Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 32 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 656238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!

El miercoles viajo con ryanair a liverpool y aunque ya he hecho el mismo viaje 2 veces nunca he llevado una maleta como equipaje de mano. El caso es que la que quiero llevar en la cabina la facturé en anteriores viajes, pero como ahora facturo en línea quiero llevar la misma maleta como equipaje de mano. Sobrepasa un poco (6 ó 7cm de ancho y largo) y ya probé a meterla en la cajita esa de ryanair y no cabía. No se si arriesgarme a llevarla, en principio es un trolley que creo que la gente suele llevar. Darme algún consejillo.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no me arriesgaria mucho, kizas aki no te dijeran nada pero en liverpool son mucho mas exigentes que en españa y seguramente te harian facturarla. Aunque hagas facturación en linea si ven que la maleta es grande te la bajaran a bodega.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que tienes razón, más vale prevenir...

Si veo que necesito llevar más cosas facturo una maleta más grande (aunque pague) y ya está. Por cierto, si al final decido facturar no hago lo de facturación en línea y paso por el mostrador no?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto, lo que seguramente tendras q pagar 4€ por facturar en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!! Me has resuelto todas las dudas, ahora solo me queda disfrutar del viajee jaja

Gracias de nuevo

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

SOBRE LAS OFERTAS:
He puesto varios días y en todos los precios llevaban tasas... Alguien me puede explicar si estas ofertas son reales?

Santander
Desde 10,00 €

------

Incluye tasas, impuestos y cargos

Período para hacer la reserva: 07.03.08 - 13.03.08
Período cuando podrá viajar: 22.03.08 - 30.06.08
Aplicable los días: Mon - Thu & Sat (subject to availability)
Pago por adelantado: 14
Periodo excluido: 01.05.08 - 06.05.08 all routes
08.05.08 - 13.05.08 all routes to/from Germany
22.05.08 - 27.05.08 all routes
29.05.08 - 03.06.08 all routes to/from Ireland
Nota: All Holidays, School Breaks and Major Sporting Events are excluded from this offer
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto: ¿que significa "pago por adelantado: 14"?, lo he visto muchas veces y siempre me hago la misma pregunta.

¿Que las ofertas son válidas con un mínimo de 14 días antelación?
A ver si alguien lo aclara. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes voy a viajar Bogotá Madrid - Valencia - Barcelona - París los trayectos por España lo he planeado por Aeorolineas de bajo costo, llevo una maleta con 20 Kilos y una de equipaje de mano cuales serian las recomendaciones que me podrian dar para economizar el pago de maletas.
GRacias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo primero, deberias de mirarte cual es el peso que te admiten en las aerolineas de bajo coste para facturar la maleta,porque por ejemplo, en RYANAIR, puedes facturar 15 Kg de maleta y los que te excedas los pagas a precio de oro!!!
Y tener en cuenta dimensiones y peso en el equipaje de mano para que no te obliguen a facturarlo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una duda sobre las maletas.

Nosotros cvamos a viajar con una bolsa de mano y una maleta por cabeza (con un peso inferior a 15Kg).

La pregunta qué tengo es: ¿Qué tipo de facturación tengo que hacer en el momento de efectuar la compra del billete?

En el web salen estas opciones. ¿Cuál es la que tengo que cojer?

------

Pasajeros sin equipaje/facturación en línea
Pasajeros sin equipaje/facturación en el aeropuerto
Pasajeros que viajen con 1, 2 ó 3 maletas facturadas (por persona)/facturación en el aeropuerto
------

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tendras que elegir : Pasajeros que viajen con 1, 2 ó 3 maletas facturadas (por persona)/facturación en el aeropuerto ,las dos primeras es si no facturas maletas y aunqe te pese menos de 15, eso es el maximo tienes qe facturar la maleta qe tienes aparte de la de mano, nosotros nos apañamos con una para dos o nos llevamos las de mano mas una mochila cada uno y nunca nos han puesto problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Me voy el sabado a bruselas con mi novio y acabo de imprimer las tarjetas de embarque con el checking on-line.
Nuestros nombres y DNI coinciden perfectamente pero hay dos datos que no me cuadran.

Pone que la fecha de caducidad del DNI o pasaporte es 1-1-2008 y el pais del documento IRELAND.

Yo en ningun momento he introducido esos datos, así que no se si salen por defecto o porque

Como el nombre y el numero de DNI coincide espero no tener problemas.

¿Alguien sabe algo de esto o le ha pasado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes por eso, esque la pagina va un tanto mal y hay veces que por defecto salen esos datos. No creo que te digan nada siempre y cuando tu dni este en vigor. Pero bueno si kieres ir a la oficina de ryanair y que te lo cambien tp iria mal.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Sonia!!!

Donde esta la oficina en Madrid? En el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, en el aeropuerto,pondra Ryanair o Lesma handling. Que es lo mismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moralinda Escribió:
Por cierto: ¿que significa "pago por adelantado: 14"?, lo he visto muchas veces y siempre me hago la misma pregunta.

¿Que las ofertas son válidas con un mínimo de 14 días antelación?
A ver si alguien lo aclara. Gracias.

*Rescato este mensaje a ver si alguien me lo sabe responder. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosse925 Escribió:
Pues tendras que elegir : Pasajeros que viajen con 1, 2 ó 3 maletas facturadas (por persona)/facturación en el aeropuerto ,las dos primeras es si no facturas maletas y aunqe te pese menos de 15, eso es el maximo tienes qe facturar la maleta qe tienes aparte de la de mano, nosotros nos apañamos con una para dos o nos llevamos las de mano mas una mochila cada uno y nunca nos han puesto problemas.

Vaya, pues diría que han subido los precios, porqué sino recuerdo mal, cuando volé con ellos a Londres me clavaron 8 Euros por maleta facturada, y ahora me piden 26 Euros/maleta facturada.

Esta diferencia de precios es lo que me confundió. No sé, igual no recuerdo bien lo que pagué por maleta para ir a Londres

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, bruce, han subido,...una pasada.Porque a veces cuesta más el viaje de la maleta que el propio. ¿¿¿¿.....????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmm.... Y si yo compré mi billete antes de la subida? Tendré que pagar la diferencia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos la verdad que es un poco lioso lo de facturar en la web de ryanair me he pegado 5 minutos leyendo el despegable de las bolsas dichosas a ver si lo entendia y al final no se si lo habre hecho bien:
Somos 4 adultos y mi hija de 2 años
Nosotros 3 vamos ha llevar una maleta(15kg) para los 3 y una de mano(10kg)
He seleccionado a mi nombre 1 bolsa y facturación en el aerop. 26 euros
Mi mujer le pongo sin equipaje y facturación en linea
Mi hija lo mismo
Mi cuñado lo mismo que yo
Mi cuñada sin equipaje y facturación en linea
Y no me deja continuar me da varias opciones una de ellas cambiar la facturación de mi mujer, hija y cuñada
Les pongo a cada una sin bolsas y facturación en aeropuerto y me cobran por cada una 8 euros y así si que me deja continuar
¿porque no me deja ponerlas sin equipaje ya que lo he puesto en el mio y mi cuñado?
¿que elija 1 bolsa y facturación en el aerop. Quiere decir que aun así tengo que pasar por el estan de facturación?
Uf que lio ayuda gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes