Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 83 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 659243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo también lo he escuchado y me he quedado alucinada, pero significa que suprime sus vuelos comprendidos entre esos días o que entre esas fechas se marcha de Valencia???
⬆️ Arriba

Experto

Lemonde Escribió:
Yo también lo he escuchado y me he quedado alucinada, pero significa que suprime sus vuelos comprendidos entre esos días o que entre esas fechas se marcha de Valencia???

Quiere decir que en ese período no volarán las rutas operadas desde la base de Valencia. Los que vuelan desde otras bases hacia Valencia teoricamente se mantienen.

Lo de la franja oficial de tiempo para la suspensión de rutas sólo es una referencia, pues se podría alargar bastante más en el tiempo.

Hay que recordar que Manises no es un aeropuerto low cost.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ¿cuáles son los vuelos que operan desde Valencia? Igual parezco algo cafre, pero es qe además lo soy. Es decir, no vuelan desde Valencia París, pero sí dede París a VAlencia?
⬆️ Arriba

Experto

Lemonde Escribió:
Y ¿cuáles son los vuelos que operan desde Valencia? Igual parezco algo cafre, pero es qe además lo soy. Es decir, no vuelan desde Valencia París, pero sí dede París a VAlencia?

Teoricamente sí, porque Ryanair ha decidido parar la base de Valencia (se le llama base a los dos aviones que "duermen" en Valencia), pero no los vuelos que operen desde otras bases (Pisa, Roma, Londres...) hacia Valencia.

Lo que no sé es exactamente qué vuelos no pertenecen a la base de Valencia y sí que seguirían operando.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos/as!
El día 11/18 de agosto cojo un vuelo de Ryanair ida/vuelta: Girona - Londres (Stansted) y me gustaría saber si es necesario rellenar la información previa del pasajero, o algo así. Dice que lo tienen que rellenar los pasajeros que viajen de UK, Irlanda y algun país mas a España por el tema de immigración.
La pregunta es: es necesario hacerlo? Porqué los datos que piden son fecha de nacimiento, EEA (supongo DNI) con su fecha de caducidad y todo...

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

yamila89 Escribió:
Gracias por contestar tan rapido!
Sois más eficaces que el número de atención al cliente....vaya timo ¬¬ xD

Pues nada, nos tocará ir antes a facturar...
Así perdemos la prioridad de embarque verdad?
Suelen viajar todos los pasajeros o tengo que presentarme 5 horas antes para poder tener sitio en el avión? xDDD

Hola!! estoy en una situación similar a la de yamila! Soy italiana y mi novi oargentino, viajamos este martes proximo y hoy nos disponiamos a hacer el check in on line y oh! sorpresa! mi pareja al no tener pasaporte comunitario no puede hacerlo...asi que segun lei aquí en el foro deberiamos hacer ambos el check in en el aeropuerto...no habra ningun problema si en la compra/reserva habiamso puesto check in on line???
Gracias a todos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fleon Escribió:
Hola amigos/as!
El día 11/18 de agosto cojo un vuelo de Ryanair ida/vuelta: Girona - Londres (Stansted) y me gustaría saber si es necesario rellenar la información previa del pasajero, o algo así. Dice que lo tienen que rellenar los pasajeros que viajen de UK, Irlanda y algun país mas a España por el tema de immigración.
La pregunta es: es necesario hacerlo? Porqué los datos que piden son fecha de nacimiento, EEA (supongo DNI) con su fecha de caducidad y todo...

Gracias.

No te queda alternativa... Tienes que rellenarlo todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaelma Escribió:
yamila89 Escribió:

Suelen viajar todos los pasajeros o tengo que presentarme 5 horas antes para poder tener sitio en el avión? xDDD

Hola!! estoy en una situación similar a la de yamila! Soy italiana y mi novi oargentino, viajamos este martes proximo y hoy nos disponiamos a hacer el check in on line y oh! sorpresa! mi pareja al no tener pasaporte comunitario no puede hacerlo...asi que segun lei aquí en el foro deberiamos hacer ambos el check in en el aeropuerto...no habra ningun problema si en la compra/reserva habiamso puesto check in on line???
Gracias a todos!!!!

Problema ninguno, todo lo contrario, Ryanair encantados porque te cobrarán el check-in en el aeropuerto (unos 5 euros, creo....).

Yamila, si pagaste la prioridad de embarque al hacer la reserva, la sigues teniendo ( a no ser que la hicieras antes de que se tuviera que pagar, cuando era gratuíta, y entonces no sé si la perderás). De todas maneras, viajen o no viajen todos, el sitio en Ryanair funciona así: "Mariquita el últimooooo!!!"
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo un problema, quiero cambiar un billete que he sacado con facturación en linea por uno con derecho a facturar una maleta, alguien sabe que tengo que hacer.

Ya me ha llegado el mail con el numero para sacar los billetes pero todavia no lo he hecho efectivo ya que tengo todavia 5 días.

Alguna ayudita por favor.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

crisdejour Escribió:
alaelma Escribió:
yamila89 Escribió:

Gracias a todos!!!!

Problema ninguno, todo lo contrario, Ryanair encantados porque te cobrarán el check-in en el aeropuerto (unos 5 euros, creo....).

Yamila, si pagaste la prioridad de embarque al hacer la reserva, la sigues teniendo ( a no ser que la hicieras antes de que se tuviera que pagar, cuando era gratuíta, y entonces no sé si la perderás). De todas maneras, viajen o no viajen todos, el sitio en Ryanair funciona así: "Mariquita el últimooooo!!!"

GRACIAS!!!!!!
Mañana es el día!!!
Vacaciones!
Gracias again
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nachocr Escribió:
Tengo un problema, quiero cambiar un billete que he sacado con facturación en linea por uno con derecho a facturar una maleta, alguien sabe que tengo que hacer.

Ya me ha llegado el mail con el numero para sacar los billetes pero todavia no lo he hecho efectivo ya que tengo todavia 5 días.

Alguna ayudita por favor.

Gracias

Lo que tienes que hacer es meterte en la página de Ryanair, ir a revisión de billete (o algo así) y una vez ahí, te saldrán las diferentes opciones para modificar. Podrás añadir maleta sin problema, pero tendrás que pagar la diferencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu rapida respuesta, voy haber que puedo hacer.

Otra cosa, las cremas, los liquidos, esto que se tiene que llevar el bolsitas, Raynair te lo deja subor en la maleta de mano o se tiene que facturar obligatoriamente.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nachocr,
Tienes que facturarlo.... O, llevarlo tal y como te indican las normas, en botecitos de no más de 100ml cada uno, y en una bolsita de plástico. Y en total, no más de un litro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues muchas gracias, es que habia oido que Ryanair no te dejaba subirlo pero me parecia raro que te obligara a facturar cuando la normativa esta clara y sí que lo puedes llevar siempre cumpliento lo que tu comentas.

Ya sabes que con estas compañias luego aplican las norma que quieren ellos y por eso mi pregunta.

Cosas que se leen en los foros.

Ya lo tengo todo claro con vuestras preguntas.

Muchas gracias a todos.

Ciao
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Pues nada, que voy a hacer este verano unos cuantos vuelos con Ryanair y de momento tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

Mi duda es la siguiente:
En todos mis vuelos voy a facturar una maleta, y yo me pregunto si puedo llevar luego de mano una maleta pequeña o bolso grande a modo de equipaje de mano, o si no me dejaran por haber facturado una maleta. Es que van a ser viajes seguidos de un lado a otro y necesitariamos ese equipaje.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez!
Sabia yo que tener solo una duda era muy poco...

Aquí viene otra:
He puesto el check in on line, con lo que se supone que me ahorro los 5 euros por trayecto...pero si tengo que facturar la maleta cuando llegue al aeropuerto... Me cobraran los 5 euros... O a lo mejor no al llevar yo mi tarjeta de embarque? Pero por meter la maleta me cobraran algo a parte de lo que he pagado por internet?Uyyyyyyyy que lío!!!
Gracías a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

[Hola!he leido tu mensaje en el foro y me gustaria saber si ya has viajado a Paris con ryanair?Yo viajo en Septiembre a Paris desde Madrid y al comprar los billetes ,no veo por ninguna parte en que terminal hay que facturar.Tambien me gustaria saber,si has viajado ya,que tal te ha ido,el transporte desde el aeropuerto ,que esta un poco lejos de Paris hasta Paris,he visto que hay compñaias que te llevan ,pero me gustaria que alguien que ya hubiese estado me comentara que tal.Espero tu respuesta,muchas gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vida Escribió:
Hola otra vez!
Sabia yo que tener solo una duda era muy poco...

Aquí viene otra:
He puesto el check in on line, con lo que se supone que me ahorro los 5 euros por trayecto...pero si tengo que facturar la maleta cuando llegue al aeropuerto... Me cobraran los 5 euros... O a lo mejor no al llevar yo mi tarjeta de embarque? Pero por meter la maleta me cobraran algo a parte de lo que he pagado por internet?Uyyyyyyyy que lío!!!
Gracías a todos

Equipaje de mano a parte de la maleta: 10kg y dimensiones 55cm x 40cm x 20cm.
Tendrás que pagar la facturación en el aeropuerto, por supuesto.

Por cierto... si hubieras mirado tan sólo un par de páginas atrás (o incluso en la misma para lo de la facturación...) hubieras visto que estas preguntas las hemos contestado dos mil millones de veeeeceeees!!!!!

Antes de preguntar, por favor, tomaros unos minutillos para echar un ojo a lo que ya hay escrito, que parezco un loritoooo repitiendoooo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lidia84 Escribió:
[Hola!he leido tu mensaje en el foro y me gustaria saber si ya has viajado a Paris con ryanair?Yo viajo en Septiembre a Paris desde Madrid y al comprar los billetes ,no veo por ninguna parte en que terminal hay que facturar.Tambien me gustaria saber,si has viajado ya,que tal te ha ido,el transporte desde el aeropuerto ,que esta un poco lejos de Paris hasta Paris,he visto que hay compñaias que te llevan ,pero me gustaria que alguien que ya hubiese estado me comentara que tal.Espero tu respuesta,muchas gracias de antemano y un saludo

Según la web de AENA, Ryanair sale de la T1 de Barajas generalmente, aunque mejor reconfirmas el día de antes de salir por si acaso....

Efectivamente, Beauvais está lejísimos de París, la manera oficial de moverte es con este bus:

www.paris-beauvais.fr/ ...1QodcQ3rkA

No es la opción más cómoda, pero de lejos sí que es la más barata.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! vereis tengo un problema, no entiendo muy bien la pagina de ryanair, a ver quiero hacer una reserva para 2 personas, una de ellas lleva una maleta para facturar y la otra persona no. Entonces cuando estoy rellenando los datos de pasajero en el q lleva la maleta escojo la opción de 1 bolsa y facturación en el aeropuerto, y en el otro pasajero q no lleva equipaje no se si elegir entre
-sin equipaje y facturación en linea o
-sin bolsas y facturación en el aeropuerto (por esta me cargan 5 euros y ademas me pone esto: Si viaja sin equipaje pero no reúne los requisitos para facturar en línea, se aplicarán las tarifas de facturación de aeropuerto y será necesario abonar una tarifa para obtener prioridad de embarque en el avión; significa q ¿¿tengo q pagar mas dinero aun allí??? xq???) yo no quiero tener prioridad para embarcar!

Yo es q quiero subir con mi hermana al avion, las 2 a la misma vez, q no tenga yo prioridad y tenga q embarcar antes q ella. Q opción debo coger? me han dixo q tengo q hacer 2 reservas en vez de 1, xq lo yo quiero hacer no me permite el sistema procesarlo, y así es, he probado y me pone q los 2 pasajeros deben tener el mismo tipo de información, o bien facturan, o no llevan equipaje y facturan en linea, estoy exa un lio, x favor q alguien me ayude antes de q suba el precio del vuelo. Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes