Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
No si aquí los unicos que han faltado al respeto es air europa ......asi lo veo yo.....QUE RESERVE MI PLAZA , LA PAGUE Y LA HAN REVENDIDO ...Y AHORA buscate tu la vida......ahhh se siente ¡¡
Bueno pues me han asignado asientos XL...como compensación....
FILA 40.
Ahora si que debo dar las gracias a mi agencia Simartour , si a mi me salia humo por las orejas ....cuando le conté a Mario le salia por orejas y nariz ....se ha pillado un cabreo importante ...le debió de costar dios y ayuda al pobre , pero finalmente consiguió XL como compensación al desaguisado por parte de air europa, que visto lo visto ayer no tenia visos de arreglarse nada....imagino que les ha puesto a caer de un burro...., le han dicho que como excepción y con toda la doc que aportaba, así lógicamente se lo agradezco mucho , xque para nada tenia xque,ya que la reserva la realice yo con air directamente, como la mayoría de nosotros y seguro que se ha tomado para nosotros un buen rato en este tema...
Así que mil Gracias Mario
Solo pido que air europa no me la vuelva a liar....
Me alegro mucho que ya tengas solucionado todo!
Y como siempre Mario solucionando problemas aunque no sea culpa suya...
Para que luego no se valoren las cosas...
Ahora a contar los días que faltan para volver al Paraíso!
De verdad jgac y aljarafesur gracias por vuestro interes.
Acudi a Mario desesperada y desde luego que ha sido decisivo
Ademas que si aljarafesur siempre apagando fuegos el pobre para mi no tiene precio este chico y eso que como dices no era nada relacionado con sus gestiones ...
Ahora a relajarme que tengo la espalda de la tension y la mala uva del finde como un palo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33608
Votos: 0 👍
Yo les escribí por facebook ayer de noche, ya suponiendo que hasta hoy nada, me pidieron que les facilitase el número de localizador por privado, se lo envié, y ya tengo en mi correo electrónico el itinerario con los nuevos asientos.
Como otra vez que contacté por ellos por facebook por un cargo duplicado, han sido muy eficientes. Y como casi siempre, los entuertos de los mandamases los tienen que capear y solucionar los "curritos"...
Última edición por Brigantina el Lun, 23-02-2015 18:13, editado 1 vez
Yo mas de una vez he contactado con ellos por facebook y suelen ser rapidos en contestar, ya les he puesto mi PNR para que no me lo pidan, a ver que me dicen!
Pues ya me han contestado, como bien decis cambian las letras ahora tengo asientos 1AyC, para ida y vuelta. Gracias por avisar, esperemos no surjan mas cambios.
Como ya comente , todo era cuestión de que llegara el Lunes y se hablara con Air Europa , al final no es tan grave el tema , Air Europa a solucionado el problema en un 99% y el resto le dieron otra alternativa.
Creo que no es un capricho de Air Europa y si una nueva normativa para que todas las aerolíneas tengan las mismas distribuciones en letras y en numero de las filas , y que en todos los países sean homogéneas y sepas cual es cada asiento , por ejemplo letra A siempre ventanilla derecha , lo mismo que la fila K siempre será ventanilla izquierda , tenga el avión los asientos que tenga por fila.
Me alegro un monton que TODOS tengan ya sus asientos asignados y el tema resuelto , como ya comente , mi intención al publicarlo solo era la de ayudar y no que se montara tanto escandalo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Me alegro un monton que TODOS tengan ya sus asientos asignados y el tema resuelto , como ya comente , mi intención al publicarlo solo era la de ayudar y no que se montara tanto escandalo
Tranquilo, solo fue un pequeño calentón tenemos un repente muuuuuuuuuu malo, pero en el fondo somos tiernos corderitos
Yo te lo agradezco un montón, sino, no sé si me habría enterado con tiempo de ponerlo remedio.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33608
Votos: 0 👍
El responsable es Air Europa, que es el que tendría que habernos notificado ese cambio, que para algo tiene los mail de todos los clientes...
Yo si no llega a ser por el foro no me hubiera enterado, llego al embarque y resulta que no tengo asientos... Pues no me parece ni medio normal, la verdad.
Lo peor, es que habrá gente que no se entere y se encontrará la "sorpresita" el día del viaje.
Lo mio si no arregla mi agencia me quedo sin nada.....ya te lo digo...a el comportamiento de la aerolínea me parece penosa, si no esta Simartour por medio creo que ni caso a mi...
Eso no quiere decir que no se agradezca la info, al contrario ,si no no me entero ¡¡, yo discrepo en el sentido que no justifico a Europa, nada mas.
Es mas veo que soy la unica hasta ahora que le han revendido....
El responsable es Air Europa, que es el que tendría que habernos notificado ese cambio, que para algo tiene los mail de todos los clientes... Yo si no llega a ser por el foro no me hubiera enterado, llego al embarque y resulta que no tengo asientos... Pues no me parece ni medio normal, la verdad., así es.....
Lo peor, es que habrá gente que no se entere y se encontrará la "sorpresita" el día del viaje.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Gracias a dumbo2014 nos hemos enterado, lo cual es muy de agradecer, si no es por el ni nos enteramos
Pero sigo pensando que si que hay que adaptarse a normativas y demás, totalmente d acuerdo, pero... Air Europa tenía primero que haber automáticamente realizado los cambios respetando las reservas que estaban realizadas.
Y segundo informando PERSONALMENTE a cada cliente afectado, ya que repito una vez mas:las reservas se han realizados directamente con ellos, no con las agencias...
Y menuda les espera a los que no se hayan enterados...
Ahora me cuadra todo con lo que estoy leyendo, viaje el 14 a punta cana y vuelta el 21, en ambos vuelos reserve 48 horas antes sin coste asientos XL y en los dos casos le quite los asientos a gente que los habia reservado previamente y que al llegar al aeropuerto a por las tarjetas de embarque se encontraron que iban a tener que viajar cada uno en una parte del avión.
Ahora me cuadra todo con lo que estoy leyendo, viaje el 14 a punta cana y vuelta el 21, en ambos vuelos reserve 48 horas antes sin coste asientos XL y en los dos casos le quite los asientos a gente que los habia reservado previamente y que al llegar al aeropuerto a por las tarjetas de embarque se encontraron que iban a tener que viajar cada uno en una parte del avión.
Hola a todos. Volé con esta compañía en Agosto y como ya conté hace tiempo, revendieron mis reservas del vuelo de ida y también revendieron l las del vuelo de vuelta
Nunca más volaré con ellos, por lo visto así es como trabaja habitualmente esta empresa, aunque me devolvieron el dinero después de presentar una reclamación para mi esto tiene un nombre que no escribo porque el administrador me lo censuraria y como dice amnovasa se estan cubriendo de gloria.
Un saludo y buena suerte a todos con vuestras reservas
A ver chicos....ahora, no me deja entrar con mi PNR, LLAMO y me dicen que ni yo ni nadie, que una vez reservados la nueva novedad es que ya no los ves salvo en chekmitryp.......me confirman por email que estan ok y que no me preocupe ¡¡¡ JA ¡¡ ....os pasa lo mismo? me lo han dicho por A.CLIENTE Y SOPORTE DE WEB....