Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias por contestar tan rapido!
Sois más eficaces que el número de atención al cliente....vaya timo ¬¬ xD
Pues nada, nos tocará ir antes a facturar...
Así perdemos la prioridad de embarque verdad?
Suelen viajar todos los pasajeros o tengo que presentarme 5 horas antes para poder tener sitio en el avión? xDDD
Hola!! estoy en una situación similar a la de yamila! Soy italiana y mi novi oargentino, viajamos este martes proximo y hoy nos disponiamos a hacer el check in on line y oh! sorpresa! mi pareja al no tener pasaporte comunitario no puede hacerlo...asi que segun lei aquí en el foro deberiamos hacer ambos el check in en el aeropuerto...no habra ningun problema si en la compra/reserva habiamso puesto check in on line???
Gracias a todos!!!!
Problema ninguno, todo lo contrario, Ryanair encantados porque te cobrarán el check-in en el aeropuerto (unos 5 euros, creo....).
Yamila, si pagaste la prioridad de embarque al hacer la reserva, la sigues teniendo ( a no ser que la hicieras antes de que se tuviera que pagar, cuando era gratuíta, y entonces no sé si la perderás). De todas maneras, viajen o no viajen todos, el sitio en Ryanair funciona así: "Mariquita el últimooooo!!!"
GRACIAS!!!!!!
Mañana es el día!!!
Vacaciones!
Gracias again
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Nachocr Escribió:
Tengo un problema, quiero cambiar un billete que he sacado con facturación en linea por uno con derecho a facturar una maleta, alguien sabe que tengo que hacer.
Ya me ha llegado el mail con el numero para sacar los billetes pero todavia no lo he hecho efectivo ya que tengo todavia 5 días.
Alguna ayudita por favor.
Gracias
Lo que tienes que hacer es meterte en la página de Ryanair, ir a revisión de billete (o algo así) y una vez ahí, te saldrán las diferentes opciones para modificar. Podrás añadir maleta sin problema, pero tendrás que pagar la diferencia.
Muchas gracias por tu rapida respuesta, voy haber que puedo hacer.
Otra cosa, las cremas, los liquidos, esto que se tiene que llevar el bolsitas, Raynair te lo deja subor en la maleta de mano o se tiene que facturar obligatoriamente.
Hola Nachocr,
Tienes que facturarlo.... O, llevarlo tal y como te indican las normas, en botecitos de no más de 100ml cada uno, y en una bolsita de plástico. Y en total, no más de un litro.
Pues muchas gracias, es que habia oido que Ryanair no te dejaba subirlo pero me parecia raro que te obligara a facturar cuando la normativa esta clara y sí que lo puedes llevar siempre cumpliento lo que tu comentas.
Ya sabes que con estas compañias luego aplican las norma que quieren ellos y por eso mi pregunta.
Hola a todos!!!
Pues nada, que voy a hacer este verano unos cuantos vuelos con Ryanair y de momento tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Mi duda es la siguiente:
En todos mis vuelos voy a facturar una maleta, y yo me pregunto si puedo llevar luego de mano una maleta pequeña o bolso grande a modo de equipaje de mano, o si no me dejaran por haber facturado una maleta. Es que van a ser viajes seguidos de un lado a otro y necesitariamos ese equipaje.
Hola otra vez!
Sabia yo que tener solo una duda era muy poco...
Aquí viene otra:
He puesto el check in on line, con lo que se supone que me ahorro los 5 euros por trayecto...pero si tengo que facturar la maleta cuando llegue al aeropuerto... Me cobraran los 5 euros... O a lo mejor no al llevar yo mi tarjeta de embarque? Pero por meter la maleta me cobraran algo a parte de lo que he pagado por internet?Uyyyyyyyy que lío!!!
Gracías a todos
[Hola!he leido tu mensaje en el foro y me gustaria saber si ya has viajado a Paris con ryanair?Yo viajo en Septiembre a Paris desde Madrid y al comprar los billetes ,no veo por ninguna parte en que terminal hay que facturar.Tambien me gustaria saber,si has viajado ya,que tal te ha ido,el transporte desde el aeropuerto ,que esta un poco lejos de Paris hasta Paris,he visto que hay compñaias que te llevan ,pero me gustaria que alguien que ya hubiese estado me comentara que tal.Espero tu respuesta,muchas gracias de antemano y un saludo
vida Escribió:
Hola otra vez!
Sabia yo que tener solo una duda era muy poco...
Aquí viene otra:
He puesto el check in on line, con lo que se supone que me ahorro los 5 euros por trayecto...pero si tengo que facturar la maleta cuando llegue al aeropuerto... Me cobraran los 5 euros... O a lo mejor no al llevar yo mi tarjeta de embarque? Pero por meter la maleta me cobraran algo a parte de lo que he pagado por internet?Uyyyyyyyy que lío!!!
Gracías a todos
Equipaje de mano a parte de la maleta: 10kg y dimensiones 55cm x 40cm x 20cm.
Tendrás que pagar la facturación en el aeropuerto, por supuesto.
Por cierto... si hubieras mirado tan sólo un par de páginas atrás (o incluso en la misma para lo de la facturación...) hubieras visto que estas preguntas las hemos contestado dos mil millones de veeeeceeees!!!!!
Antes de preguntar, por favor, tomaros unos minutillos para echar un ojo a lo que ya hay escrito, que parezco un loritoooo repitiendoooo!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
lidia84 Escribió:
[Hola!he leido tu mensaje en el foro y me gustaria saber si ya has viajado a Paris con ryanair?Yo viajo en Septiembre a Paris desde Madrid y al comprar los billetes ,no veo por ninguna parte en que terminal hay que facturar.Tambien me gustaria saber,si has viajado ya,que tal te ha ido,el transporte desde el aeropuerto ,que esta un poco lejos de Paris hasta Paris,he visto que hay compñaias que te llevan ,pero me gustaria que alguien que ya hubiese estado me comentara que tal.Espero tu respuesta,muchas gracias de antemano y un saludo
Según la web de AENA, Ryanair sale de la T1 de Barajas generalmente, aunque mejor reconfirmas el día de antes de salir por si acaso....
Efectivamente, Beauvais está lejísimos de París, la manera oficial de moverte es con este bus:
Hola! vereis tengo un problema, no entiendo muy bien la pagina de ryanair, a ver quiero hacer una reserva para 2 personas, una de ellas lleva una maleta para facturar y la otra persona no. Entonces cuando estoy rellenando los datos de pasajero en el q lleva la maleta escojo la opción de 1 bolsa y facturación en el aeropuerto, y en el otro pasajero q no lleva equipaje no se si elegir entre
-sin equipaje y facturación en linea o
-sin bolsas y facturación en el aeropuerto (por esta me cargan 5 euros y ademas me pone esto: Si viaja sin equipaje pero no reúne los requisitos para facturar en línea, se aplicarán las tarifas de facturación de aeropuerto y será necesario abonar una tarifa para obtener prioridad de embarque en el avión; significa q ¿¿tengo q pagar mas dinero aun allí??? xq???) yo no quiero tener prioridad para embarcar!
Yo es q quiero subir con mi hermana al avion, las 2 a la misma vez, q no tenga yo prioridad y tenga q embarcar antes q ella. Q opción debo coger? me han dixo q tengo q hacer 2 reservas en vez de 1, xq lo yo quiero hacer no me permite el sistema procesarlo, y así es, he probado y me pone q los 2 pasajeros deben tener el mismo tipo de información, o bien facturan, o no llevan equipaje y facturan en linea, estoy exa un lio, x favor q alguien me ayude antes de q suba el precio del vuelo. Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Si no quieres facturar, debes elegir "-sin equipaje y facturación en línea". Hasta hace muy poco esta opción te daba automáticamente la prioridad de embarque, pero ahora ya no, por lo tanto si deseas prioridad debes de pagar un suplemento.
Y no te preocupes si sólo tiene prioridad una de las dos, la que llegue antes al asiento puede "reservarle" el sitio a la otra.
Hola a todos, soy nueva en este foro.
Bueno os cuento un poco por encima, en septiembre me voy de interrail y nuestro primer destino es Bruselas por lo que pillamos un vuelo con ryanair y aquí es donde viene el problema, porque el vuelo en principio nos costaba 17 euros que esta bastante bien pero con el tema de la facturación nos sube hasta 32€, pero claro lo que me gustaria saber que es la facturación en linea que no me queda nada claro porque si pones esa opción te sale a 0€ y pagariamos solo 17€ como en un principio.
Entocnes me gustaria que me explicarais como lo tengo que ahcer y que opción escoger.
Muchas gracias por la atención
Un besazo