Archivo histórico Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 85423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15279

Votos: 0 👍
Dumbo , en mi caso han revendido mis asientos....la culpa es totalmente de aireuropa, que llamen a los clientes es lo que tendrian que hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6488

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
dumbo , en mi caso han revendido mis asientos....la culpa es totalmente de aireuropa, que llamen a los clientes es lo que tendrian que hacer



Pues eso es una putada, yo mañana los llamo, a ver que pasa

Animo!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6488

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
si jgac , gracias ....unos IMPRESENTABLES.....ya me acorde de ti ya...,y van 2 con esta... ,no creo que vuelva a volar con ellos sinceramente...

Que no te amarguen, boba
Tampoco se yo si Pullmantur son mucho mejores.

La ida me da igual jgac, la vuelta no me da igual...


Como saben que si o si tenemos que volar con ellos se aprovechan, se dan la mano, Pullmantur el año pasado también dio mis asientos, ya me lo han hecho los dos, también reconozco que las soluciones que me han dado han sido justas siempre con las dos compañías, en eso no me quejo y conmigo atención al cliente de Air Europa siempre se ha portado bien, espero poder seguir diciendo mañana lo mismo.



Última edición por Tashida el Dom, 22-02-2015 21:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Nosotros no hemos comprado ningún viaje a Air Europa , lo hemos comprado al mayorista , los mayoristas si compraron las plazas a Air Europa y estos avisan a sus clientes ;los mayoristas , ellos a su vez avisan a sus clientes las agencias y estas son las que tienen que avisarnos a nosotros
Air Europa te reserva los asientos con el PNR que te da la agencia , además hay mayoristas que no pagan los asientos hasta meses mas tarde o a ultima hora , con lo que Air Europa no sabe quien son los clientes
Otra cosa es que las aerolíneas puedan hacer y deshacer lo que quieran , y nadie les diga nada , pero en este caso creo que no es su culpa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048

Votos: 0 👍
Lo que no puede ser es que sea el motivo que sea, revendan unos asientos que ya están vendidos y pagados. Eso solo tiene un nombre: es.....a.

Y no tienen que avisar a las agencias, puesto que las reservas se hacen a través de su web no de la agencia. Tienen que avisarnos directamente a los clientes.

Además tienen nuestros teléfonos y mails que bien los usan para mandarnos publicidad.

Es mas, ni siquiera deberían avisar, simplemente RESPETAR las reservas aunque cambien la numeración, ya que los asientos son los mismos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048

Votos: 0 👍
Los viajes se compran a los mayoristas, pero las reservas de asientos se compran a Air Europa en su web.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
dumbo , en mi caso han revendido mis asientos....la culpa es totalmente de aireuropa, que llamen a los clientes es lo que tendrian que hacer


Ellos dieron un tiempo para cambiarlo , es mas todavía los cambian sin problema , otra cosa es que la agencia no te avise , Air Europa puede pensar que ya no vuelas o que te da lo mismo , ellos se lo comunicaron a sus clientes ,a quien les compraron las plazas ,los mayoristas , estos se lo comunican a sus clientes las agencias y estas tiene que avisarnos a los demás ,si no lo hacen , no es fallo (por una vez ) de la aerolínea y si de la agencia , a muchos nuestra agencias si nos avisaron
Si tu agencia te avisa la semana pasada , y tu les llamas no tendrías este problema , tendrías tus asientos reservados ,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Bueno yo solo lo comunique en el foro para que quien quiera llame y lo solucione , yo lo hice y sin problema , el resto por mas vuelta que les demos no tiene mas recorrido , el que crea que le robaron o que es ilegal , puede ir o a consumo o al juzgado , si es verdad que ellos están obligados a comunicarlo individualmente les compensaran .
Pienso que el Lunes cuando la mayoría llamen a Air Europa se terminara las dudas e incertidumbre , suerte a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15279

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
si jgac , gracias ....unos IMPRESENTABLES.....ya me acorde de ti ya...,y van 2 con esta... ,no creo que vuelva a volar con ellos sinceramente...

Que no te amarguen, boba
Tampoco se yo si Pullmantur son mucho mejores.

La ida me da igual jgac, la vuelta no me da igual...


Como saben que si o si tenemos que volar con ellos se aprovechan, se dan la mano, Pullmantur el año pasado también dio mis asientos, ya me lo han hecho los dos, también reconozco que las soluciones que me han dado han sido justas siempre con las dos compañías, en eso no me quejo y conmigo atención al cliente de Air Europa siempre se ha portado bien, espero poder seguir diciendo mañana lo mismo.


Pues eso quiero yo tashida, una solución justa....que para mi seria que me dieran lo que tenia, no pido mas... teniendo justificante de pago, chekmitrip confirmado etc....creo que es totalmente injusto ,cuando ademas mi fila no es de las afectadas....
Osea pull en eso igual...que impotencia de verdad...que indefension y que pena que no tengamos mas que demandar...y OJO ¡¡ Caundo salga el juicio tu ya estas j****o xque ya no has tenido lo que compraste, osea que tenemos? , NADA... Es muy indignante...

Suerte mañana...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15279

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
anmovasa Escribió:
dumbo , en mi caso han revendido mis asientos....la culpa es totalmente de aireuropa, que llamen a los clientes es lo que tendrian que hacer


Ellos dieron un tiempo para cambiarlo , es mas todavía los cambian sin problema , otra cosa es que la agencia no te avise , Air Europa puede pensar que ya no vuelas o que te da lo mismo , ellos se lo comunicaron a sus clientes ,a quien les compraron las plazas ,los mayoristas , estos se lo comunican a sus clientes las agencias y estas tiene que avisarnos a los demás ,si no lo hacen , no es fallo (por una vez ) de la aerolínea y si de la agencia , a muchos nuestra agencias si nos avisaron
Si tu agencia te avisa la semana pasada , y tu les llamas no tendrías este problema , tendrías tus asientos reservados ,

No lo veo así , la aerolinea no es quien para pensar por mi ....mas cuando tiene un LOC, y esta pagado,¡¡, y que de 1 semana dices?? , y si yo no miro el correo? y si no tengo internet por una avería? y si tengo un ingreso hospitalario? y si estoy en el extranjero y no accedo a mi correo?.....y si estoy en una casa rural sin cobertura?, no se que día te avisaron, pero y si no miras tu correo en esos días y te quitan tu asiento , así por la cara, te gustaría??, vamos mil cosas....NO TIENEN EXCUSA....ademas cámbiame la letra no ?? ¡¡no la fila ¡¡ como han hecho para la ida, el tema es que han revendido mi asiento, así de claro...o se lo dan algún familiar de trabajador,así que ya me dirás que culpa tiene mi agencia, no tengo queja de ellos para nada, hasta ahora al contrario, siempre han estado ahí, para mi es la falta de ética de muchas aerolineas.....la indefension que tenemos en muchas cosas en este país hace que puedan hacer lo que quieran , es así de patético....mientras no les metan multas cuando el cliente ha realizado todo bien y puede demostrarlo suficientemente...cro que no es mucho pedir...digo yo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
Muy bien dicho "anmovasa"
Tienes toda la razón del mundo.
También a mi me revendieron uno de los dos asientos a la ida en la salida de emergencia. ¡¡Y lo curioso es que sólo era uno de los dos asientos!! No tienen perdón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048

Votos: 0 👍
Pienso que anmovasa tiene razón, y vuelvo a insistir en un detalle que parece que no tiene importancia y si la tiene: el viaje se paga al mayorista, pero la reserva de asientos se hace directamente a Air Europa, es una transacción directa con ellos, una compra directa, con lo que ni el mayorista ni la agencia pintan absolutamente nada.

Lo que está pagado tienen que respetarlo, en todo caso Air Europa tiene que informar al cliente que ha pagado el servicio, nunca al mayorista ni a la agencia que en esa transacción no pintan absolutamente nada.

Que son muy diligentes para inundar el correo de publicidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15279

Votos: 0 👍
Ademas lo que dices aljarafesur, efectivamente es así, yo los asientos se los compre a ellos y deben dar la cara ellos , nada que ver la agencia...en mi opinión es así como dices no hay duda que son unos cara duras...y que les queda mucho por aprender de otras compañías mas serias

Es que lo tuyo jgac también fue muy fuerte ....pero vamos que lo tuyo y lo que hemos sufrido muchos viajeros esta con esta m****a de compañía , lo que viene a demostrar es que es una """ MALA PRACTICA HABITUAL "" y les da exactamente lo mismo POR QUE AQUI NO PASA NA ¡¡

Me encantaría ver a alguien de la compañía x aquí dando la cara....una quimera ....esta claro...para eso hay que ser SERIOS Y PROFESIONALES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048

Votos: 0 👍
Bueno, parece que buenas noticias...

