Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
kulaki0 Escribió:
Hola a todos,
Ayer intente comprar unos billetes desde la pagina de Ryanair y no he sido capaz. He inetentado pagar con 3 tarjetas y nada.
El caso es que he pagado billetes con esas tarjetas en la pagina de Ryanair muchas veces... Ayer me aparecio una ventana después de introducir los datos de la tarjeta en la que me pedia en VCC2 y el ATM PIN . Después de investigar en internet creo que descubri que el vcc2 es el vcc y lo otro es el pin de la tarjeta. Con la primera tarjeta que probe creo que el vcc2 lo puse mal pero es que la web de ryanair recuerda esos datos y ya no me los pide mas por consiguiente me rechaza el pago todo el tiempo. Bueno pues lo he intentado con otras 2 tarjetas (visa electron y master card) y esta vez si que he puesto bien el vcc y el pin pero también me rechaza los pagos y recuerda los datos.
Estoy equivocado en algo con el vcc2 y el atm pin??
Donde puedo contactar con ryanair que no me cueste una pasta la llamada?? Es que ahora no puedo pagar en su web con ninguna de mis tarjetas...
Son todas del mismo banco? es que algunos están empezando a implementar medidas de seguridad.
De todas maneras, prueba lo siguiente: en el menú de tu explorador de internet, vete a herramientas y borra las cookies. Tal vez te lleves una agradable sorpresa.
Hola Crisdejour.
Mi vuelo sale pasado mañana al mediodia.
Hace un par de días que lo intento. Y nada de nada, continua saliendo el mismo mensajito.
crisdejour Escribió:
Quote::
Hola a todos.
Estoy empezando a estresarme con la facturación on-line. Tengo billete para el jueves Girona-Fez y no hay manera de acceder a la dichosa facturación on-line. Me dice que mi vuelo está fuera del periodo permitido?????
Hola pgonzal5!
Qué día sale tu vuelo? Acuérdate que lo puedes hacer a partir de un tiempo limitado. La duda está si es desde 5 días antes, o desde 2 días antes. Cuánto te falta?
hola a todos, tengo el siguiente problema, el sabado día 14 saque tres b illetes a dublin, me han dado numero de confirmación, el pago confirmado, pero a mi del bamnco no me han quitado un euro, la pregunta es ¿es normal esto? os ha pasado a alguno? gracias.
Hola gundemaro!
El otro día alguien comentaba lo mismo. No te preocupes, que cobrarte, te van a cobrar igual. Lo has hecho con tarjeta de débito o de crédito? Y con el código de reserva te permite ver el vuelo confirmado?
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola pgonzal5,
Pasado mañana...? Ya estás entonces dentro de las 48 horas anteriores? O todavía no? Si estás dentro, tendrías que poder... Y si no te deja, pues lo que te salga en la pantalla, imprímetelo y llévatelo al aeropuerto porque en principio tendrían que aceptarlo (página de error, mensaje de error, lo que sea)
Hola a todos.
Estoy empezando a estresarme con la facturación on-line. Tengo billete para el jueves Girona-Fez y no hay manera de acceder a la dichosa facturación on-line. Me dice que mi vuelo está fuera del periodo permitido?????
Hola pgonzal5!
Qué día sale tu vuelo? Acuérdate que lo puedes hacer a partir de un tiempo limitado. La duda está si es desde 5 días antes, o desde 2 días antes. Cuánto te falta?
hola a todos, tengo el siguiente problema, el sabado día 14 saque tres b illetes a dublin, me han dado numero de confirmación, el pago confirmado, pero a mi del bamnco no me han quitado un euro, la pregunta es ¿es normal esto? os ha pasado a alguno? gracias.
Hola gundemaro!
El otro día alguien comentaba lo mismo. No te preocupes, que cobrarte, te van a cobrar igual. Lo has hecho con tarjeta de débito o de crédito? Y con el código de reserva te permite ver el vuelo confirmado?
Sisi, lo tengo impresa la confirmación del vuelo, lo que me mosquea es que hable con mi banco y me dicen que con la tarjeta de debito ya me lo tenian que haber descontado.
Buenos días gundemaro!
No sé... Ya te digo que hace tiempo a alguien le pasó lo mismo, y finalmente voló, y evidentemente, le cobraron... También tenía el mismo miedo que tú, pero vaya, teniendo la confirmación... Yo le iría echando un ojo de vez en cuando tanto a tu cuenta del banco, como a la reserva, por si hay algún movimiento...
Ayer intente comprar unos billetes desde la pagina de Ryanair y no he sido capaz. He inetentado pagar con 3 tarjetas y nada.
El caso es que he pagado billetes con esas tarjetas en la pagina de Ryanair muchas veces... Ayer me aparecio una ventana después de introducir los datos de la tarjeta en la que me pedia en VCC2 y el ATM PIN . Después de investigar en internet creo que descubri que el vcc2 es el vcc y lo otro es el pin de la tarjeta. Con la primera tarjeta que probe creo que el vcc2 lo puse mal pero es que la web de ryanair recuerda esos datos y ya no me los pide mas por consiguiente me rechaza el pago todo el tiempo. Bueno pues lo he intentado con otras 2 tarjetas (visa electron y master card) y esta vez si que he puesto bien el vcc y el pin pero también me rechaza los pagos y recuerda los datos.
Estoy equivocado en algo con el vcc2 y el atm pin??
Donde puedo contactar con ryanair que no me cueste una pasta la llamada?? Es que ahora no puedo pagar en su web con ninguna de mis tarjetas...
Son todas del mismo banco? es que algunos están empezando a implementar medidas de seguridad.
De todas maneras, prueba lo siguiente: en el menú de tu explorador de internet, vete a herramientas y borra las cookies. Tal vez te lleves una agradable sorpresa.
Son de distintos bancos... Y lo de las cookies ya lo intente. Es mas lo he intentado en 2 ordenadores diferentes y creo que es la pagina de ryanair la que recuerda los datos. Ya no me sale la ventana pidiendome el VCC2 y el ATM PIN pero parece que sale y desaparece por 1 segundo y... Pago rechazado!
Pues mira kulaki0
No me extrañaría lo más mínimo. Últimamente Ryanair está quedando como el culo con los chanchullos que ellos mismos están liando: que si ahora una maleta vale 10, que si ahora vale 15; que si la preferencia de embarque es gratuíta, que si ahora ya no; que si hay 5 días para el check-in on-line, que si ahora son 2.....
sisi, lo tengo impresa la confirmación del vuelo, lo que me mosquea es que hable con mi banco y me dicen que con la tarjeta de debito ya me lo tenian que haber descontado.
Los billetes de internet a veces tardan una o dos semanas en dscontartelo pero luego veras que te lo descuentan a fecha de cuando se hizo la compra, es un poco raro pero ya te digo que a vesces tardan
Un saludo
sisi, lo tengo impresa la confirmación del vuelo, lo que me mosquea es que hable con mi banco y me dicen que con la tarjeta de debito ya me lo tenian que haber descontado.
Los billetes de internet a veces tardan una o dos semanas en dscontartelo pero luego veras que te lo descuentan a fecha de cuando se hizo la compra, es un poco raro pero ya te digo que a vesces tardan
Un saludo
gracias a todos, esta mañana porfin logre contactar con ryanair en santander, que es desde donde tengo el viaje y me dijeron que estaba todo bien que no me preocupase que ya me lo cargarian así que nada gracias a todos.
Buenas tardes. Nos vamos el sábado a Bruselas y el lunes recibimos un e mail de Ryanair recordándonoslo. Nos indicaba que podíamos hacer el check´n go con dos días de antelación, pero si entras en su página pone que son 5 días, así que lo intentamos la noche del lunes, más que nada porque queremos hacer el check´n go de la vuelta antes de irnos y son 5 días los que vamos a pasar en Bélgica. Esa noche daba continuamente ERROR, pero al intentarlo anoche lo conseguimos hacer a la primera. Así que por lo menos nosotros hemos podido imprimir las tarjetas de embarque con 4 o 5 días de antelación. En las tarjetas pone que tenemos prioridad de embarque.
Saludos.
Acabo de entrar en la pagina de ryanair y resulta que la han modificado. Antes daban la opción, donde ponia Booking now, de ver el precio de la fecha que señalabas y tres días mas por delante y por detras. Pero ahora en vez de esa tecla esta la de gestionar su reserva. Y si metes los datos en la primera pagina y le das a buscar vuelo unicamente sale un día. Alguien sabe donde esta en la nueva pagina lo de ver el día eleguido y los días proximos???
Muxas gracias
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Hablando de la reformada web de ryanair, en parte no me convence mucho porque se bloquea mucho más que antes, no sé si es cosa de mi ordenador... Sobre cómo lo ponían antes, me da a mí que ya no se puede mirar así. Para ver días alrededor de tu fecha tienes que darle a "día siguiente", de uno en uno, etc, y esperas media hora a que te salga
(acabo de ver un aviso en la web de problemas en el sistema de reservas que hace que vaya más lento)
En fin, quería preguntaros sobre vuelos combinados con ryanair. Paisanos valencianos sabréis que desde aquí no tenemos una barbaridad de destinos, así que estoy chanchulleando para encontrar nuevos enlazando vuelos. Y veo que uno de los mejores enlaces es Londres. Por ejemplo Glasgow vía Londres, Krakovia vía Londres.. Mucho más baratos que ir directamente. Pero como no he hecho esto nunca, no sé si podéis darme alguna recomendación. Esto es costoso de mirar para que te cuadren fechas, precios y horarios de salidas, pero lo ideal es hacerlo lo más directo posible, como si fuera una escala.. Y algo que te apañe encuentras!
Por ejemplo un Valencia-Londres, llegando a las 12.50, luego Londres-Cracovia saliendo por la tarde, volviendo desde allí pronto por la mañana y desde Londres a Valencia por la tarde (va tan lenta la web que ni puedo poner las horas exactas) ,no tiene por qué dar ningún problema teniendo en cuenta posibles retrasos y todo eso, no? Y claro entre vuelo y vuelo, a estar en el aeropuerto.
Menudo lío llevo mirando para que me cuadren los horarios
Intentaré mirar vía Milán, para ahorrar tiempo de vuelo..
Incluso estaba pensando acortar los días de cada escapada y hacer dos seguidas, no sé si volviendo a Valencia o directamente enlazando vuelos desde cada sitio. Por ejemplo 4 días, vuelta a Londres, y luego de Londres a Glasgow.. ¿qué os parece? como digo esto sin salir del aeropuerto, quizá se haga un poco pesado pero creo que puede compensar, no?
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Malta_kanoo, tienes razón, este tema lo comenté hace unos días en el cajón, por ver si me pasaba a mí o era general, todos coincidimos en lo mismo : la página va de p*** pena.
Estuve mirando (bueno intentando) y no habia manera ¿te creerás que lo dejé por imposible?
Coincido también (y también lo comenté en su momento) que el sistema de búsqueda es infinitamente peor que el que tenian antes.
La verdad, cada vez entiendo menos el empeño de esta gente en complicar las cosas.
Sí, entiendo que lo dejaras por imposible. Yo estoy desde ayer por la noche, y esta mañana ya un rato largo, y no me han salido más de 4 resultados, es horrible. Digo yo que ryanair lo que quería era mejorar su servicio pero les ha salido el tiro por la culata..
Ante todo os felicito por el foro, ya que está realmente muy bien. Éste es mi primer mensaje en él.
Quiero comentaros un problema que tengo con Ryanair, a ver si alguno me puede echar un cable, porque estoy realmente desesperado.
En el puente de agosto nos vamos a ir mi novia y yo a East Midlands en Inglaterra por un tema muy importante y elegimos Ryanair por precio y por vuelo directo hasta allí.
El martes intentamos varias veces hacer la reserva de los billetes pero fue imposible, ya que nos daba un error genérico al meter la tarjeta de crédito para pagar y lo dejamos. Por la noche, al llegar yo a casa, lo intenté de nuevo, porque parecía que la web iba un poco mejor, dentro de lo mal que va, pero me volvió a dar el dichoso error genérico. Como soy muy testarudo lo intenté una vez más y me llevé una sorpresa: me volvió a salir el error genérico pero me dijo que mi reserva ya estaba hecha y que si quería hacer una nueva reserva o una reserva duplicada tendría que esperar 60 minutos o más.
El problema me viene porque no me apareció ningún código o número de confirmación ni he recibido ningún email confirmando mi reserva.
He llamado al 807 pero no me atienden, porque después de decir la tarifa de la llamada, acojonante por cierto, se cuelga solo. También he mandado un email a inforyanair@ryanair.com pero no he recibido respuesta ninguna.
Me gustaría cómo saber si realmente tengo hecha mi reserva y si yendo al stand de Barajas solucionaría algo.
Os agradecería vuestra ayuda, porque necesito volar en esa fecha allí y si no tengo hecha la reserva tengo que hacerla de nuevo.
Si no has recibido ningún código ni mail ni nada, es raro que la reserva haya quedado hecha, es un poco raro, porque eso lo mandan automático al reservar. Por aquí te lo dirán mejor, pero, conociendo el 807 de ryanair, creo que lo que puedas solucionar lo harías mejor yendo al stand que por teléfono.
Imagino que lo habrás mirado, pero, en el spam del correo tampoco tienes ningún mail?