Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 59 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 657679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
yolifox Escribió:
Sabriais decirme algunas paginas de esas de chollos de viajes o de vuelos por 1 euro, buenos de me refiero a esos chollos, jajaja.Nunca he cogido viajes por internet y menos vuelos a 1, 5 ni 20 euros. Gracias.

Pues la pagina es la de ryanair, www.ryanair.com.

Mira que vuelos salen de tu ciudad, y puedes encontrar algunos gratis o a 20 euros, pero eso si, olvidate que sea para el mes de julio y agosto, y tendras que ser bastante flexible con los días, es decir, olvidate también de salir un viernes por la tarde y volver un domingo por la tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

yolifox Escribió:
Sabriais decirme algunas paginas de esas de chollos de viajes o de vuelos por 1 euro, buenos de me refiero a esos chollos, jajaja.Nunca he cogido viajes por internet y menos vuelos a 1, 5 ni 20 euros. Gracias.

Santander madrid por ejemplo todos los martes y miercoles de junio a 0,02 centimos el vuelo, con tasas incluidas creo

Adult 0,10 EUR mar, jun 10 Vuelo FR5457 14:45 15:40 Salida Llegada Santander (SDR) Madrid (MAD)

Vuelta Adult 0,10 EUR mar, jun 17 Vuelo FR5456 13:30 14:20 Salida Llegada Madrid (MAD) Santander (SDR

Importe total del vuelo 0,22 EUR

Eso si, de martes a martes, jejeje

Yo he sacado de santander a frankfurt de viernes a domingo por 30 euros ida y vuelta con tasas y por persona, menos de ahí en findesemana o cerca nunca lo he logrado

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Voy a ir dentro de unos días a Berlín con una amiga. Vamos a volar con Ryanair hasta Frankfurt y de allí a Berlin.
Quería saber si me podéis explicar bien la diferencia que hay entre los tipos de facturación que ofrece ryanair, que no entiendo nada!!!!
Si le doy a facturar una maleta me va a costar 17,85 euros?? Pero si eso es el triple de lo que cuesta el billete!!!!! A ver si me podéis echar una mano para ver que es lo que mas nos conviene, si me sabéis explicar cuanto equipaje podemos subir arriba con cada opción,...
No sé, todo lo que se os ocurra, que ando bastante perdida.

Y otra cosa: tenemos que pasar la noche en el aeropuerto de Frankfurt. Qué tal está? Hay sitios para cenar? Es un sitio seguro para que estemos allí toda la noche?

Muchíiiiiiisimas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo no facturaría y te ahorras el gasto

Puedes llevar contigo una maleta de mano de hasta 10 kilos y un bolsito o mochilita pequeña
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo entender que la política de Ryanair es: cuanto menos trabajo me des a mí menos te va a costar a ti. Por eso, si tu no facturas y consigues tus tarjetas de embarque on-line ellos, no sólo no te cobran ese cargo por maleta sino que además te dan preferencia a la hora de embarcar. Yo este verano viajo a Oporto y por recomendaciones del foro (puestoq ue son poquitos días y ropa de verano...) voy a probar a ver qué tal... Si me va bien me replantearé lo de facturar en un futuro puesto que además te ahorras la cola del mostrador de facturación, tiempo de espera antes y después de llegar a destino porque no tienes que recoger el equipaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros para 10 días en Roma, nos llegó con la maleta pequeña, y eso que todavía hacía falta llevar algo de abrigo y calzados varios para patear Todo es cuestión de organizarse
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente,a ver tengo una duda-problema, creo que ya esta contestada pero no se, bueno a ver si me ayudais,estoy comprando unos billetes por ryanair y si pongo facturar online me deja sin problemas,ahora si pongo facturar 1 maleta en aeropuerto,me dice que han declinado mi petición,total que para poder comprarlo tendre que hacer lo de check-in online y luego ir con mi maleta y facturar,no habra ningun tipo de problema verdad??
Es que ya estoy atacada de tanto intentar comprarlos y q me diga todo el rato lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

????????
Cómo??? No entiendo. Es sólo una reserva, o vais dos personas? Lo digo porque si vais dos personas, lo que no te deja es que una facture on-line y la otra en aeropuerto. Tendríais que facturar los dos en aeropuerto. Pero eso de que se te "decline" la petición... No lo entiendo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A lo peor, por eso mismo...si no pone las dos peticiones iguales...se las rechaza.

En este caso, no le quedaría más remedio que hacer las dos reservas individuales por separado, así al menos te ahorras los gastos de uno de los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

moralinda Escribió:
A lo peor, por eso mismo...si no pone las dos peticiones iguales...se las rechaza.

En este caso, no le quedaría más remedio que hacer las dos reservas individuales por separado, así al menos te ahorras los gastos de uno de los dos.

Pero así te cobran 2 veces el uso de la tarjeta, no? porque dependiendo del tipo de tarjeta con la que pagues tienes unos gastos añadidos, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues sí, pero yo creo que también te cobran por persona....o cobran lo que les parece...

En mi última compra de 5 billetes me cobraron 40 euros por cobro con tarjeta -master débito, era la que menos cobraban- en total por 5 billetes en la misma operación.

Las cuentas no me cuadran lo mires como lo mires. Así es que da la impresión que entre otras artimañas, cambian cada dos por tres las condiciones para marear al personal.

Cada vez los entiendo menos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, necesito vuestra ayuda. Tenemos reservado un viaje a Cracovia via Londres con Ryanair. A la hora de hacer la reserva marcamos sin equipaje y facturación en el aeropuerto. Ahora nos damos cuenta que no podemos facturar ninguna maleta si no es pagando 20 euros por trayecto! en el aeropuerto, es decir 80 euros!. No veo ninguna opción que se refiera al equipaje para modificar la reserva y tampoco estoy segura de si se puede modificar sólo la reserva de un pasajero cuando somos tres en la misma reserva, en resumen que estoy agobiada porque vamos con un niño y no sé si nos llegará con el equipaje de mano.
¿que os parece , sabéis cómo puedo hacer para evitar pagar 80 euros por una maleta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes añadir las maletas a la reserva por internet, que siempre es más barato que en el aeropuerto (10€ por internet, 20€ en aeropuerto), tienes que entrar en "Gestionar una reserva", de todas formas te dejo el enlace directo:

www.bookryanair.com/ ...s=MYFLIGHT
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Tengo una duda con respecto a los asientos del avión ...he leído las 25 páginas del hilo y llego a la conclusión de que no hay asignación de asientos, los viajer@s que facturen en linea tendrán preferencia sobre los que facturen en el aeropuerto a la hora de embarcar en el avión, entendiendo que puedes sentarte donde te plazca .

Entiendo que al llegar a la puerta de embarque, entonces no se entra al avión por orden de llegada a dicha puerta o cola, sino que irán nombrando a los pasajeros para ir pasando o muestra tu tarjeta de embarque y pasas

Otra duda, si reservas por internet algún vuelo, te da la opción (prevío recargo de 10 €) si deseas ser uno de los primeros pasajeros en embarcar, ¿esto es lo mismo que tener preferencia para entrar en el avión aunque hayas facturado en el aeropuerto y no lo hayas hecho en línea?.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí es exactamente lo mismo, por lo que i facturas on-line, no es necesario que elijas esta opción, ya la llevas incluida.

Y desde luego, no te llaman, te pones en la cola de los que tienen preferencia, presentas la tarjeta y vas pasando. Normalmente te hacen andar un buen trecho hasta el avión, por la raya amarilla pintada en el suelo, y según entras en el avión, te sientas donde más te guste..de los sitios que queden, claro.

Como ves un poco cutre.

En general suele ser así con esta compañía, que no con otras, pero a lo mejor debido a la hora si no hay mucha demanda, con un poco de suerte llevan el avión hasta la pasarela.

Pues eso, suerte. Y ojala que además de trabajar, puedas disponer de algún rato libre para ver mi tierra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es mucho más sencillo, simplemente hay dos colas, una para los pasajeros con prioridad y otra para los que no la tienen.

Primero pasa la cola de los que tienen prioridad (es igual los que han facturado por internet que los que la han comprado como extra por facturar en mostrador).

Después pasa la otra cola.

Pero dentro de cada cola si que funciona por quien haya llegado antes y se haya puesto antes en la cola. No van llamando a nadie por la tarjeta de embarque. De todas formas no te preocupes que hay asientos para todos Y todo el mundo se sienta con sus acompañantes salvo que entres de los muy muy últimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moralinda Escribió:
Sí es exactamente lo mismo, por lo que i facturas on-line, no es necesario que elijas esta opción, ya la llevas incluida.

El problema es que llevo equipaje para facturar, no puedo facturar on-line entonces tendré que especificar facturar en el aeropuerto pero activaré la opción de preferencia en el embarque aunque me cueste 10 € más

moralinda Escribió:
...te sientas donde más te guste..de los sitios que queden, claro.

O sea, que si vas acompañado y tengas preferencia en el embarque, puedes sentarte separado de tu acompañante

moralinda Escribió:
Y ojala que además de trabajar, puedas disponer de algún rato libre para ver mi tierra.

Ok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agg76 Escribió:

O sea, que si vas acompañado y tengas preferencia en el embarque, puedes sentarte separado de tu acompañante

Lo dices porque vais varios, algunos con prioridad y otros sin? pues hay que usar la picaresca, y si tú tienes prioridad, ocupa dos asientos alegando que "mi acompañante ya ha llegado y ahora está en el baño"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas maneras, una cosita.
Hace poco alguien comentó que la preferencia de embarque por facturación on-line la iban a quitar, y que habría que pagar igualmente (aunque quizás algo menos que con la facturación en el aeropuerto).

Que lo sepáis...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uffffff, si es que no saben ya ni que hacer para clavártela por donde puedan.

Es indignante.

Cualquier día inventarán una ficha (comprada, claro), para ir al baño.

¡Yo encima dando ideas!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes