Airbus 330-200 de Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 17 de 32 - Tema con 627 Mensajes y 429781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIRBUS 330-200 DE AIR EUROPA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
lesko Escribió:
Yo he reservado dos asientos, pero me imagino que lo que me esta pasando es por que la reserva es a traves de Travelplan, os cuento, hago la reserva para mi vuelo a Cancun, ida y vuelta, para Mayo, selecciono los asientos, me los asigna, le doy a reservar... Hasta ahí todo bien, pues bien vuelvo a entrar en reserva de asientos y estos figuran bloqueados(asignados en gris) pero no a mi nombre, no salen en rojo asignados a mi reserva como en otras ocasiones que he reservado con Air Europa, puede ser que no me reserve los asientos al ser una reserva a traves de Travelplan, o es un error del sistema?

Alguien me puede decir algo?

Puede ser eso perfectametne
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también compre por una agencia inglesa y me asigno asientos automáticamente y cuando los intentaba cambiar en aireuropa salia que llamara a un 902 que los asientos ya estaban asignados. LLame y en nada me cambiaron los asientos.
⬆️ Arriba

Experto

A mi no me los reserva, lo he hecho una vez y ha bloqueado los dos asientos (aparecen en gris), pero no me los ha asignado a mi reserva (deberian aparecer al volver a entrar al lado de nuestros nombres y en rojo en el croquis del avion), ademas me deja volver a hacer la reserva de asientos, pero no quiero hacerlo porque voy a dejar bloqueados todos los asientos del avion jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, viajo el próximo miércoles a Riviera Maya en un 332, UX63, sabéis sí estos tienen pantallitas? Me ha dejado reservar asiento en su web. ¿no cobran nada?

Edito. No se ha fijado el asiento..

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

jroyle Escribió:

Edito. No se ha fijado el asiento..

Como a mi...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ¡¡

Los amarillos que pone infantil que pasa _? No se pueden reservar?

Gracias ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Annakin,
En julio cogemos 4 vuelos, Vigo-Madrid, Madrid-Vigo con Air europa (E90)
Y Madrid-Cancún, Cancún-Madrid, con Air europa (332)

Podrías decirme una fila decentilla de clase turista, donde nos coincida bien la ventanilla?, es decir, que podamos mirar por ella bien.

Creo que probando en la web de air europa, reservé la fila 15 c y d, creo, del vuelo Vigo-Madrid, pero no sé como cancelarlo o cambiarlo.

Por cierto,una vez elija todos los asientos de los vuelos, que tengo que hacer para que me salga el justificante o lo que sea? hay que darle a algo?ç

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola annakin. Vuelo a Nueva York con mi mujer el 9 de Septiembre y volvemos de Cancún el 20. Volamos en Air Europa asique supongo que el avión será un Airbus A330-200. He reservado asientos en la fila 12 a la derecha (asientos de a dos). ¿Que te parece la elección?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ANAKIN
SOMOS 3 PAREJAS QUE VOLAMOS A PUNTA CANA EL 28 DE MAYO Y VOLVEMOS EL 4 DE JUNIO
SABES QUE AVION NOS TOCA????
GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Super Expert

irvine_k18 Escribió:
HOLA ANAKIN
SOMOS 3 PAREJAS QUE VOLAMOS A PUNTA CANA EL 28 DE MAYO Y VOLVEMOS EL 4 DE JUNIO
SABES QUE AVION NOS TOCA????
GRACIAS DE ANTEMANO

Si te sirve mi experiencia, allá va, acabo de volver de esas tierras y lo único seguro es que vuelas con un Airbus A330-200, si el avion es el de pantalla individualizada o el de los sin ella (más antiguos), nadie te lo va a confirmar, ni siquiera la propia aerolínea a quien llame para preguntar y no me supieron decir.

A la ida volé con los de la pantalla y el regreso, a la semana siguiente, me toco los de sin pantalla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Foreros!!

Viajo con mi pareja a Punta Cana en Julio y al hacer la reserva del touroperador la chica de mi agencia me reservó los asientos del avión tanto de ida como de vuelta , Fila 9 asientos A y C que corresponden con asientos contiguos de espacio extra del lado izquierdo (50 euros cada uno) (Flota 332).
Hoy me he metido y he visto que ha cambiado la distribución del avión y por tanto mi fila 9 ya no corresponde con lo que yo habia reservado de espacio extra y los asientos no son contiguos. Tengo filas delante.¿Sabeis que va a ocurrir con mi reserva?, ¿tengo que reclamar? ¿Me darán asiento equivalente?. Si por favor me podeís ayudar.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

priscila17 Escribió:
Buenas Foreros!!

Viajo con mi pareja a Punta Cana en Julio y al hacer la reserva del touroperador la chica de mi agencia me reservó los asientos del avión tanto de ida como de vuelta , Fila 9 asientos A y C que corresponden con asientos contiguos de espacio extra del lado izquierdo (50 euros cada uno) (Flota 332).
Hoy me he metido y he visto que ha cambiado la distribución del avión y por tanto mi fila 9 ya no corresponde con lo que yo habia reservado de espacio extra y los asientos no son contiguos. Tengo filas delante.¿Sabeis que va a ocurrir con mi reserva?, ¿tengo que reclamar? ¿Me darán asiento equivalente?. Si por favor me podeís ayudar.

Un saludo y gracias

Mi recomendación es que contactes sin demora con Air Europa y les plantees la situación para que te den opciones, no esperes a que sea la aerolínea la que dé el primer paso, no vaya a ser que no lo de.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Fui a New York con Air Europa en este airbus 330-200 y solo puedo decir que muy bien. El personal muy amable y el vuelo fue estupendo.
Eso fue en el 2009........que tal está ahora??? Cuando yo fui los 330-200 eran bastantes nuevecitos pero no me dio la misma sensación en el 2011 cuando vole también con este avion a Mexico.
Alguien que lo haya cogido recientemente???? que tal el vuelo y el avion???

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede explicar que significan los colores de los asientos (azul,rosa,mitad azul mitad rosa).

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enriol Escribió:

Alguien me puede explicar que significan los colores de los asientos (azul,rosa,mitad azul mitad rosa).

Gracias.

Supongo que rosa será reclinación limitada por ser últimos asientos, y azul será asientos preferentes por diversos motivos (cerca de salida de emergencia, más espacio para las piernas...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis cuales son los asientos que dan al ala?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alada Escribió:
Sabeis cuales son los asientos que dan al ala?

Segun el plano que se ve arriba de tu comentario...de la fila 15 a la 27
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo la fila 14, pero no me cuadra que el ala ocupe tantas filas xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alada Escribió:
Tengo la fila 14, pero no me cuadra que el ala ocupe tantas filas xD

Eso es lo que estaba viendo
⬆️ Arriba

Experto

En los que tienen pantallas colectivas, sabéis en que asientos suelen estar? O cada cuantos asientos hay una pantalla más o menos? Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes