Language:

Dudas sobre Ryanair - Archivo historico ✈️ Forum for Travellers ✈️ p88 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 72, 73, 74  Next
Page 10 of 74 - Topic with 1479 messages and 381793 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola, yo tampoco he visto esa opción pero vamos, más o menos 1 dirham (MAD) está a 0,09 euros y 1 euro a 11,08 MAD, es decir, así ya puedes sacar el precio de tu billete!!

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Voy a volar con Ryanair ni 1 ni 2 sino 4 veces en 5 días y tenemos un problema. Uno de los pasajeros se llama Francisco Javier según la iglesia y Luken según su DNI. En la reserva consta Javier pero su DNI no dice lo mismo. ¿Qué hacemos? Si cambio el nombre me cobran 240 euracos en total pero esto no es un cambio de pasajero sino sólo de nombre. El pasajero tiene un certificado oficial donde consta todo esto pero no nos vamos tranquilos. ¿Tendremos algún problema? ¿Sabéis de algún teléfono, con alguien amable que nos pueda ayudar? ¿llevando el check'n go impreso tendremos problemas con el nombre del susodicho? Gracias y felicidades por la información tan completa del foro.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Voy a volar con Ryanair ni 1 ni 2 sino 4 veces en 5 días y tenemos un problema. Uno de los pasajeros se llama Francisco Javier según la iglesia y Luken según su DNI. En la reserva consta Javier pero su DNI no dice lo mismo. ¿Qué hacemos? Si cambio el nombre me cobran 240 euracos en total pero esto no es un cambio de pasajero sino sólo de nombre. El pasajero tiene un certificado oficial donde consta todo esto pero no nos vamos tranquilos. ¿Tendremos algún problema? ¿Sabéis de algún teléfono, con alguien amable que nos pueda ayudar? ¿llevando el check'n go impreso tendremos problemas con el nombre del susodicho? Gracias y felicidades por la información tan completa del foro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Monchetita wrote:

Hola! Tiene que terner puesto en la reserva el mismo nombre que el DNI porque puede que no te dejen subir.

Correo electrónico:
Inforyanair@ryanair.com
Teléfono información y reservas:
807 220 999

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola.
Necesito consejo de los más sabios y expertos sobre Ryanair.
Una persona quiere reunirse con nosotros el fin de semana en Roma.
El caso es que para ir el viernes, hay billetes por sólo 22 euros, pero el vuelo de vuelta está lleno.
¿sería recomendable comprar el de ida dado que vale poco y probar suerte a ver si en estos días surge una plaza en el de vuelta?
Alguien lguna vez ha comprado un billete en un vuelo que previamente estaba lleno???
El fin de semana al que me refiero es el del 20 de Marzo. Lo digo porque todavía queda tiempo.
Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

dgc1978 wrote:
Hola.
El caso es que para ir el viernes, hay billetes por sólo 22 euros, pero el vuelo de vuelta está lleno.
¿sería recomendable comprar el de ida dado que vale poco y probar suerte a ver si en estos días surge una plaza en el de vuelta?
Alguien lguna vez ha comprado un billete en un vuelo que previamente estaba lleno???
El fin de semana al que me refiero es el del 20 de Marzo. Lo digo porque todavía queda tiempo.
Gracias.

Hola, si hay anulaciones saldra alguna plaza, pero si nos la hay..., es arriesgado.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

dgc1978 wrote:
Hola.
Gracias.

Buffffffff me parece arriesgadisimo....ademas con lo q cuestan normalmente los vuelos de Ryanair no creo q la gente cancele
Back to ⬆️

Super Expert

Cuando decis que si se retrasa el vuelo mas de 3 horas te devuelven el dinero, también os referis al vuelo de vuelta o solo al que te han cambiado la hora. Porque claro si no vuelas a la ida pues tampoco lo haras a la vuelta?
Back to ⬆️

Indiana Jones

charog wrote:
cuando decis que si se retrasa el vuelo mas de 3 horas te devuelven el dinero, también os referis al vuelo de vuelta o solo al que te han cambiado la hora. Porque claro si no vuelas a la ida pues tampoco lo haras a la vuelta?

Los trayectos con ryanair son independientes, es decir, si te cambian la hora de un trayecto, sólo te abonan ese trayecto

Te hago un copia-pega

Si Ryanair cambia significativamente la hora de un vuelo (más de 3 horas antes o después de la hora de salida original) y no hay uno alternativo apropiado, se le ofrecerá, previa solicitud, un crédito de viaje o reembolsaremos la cantidad total abonada en relación con el vuelo cancelado, sin aceptar otras responsabilidades.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Vale mil gracias. Espero que no me ocurra
Back to ⬆️

Indiana Jones

Charog, pensé que lo preguntabas porque te habían avisado de un cambio de horario...

No te obsesiones, no hay que pensar que estas cosas van a pasar (aunque es bueno ir informado de los derechos del viajero)

Un saludo

PD: de todas formas tienes toda la normativa colgada en la web de ryanair
Back to ⬆️

Experto

Estoy intentando comprar un vuelo en Ryanair y a la hora de realizar el pago me dice que en estos momentos no es posible realizar el pago con la tarjeta elegida,que lo intente con otra forma de pago o mas tarde.He probado tanto con electron como con visa,y así estoy todo el día,¿sabeis que puede ocurrir?
Back to ⬆️

Indiana Jones

matador-kempes wrote:
Estoy intentando comprar un vuelo en Ryanair y a la hora de realizar el pago me dice que en estos momentos no es posible realizar el pago con la tarjeta elegida,que lo intente con otra forma de pago o mas tarde.He probado tanto con electron como con visa,y así estoy todo el día,¿sabeis que puede ocurrir?

Pues pasa de vez en cuando, la razón no la sé pero en todos los hilos que tenemos abiertos de ryanair, lo ha comentado mucha gente... Inténtalo mañana
Back to ⬆️

New Traveller

Una cosica a colación e mi duda; ¿cuantos apellidos te aparecen en la tarjeta de embarque de Ryan hecha con el check&go, ¿los dos o sólo el primero?

Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Los dos apellidos Theremin.
Back to ⬆️

New Traveller

moralinda wrote:
Los dos apellidos Theremin.

Gracias moralinda. Pues estando los dos apellidos en la tarjeta, siendo un vuelo nacional y además me voy a ir en cuanto pueda a barajas a hacer la consultan en el stand para corroborarlo, el nombre simple se queda como está.
Back to ⬆️

New Traveller

Acabamos de venir de un vuelo con rynair, hemos hecho el trayecto santander madrid, madrid valencia.
En cuanto al tema de las maletas,en santander no pusieron ningun problema,te dejaban subir al avion con la maleta y con el bolso, y en ningun momento nos la midieron.
EN cambio en madrid,nos obligaron a meter el bolso en la maleta, y solo subir un bulto al avion, y median las maletas,aquellas maletas que no cumplian las medidas,les hacian facturar y pagar por ello 30 euros.
Back to ⬆️

New Traveller

Vuelvo con mi problema con el nombre compuesto que escribí como nombre simple en la reserva. Me he acercado al stand de Ryanair en Barajas y amablemente me ha dicho que si los dos apellidos están correctos, que ni me preocupe.

Coste de la consulta: 0,15€ de aparcamiento en la T1. Si llego a llamar al 908...jejejejejee...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Theremin wrote:
Vuelvo con mi problema con el nombre compuesto que escribí como nombre simple en la reserva. Me he acercado al stand de Ryanair en Barajas y amablemente me ha dicho que si los dos apellidos están correctos, que ni me preocupe.

Coste de la consulta: 0,15€ de aparcamiento en la T1. Si llego a llamar al 908...jejejejejee...

Cuéntanos a la vuelta cómo fue todo
Back to ⬆️

Experto

Yo sigo con mi problema de que no puedo realizar el pago ni con visa electron ni con visa,lo he estado intentando todo el día y nanai de la china,¿sabeis a que puede ser debido?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages