Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 68 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 658476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ayer intente comprar unos billetes desde la pagina de Ryanair y no he sido capaz. He inetentado pagar con 3 tarjetas y nada.

El caso es que he pagado billetes con esas tarjetas en la pagina de Ryanair muchas veces... Ayer me aparecio una ventana después de introducir los datos de la tarjeta en la que me pedia en VCC2 y el ATM PIN . Después de investigar en internet creo que descubri que el vcc2 es el vcc y lo otro es el pin de la tarjeta. Con la primera tarjeta que probe creo que el vcc2 lo puse mal pero es que la web de ryanair recuerda esos datos y ya no me los pide mas por consiguiente me rechaza el pago todo el tiempo. Bueno pues lo he intentado con otras 2 tarjetas (visa electron y master card) y esta vez si que he puesto bien el vcc y el pin pero también me rechaza los pagos y recuerda los datos.

Estoy equivocado en algo con el vcc2 y el atm pin??

Donde puedo contactar con ryanair que no me cueste una pasta la llamada?? Es que ahora no puedo pagar en su web con ninguna de mis tarjetas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, inmina, si pones que no llevas equipaje y luego sí que llevas y tienes que facturarlo, pagas todo allí en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kulaki0

Oye, me parece muy raro esto que cuentas. Hace unos días yo compré a Ryanair y no tuve más problema. Y eso de que te pidan el PIN en una web, no sé yo si es muy normal. Por qué no vas a tu banco y les preguntas a ellos por estos datos que te han pedido, y que te confirmen que hay que darlos? Es que a mí nunca jamás me han pedido el PIN...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Estoy empezando a estresarme con la facturación on-line. Tengo billete para el jueves Girona-Fez y no hay manera de acceder a la dichosa facturación on-line. Me dice que mi vuelo está fuera del periodo permitido?????

¿Que hago? ¿Tendré que pagar en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tengo el siguiente problema, el sabado día 14 saque tres b illetes a dublin, me han dado numero de confirmación, el pago confirmado, pero a mi del bamnco no me han quitado un euro, la pregunta es ¿es normal esto? os ha pasado a alguno? gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
Hola a todos.
Estoy empezando a estresarme con la facturación on-line. Tengo billete para el jueves Girona-Fez y no hay manera de acceder a la dichosa facturación on-line. Me dice que mi vuelo está fuera del periodo permitido?????

Hola pgonzal5!
Qué día sale tu vuelo? Acuérdate que lo puedes hacer a partir de un tiempo limitado. La duda está si es desde 5 días antes, o desde 2 días antes. Cuánto te falta?

hola a todos, tengo el siguiente problema, el sabado día 14 saque tres b illetes a dublin, me han dado numero de confirmación, el pago confirmado, pero a mi del bamnco no me han quitado un euro, la pregunta es ¿es normal esto? os ha pasado a alguno? gracias.

Hola gundemaro!

El otro día alguien comentaba lo mismo. No te preocupes, que cobrarte, te van a cobrar igual. Lo has hecho con tarjeta de débito o de crédito? Y con el código de reserva te permite ver el vuelo confirmado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kulaki0 Escribió:
Hola a todos,

Ayer intente comprar unos billetes desde la pagina de Ryanair y no he sido capaz. He inetentado pagar con 3 tarjetas y nada.

El caso es que he pagado billetes con esas tarjetas en la pagina de Ryanair muchas veces... Ayer me aparecio una ventana después de introducir los datos de la tarjeta en la que me pedia en VCC2 y el ATM PIN . Después de investigar en internet creo que descubri que el vcc2 es el vcc y lo otro es el pin de la tarjeta. Con la primera tarjeta que probe creo que el vcc2 lo puse mal pero es que la web de ryanair recuerda esos datos y ya no me los pide mas por consiguiente me rechaza el pago todo el tiempo. Bueno pues lo he intentado con otras 2 tarjetas (visa electron y master card) y esta vez si que he puesto bien el vcc y el pin pero también me rechaza los pagos y recuerda los datos.

Donde puedo contactar con ryanair que no me cueste una pasta la llamada?? Es que ahora no puedo pagar en su web con ninguna de mis tarjetas...

Son todas del mismo banco? es que algunos están empezando a implementar medidas de seguridad.

De todas maneras, prueba lo siguiente: en el menú de tu explorador de internet, vete a herramientas y borra las cookies. Tal vez te lleves una agradable sorpresa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Crisdejour.
Mi vuelo sale pasado mañana al mediodia.
Hace un par de días que lo intento. Y nada de nada, continua saliendo el mismo mensajito.

crisdejour Escribió:
Hola a todos.

Hola pgonzal5!
Qué día sale tu vuelo? Acuérdate que lo puedes hacer a partir de un tiempo limitado. La duda está si es desde 5 días antes, o desde 2 días antes. Cuánto te falta?

hola a todos, tengo el siguiente problema, el sabado día 14 saque tres b illetes a dublin, me han dado numero de confirmación, el pago confirmado, pero a mi del bamnco no me han quitado un euro, la pregunta es ¿es normal esto? os ha pasado a alguno? gracias.

Hola gundemaro!

El otro día alguien comentaba lo mismo. No te preocupes, que cobrarte, te van a cobrar igual. Lo has hecho con tarjeta de débito o de crédito? Y con el código de reserva te permite ver el vuelo confirmado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pgonzal5,
Pasado mañana...? Ya estás entonces dentro de las 48 horas anteriores? O todavía no? Si estás dentro, tendrías que poder... Y si no te deja, pues lo que te salga en la pantalla, imprímetelo y llévatelo al aeropuerto porque en principio tendrían que aceptarlo (página de error, mensaje de error, lo que sea)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Crisdejour.
Si que estoy ya en las 48 h. Ya he imprimido la pantalla, a ver que pasa.
⬆️ Arriba

New Traveller

crisdejour Escribió:
Hola a todos.

Hola pgonzal5!

Hola gundemaro!

Tarjeta de debito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sisi, lo tengo impresa la confirmación del vuelo, lo que me mosquea es que hable con mi banco y me dicen que con la tarjeta de debito ya me lo tenian que haber descontado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días gundemaro!
No sé... Ya te digo que hace tiempo a alguien le pasó lo mismo, y finalmente voló, y evidentemente, le cobraron... También tenía el mismo miedo que tú, pero vaya, teniendo la confirmación... Yo le iría echando un ojo de vez en cuando tanto a tu cuenta del banco, como a la reserva, por si hay algún movimiento...
⬆️ Arriba

New Traveller

theFUNKYhouse Escribió:
kulaki0 Escribió:
Hola a todos,

Son todas del mismo banco? es que algunos están empezando a implementar medidas de seguridad.

De todas maneras, prueba lo siguiente: en el menú de tu explorador de internet, vete a herramientas y borra las cookies. Tal vez te lleves una agradable sorpresa.

Son de distintos bancos... Y lo de las cookies ya lo intente. Es mas lo he intentado en 2 ordenadores diferentes y creo que es la pagina de ryanair la que recuerda los datos. Ya no me sale la ventana pidiendome el VCC2 y el ATM PIN pero parece que sale y desaparece por 1 segundo y... Pago rechazado!

No se que hacer!
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de intentar pagar ahora con la visa Electron de mi hermana. Y tachan: Payment declined

Yo no se que pasa, sera que lo hacen a drede porque son tickets de 0.02E impuestos incluidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira kulaki0
No me extrañaría lo más mínimo. Últimamente Ryanair está quedando como el culo con los chanchullos que ellos mismos están liando: que si ahora una maleta vale 10, que si ahora vale 15; que si la preferencia de embarque es gratuíta, que si ahora ya no; que si hay 5 días para el check-in on-line, que si ahora son 2.....

Cutre, cutre, cutre...
⬆️ Arriba

Experto

gundemaro Escribió:
sisi, lo tengo impresa la confirmación del vuelo, lo que me mosquea es que hable con mi banco y me dicen que con la tarjeta de debito ya me lo tenian que haber descontado.

Los billetes de internet a veces tardan una o dos semanas en dscontartelo pero luego veras que te lo descuentan a fecha de cuando se hizo la compra, es un poco raro pero ya te digo que a vesces tardan
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

natimat Escribió:
gundemaro Escribió:
sisi, lo tengo impresa la confirmación del vuelo, lo que me mosquea es que hable con mi banco y me dicen que con la tarjeta de debito ya me lo tenian que haber descontado.

Los billetes de internet a veces tardan una o dos semanas en dscontartelo pero luego veras que te lo descuentan a fecha de cuando se hizo la compra, es un poco raro pero ya te digo que a vesces tardan
Un saludo
gracias a todos, esta mañana porfin logre contactar con ryanair en santander, que es desde donde tengo el viaje y me dijeron que estaba todo bien que no me preocupase que ya me lo cargarian así que nada gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bieeeeeen!! Me alegro de que todo esté controlado gundemaro!! Ahora relájate y ponte a contar los días que te quedan para irteeeee!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes. Nos vamos el sábado a Bruselas y el lunes recibimos un e mail de Ryanair recordándonoslo. Nos indicaba que podíamos hacer el check´n go con dos días de antelación, pero si entras en su página pone que son 5 días, así que lo intentamos la noche del lunes, más que nada porque queremos hacer el check´n go de la vuelta antes de irnos y son 5 días los que vamos a pasar en Bélgica. Esa noche daba continuamente ERROR, pero al intentarlo anoche lo conseguimos hacer a la primera. Así que por lo menos nosotros hemos podido imprimir las tarjetas de embarque con 4 o 5 días de antelación. En las tarjetas pone que tenemos prioridad de embarque.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes