Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
No sería asiento de los de emergencia que son 50 leuros?
Si. Yo en los normales entro de lado... Y un vuelo de 10 horas de lado, como que no..
Por suerte quedaba uno en la fila 21 ó 22 de los interiores (E ó F creo que era..) y por lo menos pude estirar las patas. Pero tenía reservado el 10A, que para mi no es lo mismo, aunque ambos sean en salida de emergencia...
Pues mira jgac justo en ese que pones fue el que viajamos el pasado año ¡¡ a la ida, es la 1 vez que los veíamos ¡¡ la clase de los asientos amarillos , no son bissnes , pero si algo mas mas amplios y algo mas de espacio, no como emergencias pero mejores....
Osea que ese también es un 300? ...no lo sabia...
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
jgac wrote:
En la web de Air Europa no he llegado a verle el A330-300, pero en la de Airbus si tienen esta imagen para ese modelo, aunque no sabemos si la distribución será la misma que tenga Air Europa.
Para nada jgac, no hay filas mas amplias ni nada, excepto las que ya sabemos, salida de emergencia, el modelo que has sacado no tiene nada que ver con los que tiene Air Europa, yo he volado ya tres veces en ellos y la única diferencia que note es que uno tiene fila 1 en ventanilla y otro solo tiene fila 1 central y en ventanilla empieza por la dos, la misma distribución de asientos y espacio, en modelo de la imagen que has puesto he contado 44 filas, los de Air Europa tienen mas de 50.
Te dejo un enlace del plano del avión en el que volé en junio de 2013 a Punta Cana MIRA AQUI
Last edited by Tashida on Sun, 13-04-2014 18:45; edited 2 times in total
Hola a todos. Yo no pienso reservar en salidas de emergencia por experiencias que he tenido en otros viajes, si bien dispones de màs espacio para estirar las piernas, cuando despegan o aterrizan esta totalmente prohibido tener nada contigo ni una triste chaqueta a no ser que la lleves puesta, si tienes la desgracia de tener un mal vueloy no te puedes levantar te quedas con lo puesto no tienes a mano ni un triste pañuelo ni un chicle ni nada de nada,
mar54 wrote:
Hola a todos. Yo no pienso reservar en salidas de emergencia por experiencias que he tenido en otros viajes, si bien dispones de màs espacio para estirar las piernas, cuando despegan o aterrizan esta totalmente prohibido tener nada contigo ni una triste chaqueta a no ser que la lleves puesta, si tienes la desgracia de tener un mal vueloy no te puedes levantar te quedas con lo puesto no tienes a mano ni un triste pañuelo ni un chicle ni nada de nada,
No estoy de acuerdo, la chaqueta te la puedes meter en un lado del asiento y yo en las bolsas delanteras dejo, pañuelos, dulces, revistas y/o libros, agua........ El momento del despegue y aterrizaje es mínimo, yo me he podido levantar siempre que he querido a coger cosas, excepto en esos dos momentos..
En la web de Air Europa no he llegado a verle el A330-300, pero en la de Airbus si tienen esta imagen para ese modelo, aunque no sabemos si la distribución será la misma que tenga Air Europa.
Para nada jgac, no hay filas mas amplias ni nada, excepto las que ya sabemos, salida de emergencia, el modelo que has sacado no tiene nada que ver con los que tiene Air Europa, yo he volado ya tres veces en ellos y la única diferencia que note es que uno tiene fila 1 en ventanilla y otro solo tiene fila 1 central y en ventanilla empieza por la dos, la misma distribución de asientos y espacio, en modelo de la imagen que has puesto he contado 44 filas, los de Air Europa tienen mas de 50.
Ya, ya "tashida" era lo que me imaginaba.
Lo que no se es a cual se refiere entonces "anmovasa"
Al final he reservado 10H y 10G, y sí, el número de filas son 51 según ya había visto en el archivo que colgó "Ivulik", y compruebas cuando entras a reservar. Un saludo
No estoy de acuerdo, la chaqueta te la puedes meter en un lado del asiento y yo en las bolsas delanteras dejo, pañuelos, dulces, revistas y/o libros, agua........ El momento del despegue y aterrizaje es mínimo, yo me he podido levantar siempre que he querido a coger cosas, excepto en esos dos momentos..
Estoy de acuerdo contigo pero mis experiencias de las que hablo han sido con malos vuelos llenos de percances y turbulencias
anmovasa wrote:
tashida
Yo si he volado el año pasado con el avión q indica jgac
Yo no digo que no hayas volado en ese modelo, yo solo cuento en los que he volado yo, el plano que he puesto es el de junio de 2013
a Punta Cana, el de septiembre de 2013 a Riviera Maya era igual, excepto que no tenía fila 1 en ventanilla, yo reservé la 2
Yo si he volado el año pasado con el avión q indica jgac
Yo no digo que no hayas volado en ese modelo, yo solo cuento en los que he volado yo, el plano que he puesto es el de junio de 2013
a Punta Cana, el de septiembre de 2013 a Riviera Maya era igual, excepto que no tenía fila 1 en ventanilla, yo reservé la 2
Yo vole el.año pasado en el mismo que dices tu ...y este año en Julio me han confirmado que es el mismo ..
Exacto , lo mismo me paso a mi con la fila 2.tashi
Por lo que me comentaron las azafatas cambiaron la configuración de ese avión....no se cosas de ultima hora....a saber....
Los asientos esos primero eran azul oscuro y de cuero...por dar pistas...no si alguien mas le paso...fue el 12 de junio.
Esa foto pertenece al Airbus que tenia Orbest (antes Iberworld) y que ahora tiene Air Europa , lleva todos los asientos de piel , no tiene clase de primera es todo turista y es que esta usando "habitualmente" para volar al Caribe , (Cancun y Punta Cana) es el mismo que te sale en la pagina de Air Europa para la reserva de asientos , tiene filas 1 ,13 y 33 con salida de emergencia su configuración es 2-4-2. ,de todos modos quien vuele con Air Europa , puede verlo en su pagina en reserva de asientos , para verlo no hace falta reservar
Tenia unas 7 filas en la parte de delante con mas espacio , te lo aseguro, una cortinilla que los separaba, eran mas anchos y con un poco mas de espacio para piernas....y el resto de asientos eran de tela, no cuero.
Yo ya digo que ese modelo era 1 vez que lo veía eso si....ni tengo idea de xque era ese ...
Tenia unas 7 filas en la parte de delante con mas espacio , te lo aseguro, una cortinilla que los separaba, eran mas anchos y con un poco mas de espacio para piernas....y el resto de asientos eran de tela, no cuero.
Yo ya digo que ese modelo era 1 vez que lo veía eso si....ni tengo idea de xque era ese ...
un misterio que no averiguaremos nosotros ¡¡
Puede que fuera otro avión , Air Europa tiene varios modelos, entre Airbus y Boeing, 14 de los primeros y 20 de los segundos