A las 9.30 abría el call center de Air Europa, y he llamado de inmediato, me comunican que efectivamente ha habido un cambio en la configuración y que solo cambian las letras y algunos numeros...

¡Nuestras reservas no le figuraban!, menos mal que he llamado...

Y nada, ya reservados de nuevo en firme y me han mandado copias al mail, se mantienen como las teniamos solo nos cambia la letra: 1A y 1C.

No quiero ni pensar si no hubieramos llamado, ya que no figuraban las reservas a pesar de tener recibo y mail de confirmación de ellos del 12 de diciembre...

Os aconsejo que llameis lo antes posible...

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6488

Votos: 0 👍
Yo también he llamado

Mi reserva de asiento de la ida estaba bien 1A, la de mi costillo se la había comido el sistema , ya está arreglado, 1C adjudicada.

Asientos de vuelta, constaba mi reserva, simplemente me han cambiado a salida de emergencia, que ya no coincidían los asientos por el cambio de configuración del avión, de la fila 32 a la 40, e-mail recibido con confirmación antes de colgar.

Todo OK con el servicio de atención al cliente de Air Europa



P.D.: La gente que trabaja en Atención al Cliente de Air Europa, no tiene la culpa de los cambios que hacen los de arriba, entiendo que nos cabreemos, pero no lo paguemos con ellos, ante todo educación y respeto



⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Bueno yo también acabo de llamar, tenia el asiento 1B cancelado.
Me han asignado el 1A y 1C. Así que sin problema.
Aunque no pensaría lo mismo si alguien hubiese reservado el 1C.

Eso si Atención al Cliente muy amables
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048

Votos: 0 👍
Por supuesto que educación y respeto. Para nada son ellos responsables.
Es más, amablemente me informó de que no constaba mi reserva y al decirle que tenia copia via email del pago y confirmación, me volvió a realizar la resreserva sin ningún tipo de problema.
Chapó por esta vez el call center.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15279

Votos: 0 👍
No si aquí los unicos que han faltado al respeto es air europa ......asi lo veo yo.....QUE RESERVE MI PLAZA , LA PAGUE Y LA HAN REVENDIDO ...Y AHORA buscate tu la vida......ahhh se siente ¡¡

Bueno pues me han asignado asientos XL...como compensación....
FILA 40.

Ahora si que debo dar las gracias a mi agencia Simartour , si a mi me salia humo por las orejas ....cuando le conté a Mario le salia por orejas y nariz ....se ha pillado un cabreo importante ...le debió de costar dios y ayuda al pobre , pero finalmente consiguió XL como compensación al desaguisado por parte de air europa, que visto lo visto ayer no tenia visos de arreglarse nada....imagino que les ha puesto a caer de un burro...., le han dicho que como excepción y con toda la doc que aportaba, así lógicamente se lo agradezco mucho , xque para nada tenia xque,ya que la reserva la realice yo con air directamente, como la mayoría de nosotros y seguro que se ha tomado para nosotros un buen rato en este tema...

Así que mil Gracias Mario

Solo pido que air europa no me la vuelva a liar....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
No si aquí los unicos que han faltado al respeto es air europa ......asi lo veo yo.....QUE RESERVE MI PLAZA , LA PAGUE Y LA HAN REVENDIDO ...Y AHORA buscate tu la vida......ahhh se siente ¡¡

Bueno pues me han asignado asientos XL...como compensación....
FILA 40.

Ahora si que debo dar las gracias a mi agencia Simartour , si a mi me salia humo por las orejas ....cuando le conté a Mario le salia por orejas y nariz ....se ha pillado un cabreo importante ...le debió de costar dios y ayuda al pobre , pero finalmente consiguió XL como compensación al desaguisado por parte de air europa, que visto lo visto ayer no tenia visos de arreglarse nada....imagino que les ha puesto a caer de un burro...., le han dicho que como excepción y con toda la doc que aportaba, así lógicamente se lo agradezco mucho , xque para nada tenia xque,ya que la reserva la realice yo con air directamente, como la mayoría de nosotros y seguro que se ha tomado para nosotros un buen rato en este tema...

Así que mil Gracias Mario

Solo pido que air europa no me la vuelva a liar....

Que bien Amnovasa! Cuanto me alegro. Menuda faena te hicieron!
Desde luego Mario siempre está al pie del cañon!! Ahora a dejar de preocuparse y a esperar que llegue el día
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15279

Votos: 0 👍
Gracias silviafb83 no veas que socofon el finde... ...
la verdad que Mario es unico
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes