Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 59 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 657590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ryanair vuelos a 1 euro?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir algunas paginas interesantes en las que haya vuelos de ida y vuelta baratos baratos, o chollos de esos de 1 euro????
Esque estoy perdidisima. Gracias, 1 saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

mlourdeso Escribió:
REF. VUELO GERONA-GRANADA
Estoy desesperada, desde ayer, tal y como os comenté, estoy intentando sacar la tarjeta de embarque on line y me dá error.
Ya lo he probado con tres ordenadores diferentes.
He intentado llamar al teléfono 807220220, pero no hay manera que me cojan. Alguien sabe algún teléfono donde pueda llamar?
Si me voy directamente al aeropuerto con la hoja de confirmación de reserva y recojo la tarjeta de embarque allí, me cobraran?

Ryanair en girona

ryanair en gerona

Gracias mister google por proveernos de todas nuestras necesidades

Ryanair no tiene telefono, así que tendras que intentarlo en otro aeropuerto

En santander : 942 202412

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En la web de ryanair,como se comenta por aquí no todos los vuelos son a 1cent,pero de vez en cuando te encuentras para un destino concreto y en una fecha determinada el vuelo a 1cent.
Yo la semana pasada me compre uno a londres desde valladolid por 1 cent,y de shannon a londres por 1 cent tb,ahora tngo q comprar uno de londres a dublin q la semana pasada estaba a q cent pero he mirado ayer y ya habian subido los precios,asiq es cuestion de encontrar el chollo y comprarlo acto seguido
⬆️ Arriba

Experto

El de santander fijo que te lo cojen porque yo después de dos días de desesperación llame al de santander y me atendieron,tambien consegui el de valladolid y otro general q si te cojen ahora no los tngo a mano pero si mirais 2 o 3 paginas atras estan,porque hace poco los puse todos.

mlourdeso has mirado si es problema de la tarjeta de credito?yo tuve un pequeño problemilla con la mia.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Unimos este hilo al de Ryanair
Además, y con el objetivo de hacer mas ágil un hilo que tenia ya casi 100 páginas, hemos separado gran parte de los mensajes antiguos en un hilo histórico que dejaremos cerrado, solo para consulta:

hilo histórico Ryanair

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gràcias prgrullo. En Santander me han cojido el teléfono, la verdad no me lo creia... Que il.lusión.
Me han comentado que la pàgina web de ryanair está muy mal y que cuando vaya al aeropuerto lo diga y me sacaran la tarjeta de embarque y prioridad sin cobrarme. Ya os contaré, a ver si es verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Necesito vuestra ayuda!

El sábado 31 me voy a Paris con mi pareja.
Al comprar los billetes por internet le di a la opción de facturación online pensando que con la targeta de Residencia o con el mismo pasaporte argentino (tengo nacionaliad argentina, él es español) no tendría ningún problema.

Ayer iba a hacer la facturación cuando me di cuenta que solo podian las personas con nacionalidad europea.
Ahora qué hago?
POorque he investigado un poco por el google y he leído lo de la mujer colombiana que no le dejaron embarcar, etc...

Podré embarcar de todas formas aunque sea en el aeropuerto y pagando las tasas correspondientes?

Ayudaaaaaaaa!
Que me quiero ir a parissss!!!

Gracias adelantadas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yamila89!

No entiendo este tema... Quieres decir que solamente pueden hacer facturación on-line los que tienen nacionalidad europea? O quieres decir que para volar necesitas algo más que el pasaporte argentino?

Yo creía que un pasaporte era válido de cualquiera de las maneras, fuera cual fuera su nacionalidad. Te has metido en la página donde has compraedo los billetes y has buscado información al respecto? Qué compañía es, por cierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

yamila89 Escribió:
Buenas!
Necesito vuestra ayuda!

El sábado 31 me voy a Paris con mi pareja.
Al comprar los billetes por internet le di a la opción de facturación online pensando que con la targeta de Residencia o con el mismo pasaporte argentino (tengo nacionaliad argentina, él es español) no tendría ningún problema.

Ayer iba a hacer la facturación cuando me di cuenta que solo podian las personas con nacionalidad europea.
Ahora qué hago?
POorque he investigado un poco por el google y he leído lo de la mujer colombiana que no le dejaron embarcar, etc...

Podré embarcar de todas formas aunque sea en el aeropuerto y pagando las tasas correspondientes?

Ayudaaaaaaaa!
Que me quiero ir a parissss!!!

Gracias adelantadas!

Lo mas sencillo es que te acerques al aeropuerto de salida antes del día 31, a poder ser hoy, si vas en el mismo horario, deberian de estar las amables señoritas de ryanair por allí y puedes realizar una simulación de la situación real del sabado y así sales de dudas

Por mi experiencia (me quede sin subir una vez al avion) y por la de amigos (si subieron) y por lo que he leido, te va a depender muy mucho de con quien des en el aeropuerto en el caso de que hubiera problemas, si no los hubiera pues subiras igualmente. (aunque no deberia haberlos, puesto que las equivocaciones estan ahi)

Sino, pues llama a santander, que me voy a pasar a pedirles una comision

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tonta de mí... Estando en el hilo de Ryanair, qué compañía iba a ser....
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el pasaporte argentino no tienes ningún problema para volar pero, efectivamente, la facturación on-line sólo se puede hacer con un documento de identidad europeo.

El problema que tuvo la chica colombiana es que quiso volar con un NIE, que no es un documento válido.
⬆️ Arriba

New Traveller

crisdejour Escribió:
Hola yamila89!

No entiendo este tema... Quieres decir que solamente pueden hacer facturación on-line los que tienen nacionalidad europea? O quieres decir que para volar necesitas algo más que el pasaporte argentino?

Yo creía que un pasaporte era válido de cualquiera de las maneras, fuera cual fuera su nacionalidad. Te has metido en la página donde has compraedo los billetes y has buscado información al respecto? Qué compañía es, por cierto?

Segun la pagina de facturación online si, solo europeos ya que cuando te piden que pongas tu nacionalidad se te abre una lista de SOLO paises de Europa.
Lo que pasa, es que en el FAQ de Ryanair que está en la web, donde pone "requisitos para hacer la facturación online" no pone nada de eso...

Entonces, qué hago?
Porque estoy llamando a atención al cliente del aeropuerto de Girona y no me atiende nadie ¬¬'
Uhhhhhhhh
⬆️ Arriba

New Traveller

vlc76 Escribió:
Con el pasaporte argentino no tienes ningún problema para volar pero, efectivamente, la facturación on-line sólo se puede hacer con un documento de identidad europeo.

El problema que tuvo la chica colombiana es que quiso volar con un NIE, que no es un documento válido.

Okas, entonces no puedo hacer la facturación online. Pero entonces donde facturo? voy directamente al aeropuerto y pago hay lo que me corresponda no?
No habrá ningún problema verdad?

Es que ningun telefono me atienden!! grrrr
⬆️ Arriba

Super Expert

Extraido de la web de Ryanair:

Quote::
¿Qué pasajeros reúnen los requisitos para efectuar la facturación en línea?

Para poder efectuar la facturación en línea, es necesario presentar un pasaporte válido o un documento nacional de identidad (no se aceptan los permisos de conducir) emitido por un gobierno de un país de la UE (Unión Europea)/EEE (Espacio Económico Europeo)

Es más, cuando haces la reserva, en la pantalla donde añades maletas y demás si eliges facturación en línea te pregunta si tienes un documento de identidad de la UE y marcarías que si.

Así que sintiendolo mucho tendrás que ir a facturar a mostrador y pagar el suplemento de facturación en mostrador (5 euros por trayecto).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, puedes hacerlo en el aeropuerto, porque en el tema de cobrar, eso sí lo tienen bien al día...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar tan rapido!
Sois más eficaces que el número de atención al cliente....vaya timo ¬¬ xD

Pues nada, nos tocará ir antes a facturar...
Así perdemos la prioridad de embarque verdad?
Suelen viajar todos los pasajeros o tengo que presentarme 5 horas antes para poder tener sitio en el avión? xDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno... 5 horas, jeje, quizás es excesivo. Pero sí, vete prontito porque normalmente la gente va, y además, en Ryanair, como no hay asignación de asiento, se entra en el avión al grito de "mariquita el últimoooooo"
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, si tu acompañante tiene nacionalidad española él si que puede facturar on-line y tendrá la prioridad (ojo, que el 3 de junio dejan de dar prioridad gratuita a los que facturan on-line!).

No hace falta ir 5 horas antes, con 2 es suficiente, en Ryanair no hay overbooking y hay sitio para todos es más, por las tarifas bajas siempre hay gente que falla porque saca los vuelos y luego a lo mejor no va.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabriais decirme algunas paginas de esas de chollos de viajes o de vuelos por 1 euro, buenos de me refiero a esos chollos, jajaja.Nunca he cogido viajes por internet y menos vuelos a 1, 5 ni 20 euros. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolifox Escribió:
Sabriais decirme algunas paginas de esas de chollos de viajes o de vuelos por 1 euro, buenos de me refiero a esos chollos, jajaja.Nunca he cogido viajes por internet y menos vuelos a 1, 5 ni 20 euros. Gracias.

Pues la pagina es la de ryanair, www.ryanair.com.

Mira que vuelos salen de tu ciudad, y puedes encontrar algunos gratis o a 20 euros, pero eso si, olvidate que sea para el mes de julio y agosto, y tendras que ser bastante flexible con los días, es decir, olvidate también de salir un viernes por la tarde y volver un domingo por la tarde.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes