Archivo histórico Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 17 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 84913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
AMJIME Escribió:
Muchas gracias, tiraremos de Ipad y demás.

A lo mejor tenéis suerte, pero llevaros algo por si acaso.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas , alguien conoce la configuración del avión Barcelona - Lanzarote.?
2-2 o 3-3 , u otra que desconozca........mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichita Escribió:
hola muy buenas , alguien conoce la configuración del avión Barcelona - Lanzarote.?

Sabes el modelo de avion....?¿? si sabes eso se pueden buscar imagenes en google....si no complicado saberlo, tienen muchos aviones
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
pichita Escribió:
hola muy buenas , alguien conoce la configuración del avión Barcelona - Lanzarote.?

Sabes el modelo de avion....?¿? si sabes eso se pueden buscar imagenes en google....si no complicado saberlo, tienen muchos aviones

Boeing 737-800.
Y gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

La configuración es 3-3......yo mismo me respondo .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pichita Escribió:
anmovasa Escribió:
pichita Escribió:

Boeing 737-800.
Y gracias por todo

son de 3-3, mira este enlace www.seatmaestro.es/ ...7-800.html

⬆️ Arriba

Willy Fog

pichita Escribió:
la configuración es 3-3......yo mismo me respondo .

Efectivamente ¡ la fila 1 d y la 2 a parecen con mas espacio... intenta ver si puedes reservar esos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anmovasa Escribió:
pichita Escribió:

Efectivamente ¡ la fila 1 d y la 2 a parecen con mas espacio... intenta ver si puedes reservar esos

Según el plano que veo yo, esas filas son bussines no sé si tendrá mas de una configuración de asientos como ocurre en los Airbus A330-200, que los hay sin bussines

⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
anmovasa Escribió:
pichita Escribió:

Según el plano que veo yo, esas filas son bussines no sé si tendrá mas de una configuración de asientos como ocurre en los Airbus A330-200, que los hay sin bussines

Pues gracias , pero eso de que lo mismo tie otra configuración me mosquea . Mañana llamo y cerrojazo al tema .

Se que 48h antes de la salida puedo sacar la targeta de embarque ......como me pilla al lado , me paso con la famili e intento pillar sitio sin tener que abonar nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajamos a NY en septiembre con AirEuropa y hemos pagado 10€ por reservar asientos tanto a la ida como a la vuelta para ir juntas y solas, en total 20€ cada una, en teoria esta reserva te la respetan no?. Nos lo ha hecho la chica de la agencia y nos ha dado un papel impreso con los numeros de asientos y el alabaran de pago.

A la ida estaba ya todo muy cogido y lo mas proximo era la fila 18 (donde por cierto uno de los asientos, salia como "asiento de bebe" ha chica de la agencia ha llamado y le han dicho que no hay problemas por coger un asiento de esos. A la vuelta hemos cogido fila 11 (tambien empezaba a estar petado el avion) y lo mismo uno de los asientos es rosita (para bebes) no habra pegas no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque cada vuelo puede cambiar os cuento como era el nuestro.
Fuimos de Madrid a Punta Cana el 27/7 y vuelta el 3/8, en ambos casos con el Airbus 330-300, sin Business, para mi no es problema, no me llega la pasta para pagar el billete, sin pantallas individuales y como siempre justitos de espacio.
La fila 1 sin ser tan ancha como en los que hay salida de emergencia, era un poco más amplia, no sé si llevarán suplemento de reserva.

Espero que os sirva.
Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado Air Europa, era de las que echaban las maletas para atrás si las llevábamos precintadas de casa ¿siguen igual?
⬆️ Arriba

Super Expert

IratxeEowyn Escribió:
Viajamos a NY en septiembre con AirEuropa y hemos pagado 10€ por reservar asientos tanto a la ida como a la vuelta para ir juntas y solas, en total 20€ cada una, en teoria esta reserva te la respetan no?. Nos lo ha hecho la chica de la agencia y nos ha dado un papel impreso con los numeros de asientos y el alabaran de pago.

A la ida estaba ya todo muy cogido y lo mas proximo era la fila 18 (donde por cierto uno de los asientos, salia como "asiento de bebe" ha chica de la agencia ha llamado y le han dicho que no hay problemas por coger un asiento de esos. A la vuelta hemos cogido fila 11 (tambien empezaba a estar petado el avion) y lo mismo uno de los asientos es rosita (para bebes) no habra pegas no?

yo viajo el día 25 de este mes con air europa también y la chica de la agencia me ha dicho que hasta 48 horas antes no podía escoger asientos porque no salia el check in!!! aissss dios.............
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
El año pasado Air Europa, era de las que echaban las maletas para atrás si las llevábamos precintadas de casa ¿siguen igual?

Yo viaje en Abril con ellos a Perú y las maletas las precinté en casa y al ser mochilas parecían un fardo de Droga jijiji ,pero no hubo problemas. Ya a la vuelta pague en el aeropuerto el embalaje porque no me quedo de otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
fresa70 Escribió:

Yo viaje en Abril con ellos a Perú y las maletas las precinté en casa y al ser mochilas parecían un fardo de Droga jijiji ,pero no hubo problemas. Ya a la vuelta pague en el aeropuerto el embalaje porque no me quedo de otra

Gracias Ixchel, probare entonces, El año pasado me las echaron para atras, supongo que estaban estrenando la norma y estaban mas pendientes,
Volamos a Santo Domingo, yo a la vuelta si que me llevo el rollo de film porque estaran solas unas horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días viajamos en septiembre a Punta Cana y estaba intentado reservar asientos, pero tengo una duda, igual alguien me puede ayudar.
Creo que es a333-200, se que hay varios modelos, pero el plano que me sale es sin bussines, tiene las salidas de emergencias en la fila 8 y 30, pero otras veces tienes espacios en blanco delante que suelen ser biombos o los baños, pero en el plano sale otros asientos delante sin espacio extra visible.
Alguien sabe que modelo es y si esto es correcto. Escribi ayer un mensaje atención al cliente de aireuropa pero hoy sigo sin noticias.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

En Marzo fuimos nosotros a Cancun y en el aeropuerto de Barcelona a la gente que las llevaba con film que no era el que te ponen en el aeropuerto, no las dejaban facturar si no quitaban el film! Supongo que dependera si tienen el día o no! jejeje
fresa70 Escribió:
Ixchel. Escribió:
fresa70 Escribió:

Gracias Ixchel, probare entonces, El año pasado me las echaron para atras, supongo que estaban estrenando la norma y estaban mas pendientes,
Volamos a Santo Domingo, yo a la vuelta si que me llevo el rollo de film porque estaran solas unas horas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fresa70 Escribió:

En junio en Madrid, ninguna pega

Qué poquito te queda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!
Acabo de imprimir mis billetes en Barajas para el vuelo del domingo a Gran Canaria, y como ya conocía, volaré en el 330, pero mi duda viene, cuando en la web reservé los asientos G-H y mis billetes son para el H y el J.
Perdonad mi desconocimiento pero, ¿hay 9 asientos? ¿no existe el 'I'?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lomasphx Escribió:
Buenos días!
Acabo de imprimir mis billetes en Barajas para el vuelo del domingo a Gran Canaria, y como ya conocía, volaré en el 330, pero mi duda viene, cuando en la web reservé los asientos G-H y mis billetes son para el H y el J.
Perdonad mi desconocimiento pero, ¿hay 9 asientos? ¿no existe el 'I'?
Muchas gracias!

Ese avión, tampoco tiene letra B, por eso la ventanilla derecha es la letra J.
La fila es de 8 asientos.
AC pasillo DEFG pasillo HJ
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes