si se puede reservar asiento? El trayecto es BCN-SIE con escalas en AMS y CAN. Gracias por las posibles respuestas. Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
mada1967 Escribió:
No se si alguien lo ha puesto ya,si no es así os pongo un link para ver las aeronaves y como estan colocados los asientos y una guia de aeronaes www.seatmaestro.es/airlines.html
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
mada1967 Escribió:
No se si alguien lo ha puesto ya,si no es así os pongo un link para ver las aeronaves y como estan colocados los asientos y una guia de aeronaes www.seatmaestro.es/airlines.html
Hola¡¡ viajamos en junio a SF desde Paris con air france, con un niño de 3 años...sabeis si tenemos alguna comodidad o deferencia por viajar con el ? deberia reservar asiento ? no se ni dd ni como... , tengo q empezar a hilar todo....muchas gracias d antemano..