Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
pichita Escribió:
la configuración es 3-3......yo mismo me respondo .
Efectivamente ¡ la fila 1 d y la 2 a parecen con mas espacio... intenta ver si puedes reservar esos
Según el plano que veo yo, esas filas son bussines no sé si tendrá mas de una configuración de asientos como ocurre en los Airbus A330-200, que los hay sin bussines
la configuración es 3-3......yo mismo me respondo .
Efectivamente ¡ la fila 1 d y la 2 a parecen con mas espacio... intenta ver si puedes reservar esos
Según el plano que veo yo, esas filas son bussines no sé si tendrá mas de una configuración de asientos como ocurre en los Airbus A330-200, que los hay sin bussines
Pues gracias , pero eso de que lo mismo tie otra configuración me mosquea . Mañana llamo y cerrojazo al tema .
Se que 48h antes de la salida puedo sacar la targeta de embarque ......como me pilla al lado , me paso con la famili e intento pillar sitio sin tener que abonar nada
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Viajamos a NY en septiembre con AirEuropa y hemos pagado 10€ por reservar asientos tanto a la ida como a la vuelta para ir juntas y solas, en total 20€ cada una, en teoria esta reserva te la respetan no?. Nos lo ha hecho la chica de la agencia y nos ha dado un papel impreso con los numeros de asientos y el alabaran de pago.
A la ida estaba ya todo muy cogido y lo mas proximo era la fila 18 (donde por cierto uno de los asientos, salia como "asiento de bebe" ha chica de la agencia ha llamado y le han dicho que no hay problemas por coger un asiento de esos. A la vuelta hemos cogido fila 11 (tambien empezaba a estar petado el avion) y lo mismo uno de los asientos es rosita (para bebes) no habra pegas no?
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Aunque cada vuelo puede cambiar os cuento como era el nuestro.
Fuimos de Madrid a Punta Cana el 27/7 y vuelta el 3/8, en ambos casos con el Airbus 330-300, sin Business, para mi no es problema, no me llega la pasta para pagar el billete, sin pantallas individuales y como siempre justitos de espacio.
La fila 1 sin ser tan ancha como en los que hay salida de emergencia, era un poco más amplia, no sé si llevarán suplemento de reserva.
Viajamos a NY en septiembre con AirEuropa y hemos pagado 10€ por reservar asientos tanto a la ida como a la vuelta para ir juntas y solas, en total 20€ cada una, en teoria esta reserva te la respetan no?. Nos lo ha hecho la chica de la agencia y nos ha dado un papel impreso con los numeros de asientos y el alabaran de pago.
A la ida estaba ya todo muy cogido y lo mas proximo era la fila 18 (donde por cierto uno de los asientos, salia como "asiento de bebe" ha chica de la agencia ha llamado y le han dicho que no hay problemas por coger un asiento de esos. A la vuelta hemos cogido fila 11 (tambien empezaba a estar petado el avion) y lo mismo uno de los asientos es rosita (para bebes) no habra pegas no?
yo viajo el día 25 de este mes con air europa también y la chica de la agencia me ha dicho que hasta 48 horas antes no podía escoger asientos porque no salia el check in!!! aissss dios.............
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
fresa70 Escribió:
El año pasado Air Europa, era de las que echaban las maletas para atrás si las llevábamos precintadas de casa ¿siguen igual?
Yo viaje en Abril con ellos a Perú y las maletas las precinté en casa y al ser mochilas parecían un fardo de Droga jijiji ,pero no hubo problemas. Ya a la vuelta pague en el aeropuerto el embalaje porque no me quedo de otra
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Ixchel. Escribió:
fresa70 Escribió:
El año pasado Air Europa, era de las que echaban las maletas para atrás si las llevábamos precintadas de casa ¿siguen igual?
Yo viaje en Abril con ellos a Perú y las maletas las precinté en casa y al ser mochilas parecían un fardo de Droga jijiji ,pero no hubo problemas. Ya a la vuelta pague en el aeropuerto el embalaje porque no me quedo de otra
Gracias Ixchel, probare entonces, El año pasado me las echaron para atras, supongo que estaban estrenando la norma y estaban mas pendientes,
Volamos a Santo Domingo, yo a la vuelta si que me llevo el rollo de film porque estaran solas unas horas
Buenos días viajamos en septiembre a Punta Cana y estaba intentado reservar asientos, pero tengo una duda, igual alguien me puede ayudar.
Creo que es a333-200, se que hay varios modelos, pero el plano que me sale es sin bussines, tiene las salidas de emergencias en la fila 8 y 30, pero otras veces tienes espacios en blanco delante que suelen ser biombos o los baños, pero en el plano sale otros asientos delante sin espacio extra visible.
Alguien sabe que modelo es y si esto es correcto. Escribi ayer un mensaje atención al cliente de aireuropa pero hoy sigo sin noticias.
Gracias de antemano
En Marzo fuimos nosotros a Cancun y en el aeropuerto de Barcelona a la gente que las llevaba con film que no era el que te ponen en el aeropuerto, no las dejaban facturar si no quitaban el film! Supongo que dependera si tienen el día o no! jejeje
fresa70 Escribió:
Ixchel. Escribió:
fresa70 Escribió:
Gracias Ixchel, probare entonces, El año pasado me las echaron para atras, supongo que estaban estrenando la norma y estaban mas pendientes,
Volamos a Santo Domingo, yo a la vuelta si que me llevo el rollo de film porque estaran solas unas horas
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Buenos días!
Acabo de imprimir mis billetes en Barajas para el vuelo del domingo a Gran Canaria, y como ya conocía, volaré en el 330, pero mi duda viene, cuando en la web reservé los asientos G-H y mis billetes son para el H y el J.
Perdonad mi desconocimiento pero, ¿hay 9 asientos? ¿no existe el 'I'?
Muchas gracias!
Buenos días!
Acabo de imprimir mis billetes en Barajas para el vuelo del domingo a Gran Canaria, y como ya conocía, volaré en el 330, pero mi duda viene, cuando en la web reservé los asientos G-H y mis billetes son para el H y el J.
Perdonad mi desconocimiento pero, ¿hay 9 asientos? ¿no existe el 'I'?
Muchas gracias!
Ese avión, tampoco tiene letra B, por eso la ventanilla derecha es la letra J.
La fila es de 8 asientos.
AC pasillo DEFG pasillo HJ
yo viajo el día 25 de este mes con air europa también y la chica de la agencia me ha dicho que hasta 48 horas antes no podía escoger asientos porque no salia el check in!!! aissss dios.............
Yo viajo el día 4 de septiembre y desde hace un mes estan reservados los asientos......
Yo viajo el día 4 de septiembre y desde hace un mes estan reservados los asientos......
novih
HABLA CON LA COMPAÑIA directamente... yo siempre pude meses antes.....como te indica fennixx a veces las agencias no conocen la info lo bien que se supone que tendrian que saberlo....