Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No existe un tamano "estandar" para las maletas de mano, cada compania tiene sus medidas que puedes ver en su pagina web . Ademas te dan la opción de llevar 2 bultos, siempre que juntos midan lo mismo que las medidas maximas de 1 sola maleta.
No existe un tamano "estandar" para las maletas de mano, cada compania tiene sus medidas que puedes ver en su pagina web . Ademas te dan la opción de llevar 2 bultos, siempre que juntos midan lo mismo que las medidas maximas de 1 sola maleta.
Perdona Magpie no me he explicado bien.
A tamaño estándar me refería a una maleta con medida 56 x 40 x 25. Mi duda es si incluye una maleta de mano con esas medidas la opción de viaje solo.
Hola, yo vuelo a Manchester en Ryanair pero la vuelta la hago con Monarch. Cogí sólo vuelo, pero me parece que me apetecerá comprar,así que he mirado facturar una maleta... Puede ser que me cobren 25 EURACOS??? Esperaba 15, 20... Pero 25??¿¿!!
Hola, yo vuelo a Manchester en Ryanair pero la vuelta la hago con Monarch. Cogí sólo vuelo, pero me parece que me apetecerá comprar,así que he mirado facturar una maleta... Puede ser que me cobren 25 EURACOS??? Esperaba 15, 20... Pero 25??¿¿!!
Nunca he facturado con ellos, pero con Ryanair es lo que yo he pagado alguna vez, así que no lo veo raro... Creo que Norwegian cobra parecido, es bastante normal.
Hola!
Me surge otra duda con Monarch... Facturación On Line. Yo no quiero escoger asiento. Entiendo que puedo facturar 24 horas antes? y si lo hago... Debo imprimir los papeles o puedo ir con la documentación electrónica como en tantas otras compañías?
Gracias!
Buenas, voy a viajar con Monarch dentro de poco y me gustaría saber si puedo llevar una mochila, ademas de la maleta pequeña con las medidas permitidas? un saludo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Votos: 0 👍
Xhungo Escribió:
Buenas, voy a viajar con Monarch dentro de poco y me gustaría saber si puedo llevar una mochila, ademas de la maleta pequeña con las medidas permitidas? un saludo
Solamente puedes llevar dos bultos si los dos juntos cumplen las medidas maximas. Si la llevas una maleta de las medidas maximas, la mochila tiene que ir dentro.