Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por cierto creeis qe con este temporal de viento qe hay se anularan vuelos?? porqe yo me voy mañana a Paris y si me lo cancelan es una faena, cuanto tiempo antes te avisan si se cancela?
HOLA A TODOS!!
Desgraciadamente he reservado un vuelo con Ryanair y por circusntancias personales tengo que retrasarlo una semana.
He leído en su pagina web que se puede hacer on line pagando el incremento del vuelo y un plus de 25 euros por vuelo.
Me puede indicar alguien como hacerlo o una oficina en Madrid donde los operarios de Ryanair me puedan ayudar a hacerlo????
Gracias
Bueno yo te explico lo que normalmente hacemos ok? primero miramos el peso del aquipaje de mano, si no superan los 10 kg y la maleta no es exageradament grande las pasamos. Si pasa de unos centimetros no pasara nada, ahora no te lleves una enorme porque te diran que de equipaje de mano nada. Pero por ejemplo en Stansted normalmente no miran el peso de la maleta pero son super exigentes con el tamaño. Pero bueno, no creo que vayas a tener problemas.
Muchas gracias!!
Me voy a seguir aprovechando de ti :D, supongo qeu conocerás todos los aeropuertos.
He alquilado un coche en hertz a través de rynair, me dice qeu tengo que llevar el billete del avión y presentarme a recoger el coche antes de una hora después de que el avión haya aterrizado.
Es en el aeropuerto de Milán Bergamo. ¿Donde está exactamente hertz? es fácil de encontrarlo?
Siento no poder ayudarte,pero yo solo soy azafata de tierra no soy tcp, osea que yo de españa no me muevo,jeje. A no ser que compre billetes como vosotros si kiero irme a algun lado.
Mira en teoria tiene que ser como en todos los aeropuertos. Lo unico que puedes llevar son 10 kg de equipaje de mano y las medidas son 55 x 40 x 20 cm si se pasan un poco las medidas no pasa nada, pero con los kg somos bastante exigentes si llevas aunque sea solo uno de mas te haran facturarla.
Al menos es lo que tendrian que hacer.
Hola a todos!
Me esta resultando muy util este foro pq yo tb tenia dudas con lo del check-on-line. No voy a facturar maleta, entonces ahora mi duda es si tengo q llevar mi bolso dentro del equipage de cabina o lo puedo llevar aparte-tiene un tamaño muy normalito-.
Ademas, si facturo por internet, con cuanto tiempo de antelación tenemos q estar allí??? Al no facturar en el aeropuerto sera mas facil pasar el equipage de mano???-lo digo por si se pasase algun kilillo o algun cm la maleta....
Muchas gracias
Si el bolso no es muy grande puedes llevarlo a parte del trolley, y efectivamente si no facturas en el aeropuerto nadie te va a pesar las maletas pro si que te la pueden medir y si no cabe te la bajaran. Tienes que estar 40 minutos antes de la salida del vuelo.
Saludos.
He comprado un billete y he puesto facturación en aeropuerto y 0 bolsas. Entonces no se que tengo que hacer. Imprimo los billetes que me mandan en el mail y ya esta? O que tengo que hacer sino en el aeropuerto??
Y otra duda, quiero meter un vestido, a poder ser sin doblarlo...se puede?? o tendre que meterlo en alguna bolsa?
Te explico un poco,tienes que sacar la hoja de la reserva que te envian e ir a los mostradores a facturar 2 horas antes de la salida del vuelo, ya que tu no tienes facturación on line.
Por otra parte, lo del vestido, yo te recomiendo que lo metas en el trolley porque si te ven con el vestido en la mano....
Te explico un poco,tienes que sacar la hoja de la reserva que te envian e ir a los mostradores a facturar 2 horas antes de la salida del vuelo, ya que tu no tienes facturación on line.
Por otra parte, lo del vestido, yo te recomiendo que lo metas en el trolley porque si te ven con el vestido en la mano....
Ok, lo de la tarjeta pues imprimo mi billete y voy al mostrador y allí me la dan sin mas ok.
Lo del vestido..es un vestido den oche, va envulto en el palstico y con una percha...entonces queria saber si se podra enntrar con el así o tendria que doblarlo(que no se si entendiste bien esto..)
El miercoles viajo con ryanair a liverpool y aunque ya he hecho el mismo viaje 2 veces nunca he llevado una maleta como equipaje de mano. El caso es que la que quiero llevar en la cabina la facturé en anteriores viajes, pero como ahora facturo en línea quiero llevar la misma maleta como equipaje de mano. Sobrepasa un poco (6 ó 7cm de ancho y largo) y ya probé a meterla en la cajita esa de ryanair y no cabía. No se si arriesgarme a llevarla, en principio es un trolley que creo que la gente suele llevar. Darme algún consejillo.
Yo no me arriesgaria mucho, kizas aki no te dijeran nada pero en liverpool son mucho mas exigentes que en españa y seguramente te harian facturarla. Aunque hagas facturación en linea si ven que la maleta es grande te la bajaran a bodega.
La verdad es que tienes razón, más vale prevenir...
Si veo que necesito llevar más cosas facturo una maleta más grande (aunque pague) y ya está. Por cierto, si al final decido facturar no hago lo de facturación en línea y paso por el mostrador no?