CLICKAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p46 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 152679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLICKAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y por cada kilo extra te cobran 10 €.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Tengo una preguntita

En el aeropuerto de Barcelona, los aviones que llegan de clickair, llegan a la terminal C ? la pequeñita?

Gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola berta,
Sentiría equivocarme porque no estoy segura, pero he estado mirando la web de aena, y creo que la terminal de llegadas de clickair es la B.
A ver si alguien lo confirma.
⬆️ Arriba

Admin

Clickair llega a la terminal B en el aeropuerto del Prat.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciaaaas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver si alguien me puede dar alguna información.
Hace días he echo una reserva de billete con ida y vuelta, por motivos de trabajo tengo que cambiar la fecha de vuelta. He intentado hacerlo en la web de clickair y me he asustado y cabreado, también, cuando he visto que vuelven a cobrarme todo, billete de ida, recargos, asientos.. Total q me sale el billete ida y vuelta 359,50 euros ( londres - a coruna/ a coruna - londres )
No entiendo muy bien porque vuelven a cobrarme el billete de ida londres/a coruna cuando yo solo cambio la fecha de la vuelta.
No se si me he explicado bien, pero agredeceria cualquier información de gente que se haya visto en situación similar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llamaría directamente al número de información de clickair es allí donde mejor te van a informar, aunque luego hagas el cambio tu misma en la web, ten en cuenta que a parte de que pueda ser un error de la web, hay tarifas web que son muy restrictivas y no permiten cambios o si los permiten con grandes penalizaciones y todas estas condiciones varían de compañía a compañía
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por responderme, christ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Yo en agosto tuve que cambiar el pasaje de ida con clickair, me comunique con ellos telefonicamente por el mismo motivo, segun me dijero que tenia que esperar la contestación para el cambio pero como se acercaba la fecha y ni noticia, volvi a llamarlos...conclusion pague el pasaje como si comprara otro, presente los justificantes para que el cambio sea gratuito porque era por un tema de salud creo que lo hice por fax, y a los 15 días me hicieron la devolución y me ingresaron el importe que habia pagado.
Bueno no se si te sirve de algo, pero esta fue mi experiencia ...

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

galaezia Escribió:
Hace días he echo una reserva de billete con ida y vuelta, por motivos de trabajo tengo que cambiar la fecha de vuelta. He intentado hacerlo en la web de clickair y me he asustado y cabreado, también, cuando he visto que vuelven a cobrarme todo, billete de ida, recargos, asientos.. Total q me sale el billete ida y vuelta 359,50 euros ( londres - a coruna/ a coruna - londres )
No entiendo muy bien porque vuelven a cobrarme el billete de ida londres/a coruna cuando yo solo cambio la fecha de la vuelta.
No se si me he explicado bien, pero agredeceria cualquier información de gente que se haya visto en situación similar.
Saludos

Existen tarifas que no permiten ningún tipo de cambio, cuando se realiza la compra y marcamos el "Acepto las condiciones" estamos dando el visto bueno a toda una serie de clausulas donde se especifica si hay coste por cambios, etc.

Las tarifas más económicas no permiten cambios, la única posibilidad es realizar otra compra.
Aunque sea ida/vuelta todo forma parte de la misma compra. Sería diferente si compras una ida y luego la vuelta por separado.
⬆️ Arriba

Experto

galaezia Escribió:
Saludos
Primero haz lo que ya te dijeron, habla con la compañía.
Pero si tu billete no permite cambios, pues no te dejarán cambiar gratis.
Ahora bien, ya que sólo quieres cambiar la vuelta, puedes usar la ida del billete que tienes, perdiendo la vuelta. Y para la vuelta te compras otro billete, sólo el tramo London-A_Coruña, tendrás que pagar, pero no tanto como en un principio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias a todos por vuestra ayuda.
Para mi era muy importante hacer el cambio de la fecha de mi regreso a Londres, por razones de trabajo, pero claro, solo para mi, no para Clickair.
He llamado a esta compania y el resultado es que he tenido que pagar mas por mi viaje de vuelta que antes por mi billete de ida y vuelta.
En mi primera reserva de billete ida y vuelta habia pagado 153,50 euros, ahora el billete de vuelta me ha costado 165 euros. En total, con el cambio de fecha, me ha costado 318,50 euros pasar con mis hijos estos días tan asquerosamente explotado por los medios de comunicación. Ahora que me canten eso de... " vuelve a casa por Navidad... "
Reconozco que en estas fechas viajar en avion sale carisimo pero mi sensación de pringada no me lo quita nadie. Si ya se, lo pone bien clarito que no devuelven dinero a no ser... Que los cambios de fecha...
Me pregunto: no hay gobierno que les pare los pies a las companias aereas?
Disculpadme y FELIZ NAVIDAD , BO NADAL.
⬆️ Arriba

Super Expert

galaezia Escribió:
Me pregunto: no hay gobierno que les pare los pies a las companias aereas.

No creo que se trate de parar los pies a nadie, cuando se tiene razon se tiene, pero lo que no podemos es querer tenerla siempre, las compañias aereas tienen varias tarifas , la primera que seria la normal, y de ahí otras que van reduciendo el precio de la misma, a cambio de ciertas condiciones, que uno si escoje la opción mas barata acepta y por eso te estan cobrando menos que al señor que viaja al lado y si puede cambiar lo que quiera con su tarifa flexible. Si uno no esta seguro de si va tener que cambiar de fecha evidentemente esta no es una buena opción de compra normalmente. Ahí el fallo esta en el comprador y no en la compañia, que son empresas y estan para ganar dinero, no son ongs, así que si en estos casos les pararan mucho los pies los gobiernos dejarian de ser rentables y desaparecerian como ya lo hacen muchas solitas, y al final habria que ir nadando a Inglaterrra.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holitas,
No es la primera vez que me cambian los horarios de un vuelo Low-Cost, pero sí es la primera que el cambio NO ME INTERESA. Hay demasiadas horas de diferencia en el vuelo de vuelta...
Tengo tiempo, ya que el vuelo es para Abril, pero ya digo que, como no me interesa, me gustaría saber si, al ser un cambio OBLIGATORIO marcado por la compañía, puedo reclamar cambiar de vuelo. Es decir, si hubiera un vuelo a otra hora, quizás me interesaría más que el que me han ofrecido.
En el mail que me han enviado me dicen que me ponga en contacto con ellos para resolver cualquier duda llamando al 807.... Pero va a llamar su tía! Que estamos en crisis!!

Así que, alguien sabría ayudarme? Puedo reclamar un "re-cambio" de horario al ser la compañía la que ha "fallado"?

Gracias!!!

EDITO: Por cierto!! Mi vuelo lo compré en una de esas "requete-mega-ofertas" de: compra antes del día X para volar hasta el día Y... Así que no sé yo...
⬆️ Arriba

Super Expert

crisdejour Escribió:
Holitas,
No es la primera vez que me cambian los horarios de un vuelo Low-Cost, pero sí es la primera que el cambio NO ME INTERESA. Hay demasiadas horas de diferencia en el vuelo de vuelta...
Tengo tiempo, ya que el vuelo es para Abril, pero ya digo que, como no me interesa, me gustaría saber si, al ser un cambio OBLIGATORIO marcado por la compañía, puedo reclamar cambiar de vuelo. Es decir, si hubiera un vuelo a otra hora, quizás me interesaría más que el que me han ofrecido.
En el mail que me han enviado me dicen que me ponga en contacto con ellos para resolver cualquier duda llamando al 807.... Pero va a llamar su tía! Que estamos en crisis!!

Así que, alguien sabría ayudarme? Puedo reclamar un "re-cambio" de horario al ser la compañía la que ha "fallado"?

Gracias!!!

EDITO: Por cierto!! Mi vuelo lo compré en una de esas "requete-mega-ofertas" de: compra antes del día X para volar hasta el día Y... Así que no sé yo...

Si han cambiado ellos el horario, puedes pedirle a ver si te puede colocar en otro que te vaya mejor, o si ello no es poible que te devuelvan el importe del billete.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita alguien ha comprado vuelos con clickair adjuntando la tarjeta de puntos iberia plus?
Cuando entro en la página de iberia no me aparecen estos puntos cargados, a pesar de que en la reserva he puesto el número..
Debo de suponer que estos puntos no se cargan hasta que haya realizado el viaje?perdonad que pregunte pero hace poco que tengo esta tarjeta y no creo q sea una pregunta demasiado importante para llamar a a la compañía

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

chris25 Escribió:
una preguntita alguien ha comprado vuelos con clickair adjuntando la tarjeta de puntos iberia plus?
Cuando entro en la página de iberia no me aparecen estos puntos cargados, a pesar de que en la reserva he puesto el número..
Debo de suponer que estos puntos no se cargan hasta que haya realizado el viaje?perdonad que pregunte pero hace poco que tengo esta tarjeta y no creo q sea una pregunta demasiado importante para llamar a a la compañía

Saludos y gracias

Hola chris yo he comprado billetes y siempre pongo la i.plus... Aunque ahora que lo dices no me he fijado en mirar si los cargan... Lo unico que te puedo decir, es que me dijeron telefónicamente, que sólo suman si lo introduces desde la página web.. Si te lo olvidas, no sirve que presentes la tarjeta en el mostrador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chris25 Escribió:
una preguntita alguien ha comprado vuelos con clickair adjuntando la tarjeta de puntos iberia plus?

Saludos y gracias

Si, cuando compre los billetes de Iberia me han cargado los puntos una vez realizado el viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información!! si meti la tarjeta en la web, así que lo volvere a mirar una vez haya realizado el viaje

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Clickair in LHR  Publicado:

New Traveller

¿Me podeis decir en qué terminal tiene los mostradores de facturación Clickair?

Gracias por aanticipado
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Ryanair - Turkish Airlines - Qatar Airways - Etihad Airways - Wizzair - Air Canada - Air China - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes