Histórico Ryanair 01/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 39 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 301958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.. Lo mio no seria arriesgarme mucho porque me sobra sitio en la maleta si tengo q meter el bolso.. Ya digo q es uno pekeñito para la cartera y el movil..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice santander madrid el año pasado y ademas de bolso , llevaba una maleta de mano ( cargada a tope) y ningun problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor si alguien me puede contestar estaria muy agradecido¡¡¡¡

Resulta k tengo k acer un enlace en franckfurt y otro en milan bergamo con ryanair y tengo k kedar la noche allí y keria saber si puedo dormir o en el aeropuerto o estos cierran k no lo encuentro por ninguna parte muy agradecido¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

RACHEL-LAND Escribió:
Estoy 100% con Cris, tiene que quedar claro es que la norma es UN BULTO y lo demás, son experiencias personales de todos nosotros

Así que nadie se mosquee si lo tiran para atrás, porque lo pone bien claro y además te mandan un mail unos días antes por si quedaban dudas

Y ahora mi experiencia.... Nunca he tenido problemas salvo en UK + Irlanda.... Aquí si que tuve que apañarme y reventar la maleta de mano o no entraba....

Está claro que de un tiempo a esta parte se han puesto más serios...pero sólo en el envio de mails ,al menos por mi experiencia de estos últimos vuelos,en general en los aeropuertos pasan de todo,hace unos días lo comenté en este mismo hilo,yo he visto subir instrumentos al avión y 2 bolsas de mano,etc,pero como deciais antes,que nadie se cabree con nosotros si les fastidian y un día les da por seguir a rajatabla la regla,jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fram Escribió:
Por favor si alguien me puede contestar estaria muy agradecido¡¡¡¡

Resulta k tengo k acer un enlace en franckfurt y otro en milan bergamo con ryanair y tengo k kedar la noche allí y keria saber si puedo dormir o en el aeropuerto o estos cierran k no lo encuentro por ninguna parte muy agradecido¡¡¡

Hola fram,en stansted no lo sé,pero yo en Milan también hice noche,ya que a las 6 y algo salia nuestro vuelo hacia Praga.No tuvimos ningun problema,nadie nos dijo nada,habia mucha gente durmiendo en las sillas de espera,nosotros nos subimos a la última planta,la de los restaurantes,cuando ya habian cerrado,y en las mesas que habia fuera de un restaurante,hicimos la noche,después de acabar con una botella de ballantines para dormir mejor,
En Londres no tengo referencias,pero imagino que siendo un aeropuerto tan transitado,también habrá mucha gente pasando la noche.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

RYANAIR NO PIDE EL DNI???? ES QUE EL OTRO DIA COMPRE UNOS BILLETES Y NO ME LO PIDIERON, TAN SOLO ME PIDIERON EL NOMBRE Y LA DIRECCION.
DESPUES A LA HORA DE IR A POR EL BILLETE COMO VERIFICAN SI ES TUYO, ¿TAN SOLO ENTREGANDO EL DNI Y MIRANDO LOS NOMBRES?

SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te piden el DNI si vueloas de UK o Irlanda a España. En el resto de casos, lo compruban con el nombre y el Dni o Pasaporte en el aeropuerto, pero no te piden el número
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK OK, GRACIAS, ME QUEDO MAS TRANQUILO
⬆️ Arriba

Travel Addict

daniescalera Escribió:
OK OK, GRACIAS, ME QUEDO MAS TRANQUILO

Pero si piensas hacer el chekin online si que te lo pediran en la web,el DNI y la fechad e caducidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Os ha mandado Ryanair un recibo tipo factura después de comprar vuestros biletes? a mi si. ¿Es normal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, a mi también me han mandado 1 email con la factura, pero de los dos vuelos que compre solo me ha mandado de momento el de 1. Supongo que sera normal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias livinlavidaloca
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí también me mandaron el mail de la factura...
Y sí, en el momento de imprimir el check in on line, veréis que os pide el DNI y la fecha de caducidad del mismo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos , ¿sabe alguien si hay algun problema en el aeropuerto de valencia con la compañia ryanair? iba a realizar la reserva para roma y he leido por internet que la compañia habia dejado de operar allí , desde este mismo mes , si alguien sabe algo porfavor a ver si me puede informar
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio Roma sigue operativa,quitaron algunos destnos hace unas semanas pero Roma no fue uno de ellos.A no ser que haya un nuevo recorte,que no he oido nada,puedes reservar sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la página de Ryanair sigues pudiendo reservar vuelos apra Roma desde Valencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nueva en este foro y queria haceros unas preguntitas, el viernes vuelo con ryanair de madrid a santiago, creo q es la terminal 1 no? No hice lo de chek in ni llevo maletas pagadas, entonces debo de ir a los mostradores de la t1 1 hora antes no?? es que nunca he volado con esta compañia y estoy perdida. Es imprescindible llevar impresa la reserva o con localizadores y dni vale?
Y x ultimo esq mi maleta en vez de ser 20cm de grosor se pasa 1 o 2 cms, me pondran problemas? la pesan siempre? muchas gracias x adelantado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado leyendo pero no encuentro las medidas maximas de la maleta de mano,el peso veo que son como maximo 10kilos , a ver si alguien me las puede dar
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Son 50x40x20
⬆️ Arriba

New Traveller

55 perdon
⬆️ Arriba