Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
HOLA MORALINDA, LO HE ENCONTRADO EN INTERNET EN LAS PAGINAS AMARILLAS DE VALENCIA, HE PUESTO EN EMPRESA: RYANAIR, CIUDAD:VALENCIA, PUEBLO: MANISES. Y ME HA SALIDO ENSEGUIDA, PERO NO ME CONTESTAN, NO SE SI PASAN O QUE TIENEN TRABAJO...
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
Bueno pues gracias.
Aprovecho para decirte -ya que veo que eres nueva- que por aquí aconsejan escribir en minúscula.
No te preocupes, si corriges a tiempo los nuevos os librais del collejazo seguro.
Ok, gracias no lo sabia...
Yo sigo con la misma preocupación: tengo en el billete pagadas 2 maletas mas la de mano, y aún no sé si me dejarán 15kg por maleta o 15kg entre las 2, ya que he pagado por las 2 al contratar el vuelo....si alguien lo sabe agradeceria me lo diga.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
moralinda Escribió:
tigelle Escribió:
He llamado a RYANAIR, al aeropuerto de manises(valencia) 961524591 y no me cogen el telefono....
¿y donde has podido encontrarlo? Porque estas cosas se las tienen muy calladas..tanto como el teléfono.
Me lo apunto, por si algún día se dignan a cogérmelo. ¡ilusa de mí!
Me habia comido una letra,
Y si no te lo cogen, ya sabes el caminito de Manisses dónde está
Traduzco para el resto de los mortales: quien viva cerca de un aeropuerto donde opere la Ryan y no se quiera desesperar al teléfono, no os cuesta nada acercaros y dar la lata en su ventanilla de venta, o incluso a las sufridas azafatas del check-in (para pillarlas ya sabéis, entre 2 horas y 40 minutos antes de la salida de sus vuelos).
tigelle Escribió:
HOLA MORALINDA, LO HE ENCONTRADO EN INTERNET EN LAS PAGINAS AMARILLAS DE VALENCIA, HE PUESTO EN EMPRESA: RYANAIR, CIUDAD:VALENCIA, PUEBLO: MANISES. Y ME HA SALIDO ENSEGUIDA, PERO NO ME CONTESTAN, NO SE SI PASAN O QUE TIENEN TRABAJO...
Puede pasar que los hayas pillado a la hora de comer... Yo supongo que ese nº es de la ventanilla que tienen de venta aquí, pero te digo como Moralinda, píllate el coche o el metro, haz una visitilla al aeropuerto (y así verás qué mona han dejado la nueva ala ) y les preguntas, están al final a la izquierda.... En la zona de salidas, obviamente!
La ultima vez que viaje a italia fuí con air nostrum, y es verdad que vale un poco más , pero que diferencia, pillandolo con tiempo sale cada billete a 200 eur, pero no sé si realmente todos los quebraderos de cabeza merecen lo barato que cuesta con ryanair, yo porque en agosto me caso y viene toda la family a italia y los he comprado con ryanair, pero estoy acojoná porque salen de valencia el 30 de julio miercoles, pero tengo panico a retrasos, cancelaciones ,,, etc... Aunque esto en cualquier compañia pasa...pero esque ya se están pasando con tanto remilgueo ....no crees?
Piensa que tienen que sacar la pasta por algún lado, no es oro todo lo que reluce.....
Por cierto, estoy acostumbradísimo a enviar grupos con la ryan y no es para tanto, aunque evidentemente no tienes la tranquilidad que te da una línea regular, pero bueno.... Pero insisto en que vayas al aeropuerto si es tan importante para ti. Te recomciendo que lleves 2 o 3 maletillas de distinto tamaño para "hacer la prueba del algodón" y así la más grande que entre la puedes tomar como punto de referencia (y que todos tus familiares tomen nota). La verdad, si vives en la capi no cuesta nada arrimarte un rato aunque sea el domingo, y ya de paso te quedas a comer en el 7 de Julio que tienes enfrente y hala! excursión hecha!
Hola, como va lo de la caja esa para medir las bolsas de mano que habeis puesto?esque me parece casi hasta grande, se trata de dejar caer la bolsa en el hueco?y si entra de alto ancho y largo ya esta?o tiene alguna medida que no se ve en la foto
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Yo ya dije en su momento que me parece que es algo más grande de lo que dicen las medidas. Mi maleta estaba bastante ajustada a esas medidas y al meterla dentro habia holgura por todos los lados.
Si entra...aunque sea a golpes, les vale. Lo digo porque lo he visto hacer
moralinda Escribió:
Pensandolo bien, podríamos hacer allí una quedada..y foto p´al foro.
Y de paso aprovechamos para hacer un cursillo en el aeropuerto
Arajaiak, si se acogen a sus férreas normas, la maleta ha de encajar al 100% en el hueco del hierro en sus 3-D. En teoría ha de ser capaz de entrar sola, sin empujarla, pero la puedes forzar un pelín.
Eso sí, en Beauvais, cierta amiga mía (la que al final se vistió con todo el contenido de la bolsa a la vez) tuvo que esforzarse mucho en que encajase y la $$&%$&$ de la rubia que teníamos &%$&46 la marrana nos increpó con que si la forzábamos tanto las dimensiones no eran válidas, menos mal que su compañera la morena (mientras disimuladamente nos guiñaba el ojo) vieno a socorrernos y darnos el visto bueno.
Insisto: cuando he tenido problemillas con los equipajes de mano de la Ryan no ha sido el personal de la aerolínea quien nos ha increpado, sino gente que trabajaba directamente para el aeropuerto....
Pensandolo bien, podríamos hacer allí una quedada..y foto p´al foro.
yo eso de las quedadas ya me viene un pelin grande jejeje...
Casi que le diré a mi chico si vamos al 7 de julio con los 2 niños, la verdad que no hemos ido nunca...
Yo esque hago las cosas al revés, jejeje primero niños y después boda, jejeje, pero no está mal que lo propongas igual a alguien le apetece quedar... Un saludo
Bueno, dejamos los temas off-topic para otro momento antes de que nos desviemos del hilo y nos llevemos un ¿merecido? escobazo.
Tigelle, en serio, cualquier cosita que necesites para quedarte más tranquila no dudes en preguntarnos, entendemos que estamos hablando de un día tan importante como es tu boda y no es plan de que se te empañe con las pejigueras de la compañía aérea.
Bueno, dejamos los temas off-topic para otro momento antes de que nos desviemos del hilo y nos llevemos un ¿merecido? escobazo.
Tigelle, en serio, cualquier cosita que necesites para quedarte más tranquila no dudes en preguntarnos, entendemos que estamos hablando de un día tan importante como es tu boda y no es plan de que se te empañe con las pejigueras de la compañía aérea.
Un saludo
Tranquilo, que no me molestan los comentarios... Siempre que vea que son agradables y sin mala intención, a mi también me gusta bromear y cara a la boda, me tengo que tomar las cosas con mucha filosofia porque estoy de los nervios... Jejeje...y no es cuestión de que me salgan granillos nerviosos , un saludo , y amunt valencia y forsa ferrari jejejejeje
Hola a todos, estoy teniendo problemas para pagar un billete de Ryanair con tarjeta de débito. Es una normal del BBVA visa débito. Me da errores del tipo que meto mal en número y resulta que acabode comprar otro billete con Easyjet sin problemas con esa tarjeta. ¿alguien me puede decir algo?