Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo he reservado dos asientos, pero me imagino que lo que me esta pasando es por que la reserva es a traves de Travelplan, os cuento, hago la reserva para mi vuelo a Cancun, ida y vuelta, para Mayo, selecciono los asientos, me los asigna, le doy a reservar... Hasta ahí todo bien, pues bien vuelvo a entrar en reserva de asientos y estos figuran bloqueados(asignados en gris) pero no a mi nombre, no salen en rojo asignados a mi reserva como en otras ocasiones que he reservado con Air Europa, puede ser que no me reserve los asientos al ser una reserva a traves de Travelplan, o es un error del sistema?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Yo también compre por una agencia inglesa y me asigno asientos automáticamente y cuando los intentaba cambiar en aireuropa salia que llamara a un 902 que los asientos ya estaban asignados. LLame y en nada me cambiaron los asientos.
A mi no me los reserva, lo he hecho una vez y ha bloqueado los dos asientos (aparecen en gris), pero no me los ha asignado a mi reserva (deberian aparecer al volver a entrar al lado de nuestros nombres y en rojo en el croquis del avion), ademas me deja volver a hacer la reserva de asientos, pero no quiero hacerlo porque voy a dejar bloqueados todos los asientos del avion jajaja
Buenas, viajo el próximo miércoles a Riviera Maya en un 332, UX63, sabéis sí estos tienen pantallitas? Me ha dejado reservar asiento en su web. ¿no cobran nada?
Hola annakin. Vuelo a Nueva York con mi mujer el 9 de Septiembre y volvemos de Cancún el 20. Volamos en Air Europa asique supongo que el avión será un Airbus A330-200. He reservado asientos en la fila 12 a la derecha (asientos de a dos). ¿Que te parece la elección?
Muchas gracias.
HOLA ANAKIN
SOMOS 3 PAREJAS QUE VOLAMOS A PUNTA CANA EL 28 DE MAYO Y VOLVEMOS EL 4 DE JUNIO
SABES QUE AVION NOS TOCA????
GRACIAS DE ANTEMANO
Si te sirve mi experiencia, allá va, acabo de volver de esas tierras y lo único seguro es que vuelas con un Airbus A330-200, si el avion es el de pantalla individualizada o el de los sin ella (más antiguos), nadie te lo va a confirmar, ni siquiera la propia aerolínea a quien llame para preguntar y no me supieron decir.
A la ida volé con los de la pantalla y el regreso, a la semana siguiente, me toco los de sin pantalla.
Viajo con mi pareja a Punta Cana en Julio y al hacer la reserva del touroperador la chica de mi agencia me reservó los asientos del avión tanto de ida como de vuelta , Fila 9 asientos A y C que corresponden con asientos contiguos de espacio extra del lado izquierdo (50 euros cada uno) (Flota 332).
Hoy me he metido y he visto que ha cambiado la distribución del avión y por tanto mi fila 9 ya no corresponde con lo que yo habia reservado de espacio extra y los asientos no son contiguos. Tengo filas delante.¿Sabeis que va a ocurrir con mi reserva?, ¿tengo que reclamar? ¿Me darán asiento equivalente?. Si por favor me podeís ayudar.
Viajo con mi pareja a Punta Cana en Julio y al hacer la reserva del touroperador la chica de mi agencia me reservó los asientos del avión tanto de ida como de vuelta , Fila 9 asientos A y C que corresponden con asientos contiguos de espacio extra del lado izquierdo (50 euros cada uno) (Flota 332).
Hoy me he metido y he visto que ha cambiado la distribución del avión y por tanto mi fila 9 ya no corresponde con lo que yo habia reservado de espacio extra y los asientos no son contiguos. Tengo filas delante.¿Sabeis que va a ocurrir con mi reserva?, ¿tengo que reclamar? ¿Me darán asiento equivalente?. Si por favor me podeís ayudar.
Un saludo y gracias
Mi recomendación es que contactes sin demora con Air Europa y les plantees la situación para que te den opciones, no esperes a que sea la aerolínea la que dé el primer paso, no vaya a ser que no lo de.
Hola a todos.
Fui a New York con Air Europa en este airbus 330-200 y solo puedo decir que muy bien. El personal muy amable y el vuelo fue estupendo.
Eso fue en el 2009........que tal está ahora??? Cuando yo fui los 330-200 eran bastantes nuevecitos pero no me dio la misma sensación en el 2011 cuando vole también con este avion a Mexico.
Alguien que lo haya cogido recientemente???? que tal el vuelo y el avion???
Alguien me puede explicar que significan los colores de los asientos (azul,rosa,mitad azul mitad rosa).
Gracias.
Supongo que rosa será reclinación limitada por ser últimos asientos, y azul será asientos preferentes por diversos motivos (cerca de salida de emergencia, más espacio para las piernas...)