Language:

Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p68 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 112, 113, 114  Next
Page 74 of 114 - Topic with 2261 messages and 658814 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AYUDA URGENTE  Posted:


New Traveller
Joined:
25-06-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Si...lo de la mochila no es problema...mi gran duda es sobre la maleta
Back to ⬆️
Post subject: Re: facturar en ryanair  Posted:


Super Expert
Joined:
21-04-2008

Posts: 425

Votes: 0 👍
.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA URGENTE  Posted:


Super Expert
Joined:
21-04-2008

Posts: 425

Votes: 0 👍
vlc76 wrote:
Debes poner las maletas que vayas a llevar, si no pones ninguna en la reserva y luego quieres facturar te saldrá más caro en el aeropuerto.

Esto lo han puesto en un hilo que hay abierto de Ryanair. Echale un vistazo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Silver Traveller
Joined:
10-05-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
crisdejour wrote:
Si has escogido esa opción (la del check-in on-line) en el momento de hacer la reserva, sí, tendrás que entrar en la página, entre 2 y 5 días antes del vuelo, realizar el check-in e imprimir otros papeles.
Si este es tu caso, ya no tienes que pasar por facturación, sino que te vas directamente a la zona de embarque.

Hola Crisdejour.
De vuelta de mi viaje a Fez con Ryanair. Me resultó imposible imprimir el check-in on-line, no pude ni 5 ni 3 ni 2 ni el día antes de mi viaje. Probé a diferentes horas, en diferentes ordenadores y siempre me daba el mismo mensaje: no estaba dentro del periodo de 5 o 2 días o no sé cuanto tiempo....
Conclusión; en Girona pagé 5 €, más la cola. No me sirvió de nada llevar impresa la pantalla de error del ordenador..... Por supuesto el telefono de Ryanair te informa del precio y actoseguido se cuelga.......
Afortunadamente al volver en el aeropuerto de Fez pude recuperar el gasto, pero esa es otra historia.......
AH, por cierto, Fez es increible ¡¡¡¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA URGENTE  Posted:


New Traveller
Joined:
25-06-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias...ya lo había mirado. Pero la persona que ha escrito ese post, había comprado un billete con la opción "facturación en aereopuerto y sin equipaje", el mío es "facturación en línea sin equipaje"...porque salía más económico, pero sí quiero llevar mis 15 kg de equipaje....
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA URGENTE  Posted:


Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
Echa un vistazo a revisar la reserva

www.bookryanair.com/ ...S&pos=HEAD

Por favor, el resto de dudas pásalas al hilo de Ryanair, así lo tenemos todo ordenadito.

PD: si no te lo permite, en el aeropuerto lo puedes arreglar también, aunque te saldrá más caro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA URGENTE  Posted:


Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12575

Votes: 0 👍
Hola
Juntamos este hilo con el de ryanair.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
Gracias por la escoba, Annakin
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27464

Votes: 0 👍
Gracias prgrullo y funky. A ver si resuelvo mi "problemita"

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Silver Traveller
Joined:
04-07-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas a ver si me podeis ayudar, vuelo con raynair a bruselas, chaleroi, y mi problema es que me han cambiado la hora del vuelo (10 minutos) me ha llegado un mail para aceptar el cambio, lo acepto y me da un codigo de aceptación, a las 2 semanas me vuelve a llegar el mismo mail como si no lo hubiera aceptado, repito el proceso de aceptación, y la semana pasada me vuelve a llegar el mismo mail diciendo que es el tercer y ultimo aviso de aceptación, vuelvo a repetir el proceso pero como he hecho lo mismo mil veces no se si se habra aceptado o no aunque ponga en la pantalla lo mismo que en la primera vez que lo hice, que si estaba aceptado el cambio.

He pensado acercarme el viernes a barajas a solucionar el problema, porque el telefono no lo cogen y ademas en ingles creo que no me llegare a entender si me lo cogieran.

¿sabeis si hay algun stand de información en barajas donde me pudieran solucionar el tema?, el problema es que si "no lo acepto" no se si me dejaran volar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873

Votes: 0 👍
Hola carry!
Has probado a "revisar" tu reserva? Te metes en la página de Ryanair y entras el localizador, y miras a ver los horarios y a ver si está todo en orden. A mí también me cambiaron una hora, acepté, y cuando YA HABÍA VUELTO, me llegó un mail pidiendo la aceptación (sin palabras...).
De todas maneras, si te puedes acercar a barajas, mejor que mejor, pero, tal y como dicen un poquito más arriba, acércate en horarios en los que hayan vuelos Ryanair, que si no no encontrarás a nadie.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Silver Traveller
Joined:
04-07-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
crisdejour wrote:
Hola carry!
Has probado a "revisar" tu reserva? Te metes en la página de Ryanair y entras el localizador, y miras a ver los horarios y a ver si está todo en orden. A mí también me cambiaron una hora, acepté, y cuando YA HABÍA VUELTO, me llegó un mail pidiendo la aceptación (sin palabras...).
De todas maneras, si te puedes acercar a barajas, mejor que mejor, pero, tal y como dicen un poquito más arriba, acércate en horarios en los que hayan vuelos Ryanair, que si no no encontrarás a nadie.

Un millon de gracias crisdejour, acabo de mirarlo y en la reserva pone la hora nueva del vuelo, aun así si intentare acercarme al aeorpuerto a preguntar, de todas formas vuelo a paris con raynair también 10 días antes así que intentare preguntar también aunque no creo que me solucionen mucho pero bueno.

Muchisimas gracias, espero no tener problemas
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743

Votes: 0 👍
En diciembre volé hasta Londres con esta compañía. Creo recordar que facturé una hora antes de la partida del vuelo.

¿Cómo está este tema ahora? ¿Cuánto tiempo de antelación tengo para facturar las maletas? ¿Es un 1 hora, son 2?
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873

Votes: 0 👍
Hola bruss!!

Pues mira, mi última facturación volviendo de Florencia, fue UN PUTX DESASTRE!!! Yo estaba en el aeropuerto 3 HORAS antes (porque el bus a Pisa tenía ese horario) y facturamos todos por los pelos! Las chicas no venían, cuando vinieron se hicieron la picha un lío, total... Que yo tenía pensado comer en el aeropuerto y comprar algún regalillo de última hora, y llegué a tiempo para el inicio del embarque....

Sí, sé que no respondo a tu pregunta.... Pero vaya, yo estaría con tiempecillo por si acaso...
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Silver Traveller
Joined:
04-07-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
Otra pregunta, ¿¿¿el check in de la ida y la vuelta lo puedo hacer desde aquí antes de irme???, lo digo porque allí no tendre internet y no me gustaria perder tiempo metiendome en un ciber y demas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873

Votes: 0 👍
Buena pregunta esa carry!
Antes te daban 5 días antes del vuelo para hacerlo. Pero últimamente hay usuarios que dicen que te deja hacerlo sólo a partir de 2 días antes del vuelo... Así que ve probando... Pero si son sólo dos días, evidentemente, la vuelta no la podrás hacer desde casa... Así que te tocará buscar un cyber....
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Experto
Joined:
25-01-2008

Posts: 110

Votes: 0 👍
Depende de cuando sea tu vuelta, Carry. El sistema solo te dejara hacerlo si faltan menos de 5 días para tu vuelo de vuelta. En caso contrario, tendras que ir a un ciber o hacerlo en el hotel si hay internet allí
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Silver Traveller
Joined:
04-07-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, tendre entonces que hacerlo desde algun ciber.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA URGENTE  Posted:


Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2295

Votes: 0 👍
Hlna wrote:
gracias...ya lo había mirado. Pero la persona que ha escrito ese post, había comprado un billete con la opción "facturación en aereopuerto y sin equipaje", el mío es "facturación en línea sin equipaje"...porque salía más económico, pero sí quiero llevar mis 15 kg de equipaje....

Si quieres llevar tu equipaje de 15 kilos no puedes hacer facturación en linea SIN EQUIPAJE ya que te deja explicito que es sin equipaje, o sea, solo equipaje de mano (una maleta de como mucho 10 kg).

Puedes revisar tu reserva para ver si puedes añadir la maleta... Tendrás que pagar, lo que no sé es si solo los 6 euros uqe cobran cuando haces la reserva o algo mas... Si vas al aeropuerto sin haberlo modificado y con maleta... Tendrás que pagar por kg lo que te saldrá por una pasta...
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:


Silver Traveller
Joined:
04-07-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
Han cambiado las tarifas, son 15€ por trayecto y maleta, es decir 30€ maleta ida y vuelta.

Al menos eso es lo que me han cobrado a mi en la pagina.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 112, 113, 114  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages