Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días viajamos en septiembre a Punta Cana y estaba intentado reservar asientos, pero tengo una duda, igual alguien me puede ayudar.
Creo que es a333-200, se que hay varios modelos, pero el plano que me sale es sin bussines, tiene las salidas de emergencias en la fila 8 y 30, pero otras veces tienes espacios en blanco delante que suelen ser biombos o los baños, pero en el plano sale otros asientos delante sin espacio extra visible.
Alguien sabe que modelo es y si esto es correcto. Escribi ayer un mensaje atención al cliente de aireuropa pero hoy sigo sin noticias.
Gracias de antemano
En Marzo fuimos nosotros a Cancun y en el aeropuerto de Barcelona a la gente que las llevaba con film que no era el que te ponen en el aeropuerto, no las dejaban facturar si no quitaban el film! Supongo que dependera si tienen el día o no! jejeje
fresa70 Escribió:
Ixchel. Escribió:
fresa70 Escribió:
El año pasado Air Europa, era de las que echaban las maletas para atrás si las llevábamos precintadas de casa ¿siguen igual?
Yo viaje en Abril con ellos a Perú y las maletas las precinté en casa y al ser mochilas parecían un fardo de Droga jijiji ,pero no hubo problemas. Ya a la vuelta pague en el aeropuerto el embalaje porque no me quedo de otra
Gracias Ixchel, probare entonces, El año pasado me las echaron para atras, supongo que estaban estrenando la norma y estaban mas pendientes,
Volamos a Santo Domingo, yo a la vuelta si que me llevo el rollo de film porque estaran solas unas horas
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Votos: 0 👍
Buenos días!
Acabo de imprimir mis billetes en Barajas para el vuelo del domingo a Gran Canaria, y como ya conocía, volaré en el 330, pero mi duda viene, cuando en la web reservé los asientos G-H y mis billetes son para el H y el J.
Perdonad mi desconocimiento pero, ¿hay 9 asientos? ¿no existe el 'I'?
Muchas gracias!
Buenos días!
Acabo de imprimir mis billetes en Barajas para el vuelo del domingo a Gran Canaria, y como ya conocía, volaré en el 330, pero mi duda viene, cuando en la web reservé los asientos G-H y mis billetes son para el H y el J.
Perdonad mi desconocimiento pero, ¿hay 9 asientos? ¿no existe el 'I'?
Muchas gracias!
Ese avión, tampoco tiene letra B, por eso la ventanilla derecha es la letra J.
La fila es de 8 asientos.
AC pasillo DEFG pasillo HJ
Viajamos a NY en septiembre con AirEuropa y hemos pagado 10€ por reservar asientos tanto a la ida como a la vuelta para ir juntas y solas, en total 20€ cada una, en teoria esta reserva te la respetan no?. Nos lo ha hecho la chica de la agencia y nos ha dado un papel impreso con los numeros de asientos y el alabaran de pago.
A la ida estaba ya todo muy cogido y lo mas proximo era la fila 18 (donde por cierto uno de los asientos, salia como "asiento de bebe" ha chica de la agencia ha llamado y le han dicho que no hay problemas por coger un asiento de esos. A la vuelta hemos cogido fila 11 (tambien empezaba a estar petado el avion) y lo mismo uno de los asientos es rosita (para bebes) no habra pegas no?
yo viajo el día 25 de este mes con air europa también y la chica de la agencia me ha dicho que hasta 48 horas antes no podía escoger asientos porque no salia el check in!!! aissss dios.............
Yo viajo el día 4 de septiembre y desde hace un mes estan reservados los asientos......
Viajamos a NY en septiembre con AirEuropa y hemos pagado 10€ por reservar asientos tanto a la ida como a la vuelta para ir juntas y solas, en total 20€ cada una, en teoria esta reserva te la respetan no?. Nos lo ha hecho la chica de la agencia y nos ha dado un papel impreso con los numeros de asientos y el alabaran de pago.
A la ida estaba ya todo muy cogido y lo mas proximo era la fila 18 (donde por cierto uno de los asientos, salia como "asiento de bebe" ha chica de la agencia ha llamado y le han dicho que no hay problemas por coger un asiento de esos. A la vuelta hemos cogido fila 11 (tambien empezaba a estar petado el avion) y lo mismo uno de los asientos es rosita (para bebes) no habra pegas no?
yo viajo el día 25 de este mes con air europa también y la chica de la agencia me ha dicho que hasta 48 horas antes no podía escoger asientos porque no salia el check in!!! aissss dios.............
Yo viajo el día 4 de septiembre y desde hace un mes estan reservados los asientos......
novih
HABLA CON LA COMPAÑIA directamente... yo siempre pude meses antes.....como te indica fennixx a veces las agencias no conocen la info lo bien que se supone que tendrian que saberlo....
novih
HABLA CON LA COMPAÑIA directamente... yo siempre pude meses antes.....como te indica fennixx a veces las agencias no conocen la info lo bien que se supone que tendrian que saberlo....
Hay agencias que o por desconocimiento o por vagancia no lo hacen.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
fennixx Escribió:
novih Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Yo también viajo el 4 de septiembre, voy a Cancún y tengo los asientos reservados hace mas de un mes, a través de su web.
Viajamos a punta cana el 26 de octubre desde Madrid con esta compañía, alguien sabe que avión corresponde por dichas fechas y como reservar asientos delanteros o salida de emergencia? Gracias!
Uoho Escribió:
Viajamos a punta cana el 26 de octubre desde Madrid con esta compañía, alguien sabe que avión corresponde por dichas fechas y como reservar asientos delanteros o salida de emergencia? Gracias!
En la web de Air Europa, introduces los datos que te piden y ya te sale un plano del avión y eliges
Muchas gracias. No están los vuelos emitidos así que no hay localizados y sin localizador no hay tu tía. Una duda más, el código de vuelo es UX 0033 y UX 0034 para la vuelta, se sabe con eso que avión corresponde?
Uoho Escribió:
Muchas gracias. No están los vuelos emitidos así que no hay localizados y sin localizador no hay tu tía. Una duda más, el código de vuelo es UX 0033 y UX 0034 para la vuelta, se sabe con eso que avión corresponde?
Pues va a ser que no, no tienen un avión fijo para esa ruta
Un Airbus 330-200 o 330-300.
...pero puede tener business o no, tener pantallas individuales o no...eso aún no se sabe.
...pero puede tener business o no, tener pantallas individuales o no...eso aún no se sabe.
Saludos.
Entonces compensa esperar para reservar los asientos no? Muchas gracias.
Uoho Escribió:
annakin Escribió:
Uoho Escribió:
Saludos.
Pues si quieres unos concretos no, te les pueden quitar
Yo no tenía los billetes emitidos cuando hice la reserva, dí en tú agencia que te den el localizador o PNR, para poder hacer la reserva
Saludos.
Piensa que hasta 4 o 5 días antes del vuelo no está asignada la matrícula (avión) que definitivamente va a operar ese vuelo en esa fecha concreta...y además, una vez asignada puede sufrir cambios a otra matricula por mil motivos.
Si no estás pensando en reservar unos asientos muy específicos (a saber, salidas de emergencia o asientos especiales para las cunas de los bebés) yo te aconsejo que los reserves cuanto antes: más tendrás donde elegir
Una pregunta, tengo los vuelos con esta compañia para ir a lanzarote desde sevilla el 19 de septiembre,lo cogi por destinia.com , te hace falta imprimir la tarjeta de embarque antes para coger asientos o una vez allí en el aeropuerto con el localizador del vuelo y el dni es suficiente?
No hay manera de saber antes si la reserva está hecha bien? en destinia me dicen que hasta 48 hora antes no podré realizar lo de la tarjeta de embarque.
Gracias, a ver si me ayudais.