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Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
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sane1967 Escribió:
Buenas tardes:
Quisiera hacer una consulta por si a alguien le ha pasado.
Tengo que volar a Oporto desde BCN el día 22 de este mes.
Vueling me envía ayer un mail diciendo que ha cambiado el horario de mi vuelo.
Increiblemente es el mismo día 22 pero 5 minutos más tarde de lo programado o sea de las 7.30 a las 7.35.
Es normal que por un cambio de 5 minutos hagan esto.
Gracias por vuestra respuesta.
Cualquier cambio de hora, aunque sea de cinco minutos, tienen obligación de notificarlo al pasajero.
Al menos son cinco minutos, a mi Iberia me dio ayer la sorpresita de moverme un vuelo cuatro horas y otro tres y media
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
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raquel_1984 Escribió:
vaya tela... Eso si es más complicado porque te trastoca todo el planning. Te dan la opción de cambiar el vuelo?
Ayer llamé y hablé con ellos, pero las alternativas son peores. Así que nada, toca aguantarse. En estos temas las aerolíneas tienen la sartén por el mango, y toca aguantarse...
Hola!
Solo quería dejaros un pequeño tip por si alguien le sirve, a mi me costó varias llamadas (y sus euros ¬¬) aprenderlo... Si no os queda más remedio que llamar al 902 de Vueling, cuando la maquinita automática os empiezan a dar opciones, pues a la primera opción que os den para hablar tenéis que decir "agente" o "hablar con un agente", y os pasarán directamente con una persona
Hace como un mes solicité el reembolso de un vuelo con la propia web de Vueling y la verdad es que ni entonces ni hasta hoy he recibido un email tipo "estamos gestionando su solicitud".
Conocéis algún email de atención al cliente de Vueling, o solo puedo llamar por teléfono?
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
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Hola, tengo un vuelo con vueling para Diciembre Sevilla /Basilea, y.... Mi duda, es respecto al bolso que te dejan llevar, a parte del equipaje de mano.
Me explico..... Voy a llevar una maleta de cabina con las medidas correctas, pero aparte llevo una mochila de 40x35.
Tendría problemas en llevar esa mochila? Son muy estrictos con eso o no reparan en el bolso de mano que acompaña a la maleta de cabina???
Es que de no poder llevar la mochila, me vería obligada a pagar 94 € para facturar una maleta de al menos 20 kg, y habiendome costado el vuelo 115 € i/ v, me da un poco de rabia tener que pagar casi 100 por la Maleta ....
Nefasta primera experiencia con Vueling.. 2 horas de retraso por motivos poco claros. Una vez iniciado el embarque lo paran y nos dicen que ese avión no va a Londres, y que ya nos asignarán otra puerta de embarque. Lástima que no fueron 3 y creo que me llevaba otra indemnización en menos de 1 semana ...
También mi primera experiencia con Vueling deja mucho que desear, sobre todo un cero en la gestión de cambios en la reserva en mi reciente vuelo a Rusia, el vuelo de ida a San Petersburgo y la vuelta desde Moscú, resulta que me cambian el día de regreso para el día siguiente desde Moscú y me entero porque reviso la reserva, todavía estoy esperando que me notifiquen dicho cambio y las disculpas, un servicio lamentable,
En mi caso por horarios y precios voy a tener que volar bastante con ellos, así que no queda otra que aguantarse.. Por lo menos permiten dos bultos a bordo y el sistema de embarque por grupos es mas eficiente que en otras compañias. Los precios de la comida/bebida abordo me parecieron un atraco.
Hola
Mi primera vez con vueling
El sábado pasado tenia un vuelo a Praga con vueling y después de estar dos horas en el aeropuerto y poner que había un retraso de una hora, nos cancelaron el vuelo,
Y nos lo cambiaron para el domingo
Me dijeron que no teníamos derecho a una reclamación ya que nos llevaron a dormir en un hotel
Pero creo que si tengo derecho a 250 euros por billete ya que he tenido que pagar el hotel que tenia con booking y que estaba reservado
Vosotros como lo veis
Creo que me tienen que indemnizar aunque ellos digan que no
Saludos
Junio de 2008. Vuelo de Air France, Barcelona París CDG. Cancelado sin que nos informaran el motivo. Nos pagaron hotel y 250€ por billete de indemnización. Desde luego el hotel, no exime el pago de la compensación. Air France nos informó desde el segundo 1 como debíamos proceder y nos pagaron en París, nada más llegar a Charles De Gaulle. Lo de Iberia es lamentable!