Language:

Archivo histórico Air Europa ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Next
Page 43 of 51 - Topic with 1012 messages and 85590 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AIR EUROPA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
aljarafesur wrote:
Hola a tod@s!

Tengo vuelo con Air Europa a Punta Cana el 5 de Mayo, y acabo de recibir un mensaje de CheckMytrip que han cambiado la hora de salida.

Estaba prevista la salida de Madrid a las 15,15 horas y la han adelantado a las 14:55 y la llegada a Punta Cana prevista a las 18:10 hora local, pasa a las 17:50.

Saludos!
Gracias por el aviso Aljarafesur!!!!
Llegamos más temprano
Back to ⬆️

Experto

Muy buenas. Viajamos a Punta Cana con Evelop en un airbus 330-300. Los asientos de emergencia ya están reservados. Alguien sabe decirme a que altura están los baños?. Es para reservar alejado de ellos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

sinita wrote:
aljarafesur wrote:
Hola a tod@s!

Tengo vuelo con Air Europa a Punta Cana el 5 de Mayo, y acabo de recibir un mensaje de CheckMytrip que han cambiado la hora de salida.

Estaba prevista la salida de Madrid a las 15,15 horas y la han adelantado a las 14:55 y la llegada a Punta Cana prevista a las 18:10 hora local, pasa a las 17:50.

Saludos!
Gracias por el aviso Aljarafesur!!!!
Llegamos más temprano

sinita a ver si llegamos con luz de día Vas el mismo día no?
Back to ⬆️

Experto

aljarafesur wrote:
Hola a tod@s!

El 5 de Mayo del 2015 volamos a Punta Cana con Air Europa, he entrado en la reserva de asientos para ver la distribución del avion y veo que es un A330/300 con todos los asientos de turista, sin clase bussines.

Dos preguntitas: ¿desde cuando se pueden reservar los asientos?

En las imagenes de reserva de asientos de Air Europa, no se aprecian detalles como ventanillas, ala o disposición de WC... Nos gustaría asegurar asientos de ventanilla que caigan en ventanilla real, el pasado año nos toco entre dos ventanillas justo en medio y no veiamos nada, fue claustrofobico, tampoco nos gustaría que nos tocara el ala por lo mismo... Preferentemente contra mas adelante mejor...

¿recordais algun asiento concreto de zona delantera con ventanilla clara?

Y ya por ultimo una pregunta mas de regalo: la fila primera del todo, la 1 que ya delante esta la cabina de vuelo ¿se puede estirar bien los pies o esta la mampara muy cerca? ¿da a la ventanilla?

Gracias por vuestra ayuda !!!

Aljarafesur podrias indicar como haces para ver la distribución de los asientos? Lo llevo intentando bastante tiempo y no se. Podrias poner el link.

Un Saludo y Gracias
Back to ⬆️

Experto

Y como sabes el modelo? Ya reserve asientos parece ser q en diciembre esta desactivado. Perdon por preguntar tanto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

piranhaxxx wrote:
Y como sabes el modelo? Ya reserve asientos parece ser q en diciembre esta desactivado. Perdon por preguntar tanto.

Al reservar asientos en la web de air europa es cuando te sale el modelo de avion...

Nosotros la primera vez fue un 300/200 y la segunda un 300/300

Si tienes pagado totalmente el viaje te debe salir ya (en teoria).

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo tampoco logro ver los asientos y eso que le e llamado y reservado por teléfono , tengo en mi poder la confirmación de los asientos , pero sigo sin poder ver el plano del avion
Back to ⬆️

Indiana Jones

El plano con la web nueva, solo se ve cuándo procedes a reservar los asientos, no antes...
Yo lo veo un gran fallo.
Back to ⬆️

Super Expert

aljarafesur wrote:
El plano con la web nueva, solo se ve cuándo procedes a reservar los asientos, no antes...
Yo lo veo un gran fallo.

Eso es lo que yo pensaba , pero ni por esas, al final e tenido que llamar para reservar los asientos con espacio extra.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo si que puedo verles y me acaba de llegar la reserva de la agencia, he cancelado reserva y aún no he hecho la nueva de asientos, porque estoy intentando solicitar la devolución del importe de la reserva anterior, están los asientos libres, así que de momento no me corre mucha prisa

Back to ⬆️

Travel Addict

Que asientos son buenos para el A330/300 de los que no cobran recargo extra?
Back to ⬆️

Indiana Jones

No te preocupes, además si son vuelos conexionados y es muy tarde, yo he visto embarcar con las maletas por no haber llegado a tiempo.
Back to ⬆️

Super Expert

En septiembre del año pasado cuando volé con ellos a Cancun el vuelo salia a las 15:10h eran las 13:30h y estabamos en la cola,que raro que cierren tan pronto no??
Back to ⬆️

Willy Fog

Cada vez complican mas esto de volar …..
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, dentro de un par de semanas vuelo a La Habana con Air Europa y ya cuando compré los billetes no pude escoger asientos pero es que ahora veo que TODOS los asientos cuestan dinero, desde 10 hasta 50 euros. ¿Qué puedo hacer si quiero sentarme con mi acompañante pero no quiero pagar por un asiento privilegiado?
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

maiman wrote:
Hola, dentro de un par de semanas vuelo a La Habana con Air Europa y ya cuando compré los billetes no pude escoger asientos pero es que ahora veo que TODOS los asientos cuestan dinero, desde 10 hasta 50 euros. ¿Qué puedo hacer si quiero sentarme con mi acompañante pero no quiero pagar por un asiento privilegiado?
Saludos

Si no quieres pagar lo unico que puedes hacer es ir pronto a facturar,no creo que tengas problema hemos ido bastantes veces y nunca nos pusieron separados.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Muchas gracias, y sabes si en el check-in ese que se abre 24h antes también se pueden reservar gratuitamente?
Back to ⬆️

Willy Fog

Maiman,
No se exactamente a que te refieres....
Claro que habra asientos ya reservados antes de las 48h,pero seguro que consigues asientos juntos.
Piensa que la gran mayoria de gente no hace reserva y los obtiene directamente cuando facturan en el Aeropuerto.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo el check-in de vuelta de La habana lo hice desde allí mientras esperaba a que nos vinieran a buscar para ir al Aeropuerto y pude coger los asientos juntos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok, mi pregunta era si existía alguna forma para reservar asientos antes de esas 48h sin tener que pagar (como ocurre en otras aerolíneas), pero ya veo que no! Gracias por tus respuestas Espero tener suerte con los asientos!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages