Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
No teneis mas puntos que con cualquier otro vuelo... Y si el vuelo no sale os tienen que proporcionar alojamiento, manutención y compensación si la culpa es de ellos. Yo vuelo siempre con el ultimo vuelo del día (porque me voy al salir de trabajar) y nunca me he quedado en tierra.
Si tienes curiosidad en FlightStats puedes consultar las veces que ese vuelo se ha retrasado o cancelado.
Mi primer vuelo con Vueling por el miedo que tenía a sus retrasos: Bucarest-Barcelona.
Salía a las 22:40 de Bucarest. Nos informan que va con retraso (1 hora), cada vez retrasan más la salida. En Bucarest sabíamos que el avión aún no había despegado de Barcelona (son 3 horas de vuelo hasta Bucarest) y vueling aún nos decía que el vuelo solo estaba retrasado una hora. Finalmente a las 3 de la mañana lo cancelaron sin más explicación.
Después de reclamar nos dijeron que nos pagaban hotel. Nos dieron la dirección del hotel y de nuestro bolsillo a pagar taxis hasta el centro de Bucarest. Nos informaron que nos recolocaban en un vuelo al día siguiente a las 16:40. El hotel estaba pagado pero ni el transporte ni las dietas estaban pagadas. En el aeropuerto reclamamos tiquets para la comida y nos los negaron.
El nuevo vuelo también salió con 2,5 horas de retraso.
En resumen, 21 horas de retraso, sin casi ninguna información pues el personal de tierra en Bucarest solo hablaba en rumano, había algunos jovenes que no les quedaba dinero ni para el taxi hasta el hotel.
Evidentemente, llegada a Barcelona y directos a presentar reclamación a vueling. Tiquets de comida, taxi bien guardaditos y les toca pagar indemnización de 400 € por pasajero.
También presentamos reclamación al emisor de la tarjeta de crédito con la que compramos los billetes de avión y ya tenemos ingresados los 301€ por pasajero después de presentar toda la documentación. De vueling aún estamos a la espera de su respuesta...
Mi primer vuelo con Vueling por el miedo que tenía a sus retrasos: Bucarest-Barcelona.
Salía a las 22:40 de Bucarest. Nos informan que va con retraso (1 hora), cada vez retrasan más la salida. En Bucarest sabíamos que el avión aún no había despegado de Barcelona (son 3 horas de vuelo hasta Bucarest) y vueling aún nos decía que el vuelo solo estaba retrasado una hora. Finalmente a las 3 de la mañana lo cancelaron sin más explicación.
Después de reclamar nos dijeron que nos pagaban hotel. Nos dieron la dirección del hotel y de nuestro bolsillo a pagar taxis hasta el centro de Bucarest. Nos informaron que nos recolocaban en un vuelo al día siguiente a las 16:40. El hotel estaba pagado pero ni el transporte ni las dietas estaban pagadas. En el aeropuerto reclamamos tiquets para la comida y nos los negaron.
El nuevo vuelo también salió con 2,5 horas de retraso.
En resumen, 21 horas de retraso, sin casi ninguna información pues el personal de tierra en Bucarest solo hablaba en rumano, había algunos jovenes que no les quedaba dinero ni para el taxi hasta el hotel.
Evidentemente, llegada a Barcelona y directos a presentar reclamación a vueling. Tiquets de comida, taxi bien guardaditos y les toca pagar indemnización de 400 € por pasajero.
También presentamos reclamación al emisor de la tarjeta de crédito con la que compramos los billetes de avión y ya tenemos ingresados los 301€ por pasajero después de presentar toda la documentación. De vueling aún estamos a la espera de su respuesta...
Hola bicitrons
Cuando dices que reclamastes al emisor de la targeta de credito
Que quieres decir
?
Gracias
Recién llegados de nuestro primer viaje con Vueling, la ida fue el 15 de junio y la vuelta ayer mismo, el trayecto Málaga-Nantes-Málaga.
La ida salimos con casi 40 minutos de retraso, pero recuperó algo de tiempo y llegamos a destino con unos 20 minutos de retraso.
Ayer la vuelta salió y llegó en hora.
En cuanto al check in, se puede hacer con algo más de 24 horas y asigna asientos de forma aleatoria si no se quiere pagar, y en nuestro caso tanto la ida como la vuelta fueron juntos.
En nuestro caso no podemos decir otra cosa más que la experiencia ha sido buena.
Buenas tardes, estaba buscando info del tema asientos ya que nunca hemos volado con vueling y te he leído.
Somos 4 personas si no pagamos asientos nos los asignarán juntos si es q los hay al hacer el check in??. Suelen hacerlo o a ti te toco porque si??
Nosotros volamos el viernes, misma reserva y no nos sentamos juntos, misma fila pero cada uno en una punta.
Gracias, entonces me tocará pagar asientos porque quieren ir todos juntos o al menos de dos en dos.
Nosotros habiamos pagado por los asientos ya que dos querian ventanilla pero así íbamos 3 juntos y el otro al otro lado de la fila
Pero como nos cancelaron el vuelo , cuando nos ubicaron al día siguiente cada uno estaba en una fila diferente y sin ventanilla
Así que aunque pagues te lo pueden cambiar
Saludos
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33577
Votes: 0 👍
Josete2412 wrote:
Brigantina wrote:
Recién llegados de nuestro primer viaje con Vueling, la ida fue el 15 de junio y la vuelta ayer mismo, el trayecto Málaga-Nantes-Málaga.
La ida salimos con casi 40 minutos de retraso, pero recuperó algo de tiempo y llegamos a destino con unos 20 minutos de retraso.
Ayer la vuelta salió y llegó en hora.
En cuanto al check in, se puede hacer con algo más de 24 horas y asigna asientos de forma aleatoria si no se quiere pagar, y en nuestro caso tanto la ida como la vuelta fueron juntos.
En nuestro caso no podemos decir otra cosa más que la experiencia ha sido buena.
Buenas tardes, estaba buscando info del tema asientos ya que nunca hemos volado con vueling y te he leído.
Somos 4 personas si no pagamos asientos nos los asignarán juntos si es q los hay al hacer el check in??. Suelen hacerlo o a ti te toco porque si??
Fuimos juntos a la ida y a la vuelta, supongo que por haber hecho el check in lo más pronto posible, y aún había disponibilidad.
Mi primer vuelo con Vueling por el miedo que tenía a sus retrasos: Bucarest-Barcelona.
Salía a las 22:40 de Bucarest. Nos informan que va con retraso (1 hora), cada vez retrasan más la salida. En Bucarest sabíamos que el avión aún no había despegado de Barcelona (son 3 horas de vuelo hasta Bucarest) y vueling aún nos decía que el vuelo solo estaba retrasado una hora. Finalmente a las 3 de la mañana lo cancelaron sin más explicación.
Después de reclamar nos dijeron que nos pagaban hotel. Nos dieron la dirección del hotel y de nuestro bolsillo a pagar taxis hasta el centro de Bucarest. Nos informaron que nos recolocaban en un vuelo al día siguiente a las 16:40. El hotel estaba pagado pero ni el transporte ni las dietas estaban pagadas. En el aeropuerto reclamamos tiquets para la comida y nos los negaron.
El nuevo vuelo también salió con 2,5 horas de retraso.
En resumen, 21 horas de retraso, sin casi ninguna información pues el personal de tierra en Bucarest solo hablaba en rumano, había algunos jovenes que no les quedaba dinero ni para el taxi hasta el hotel.
Evidentemente, llegada a Barcelona y directos a presentar reclamación a vueling. Tiquets de comida, taxi bien guardaditos y les toca pagar indemnización de 400 € por pasajero.
También presentamos reclamación al emisor de la tarjeta de crédito con la que compramos los billetes de avión y ya tenemos ingresados los 301€ por pasajero después de presentar toda la documentación. De vueling aún estamos a la espera de su respuesta...
Hola bicitrons
Cuando dices que reclamastes al emisor de la targeta de credito
Que quieres decir
?
Gracias
Hola Anapita,
Hay tarjetas de crédito que tienen seguro ante rotura de maletas, pérdida equipaje, cancelación de vuelos,... Es tan fácil como llamarles, pedir los pasos a seguir y enviar la documentación. Si todo es correcto deben indemnizarte. OJO pues no todas las tarjetas son así de completas!!
Indiana Jones Joined: 07-04-2008 Posts: 2161
Votes: 0 👍
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28792
Votes: 0 👍
VIVID wrote:
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...
Quizas es por la huelga de personal de tierra que hay actualmente....
Indiana Jones Joined: 07-04-2008 Posts: 2161
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
VIVID wrote:
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...
Quizas es por la huelga de personal de tierra que hay actualmente....
Precisamente, entonces tendría más sentido poder hacer el check in on line...
Finalmente volamos desde Valencia a Mllorca ida y vuelta por Vueling. El trato fue excelente, hasta me imprimieron los bording pass para que nmo demoraramos en el abordage. Y nos llevaron sin problemas el elevador del niño ( los llevamos a bordo y lo usamos durante el cortisimo vuelo) con el equipaje de a bordo sin problemas, era evidente que no excedia las mediadas pero igual sin problemas.
Se puede comprar dos billetes sin maleta y después añadir online una maleta verdad?
No queremos comprar dos billetes con la tarifa Optima, ya que solo vamos a llevar una maleta grande.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18113
Votes: 0 👍
VIVID wrote:
markeli22 wrote:
VIVID wrote:
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...
Quizas es por la huelga de personal de tierra que hay actualmente....
Precisamente, entonces tendría más sentido poder hacer el check in on line...
Hacer el check in sin saber si van a poder volar.....igual les trae mas problemas que ventajas....
Indiana Jones Joined: 07-04-2008 Posts: 2161
Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
VIVID wrote:
markeli22 wrote:
VIVID wrote:
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...
Quizas es por la huelga de personal de tierra que hay actualmente....
Precisamente, entonces tendría más sentido poder hacer el check in on line...
Hacer el check in sin saber si van a poder volar.....igual les trae mas problemas que ventajas....
Indiana Jones Joined: 07-04-2008 Posts: 2161
Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
VIVID wrote:
markeli22 wrote:
VIVID wrote:
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...
Quizas es por la huelga de personal de tierra que hay actualmente....
Precisamente, entonces tendría más sentido poder hacer el check in on line...
Hacer el check in sin saber si van a poder volar.....igual les trae mas problemas que ventajas....
Pues aunque ponga que es porque el aeropuerto no lo permite, no es por eso. Es porque si viajas a un destino no Shengen te tienen que comprobar el visado para facturar. Por eso no se puede hacer antes.
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...
Quizas es por la huelga de personal de tierra que hay actualmente....
Precisamente, entonces tendría más sentido poder hacer el check in on line...
Hacer el check in sin saber si van a poder volar.....igual les trae mas problemas que ventajas....
Pues aunque ponga que es porque el aeropuerto no lo permite, no es por eso. Es porque si viajas a un destino no Shengen te tienen que comprobar el visado para facturar. Por eso no se puede hacer antes.
Depende del país creo. Si es a uk por ejemplo con rellenar la api es más que suficiente yo diría. Hace muchos años que no vuelo con Vueling pero solo te pedían rellenar esos datos.