Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p19 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 8 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 505139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
En mi caso Bruselas. Bélgica era el segundo país extranjero que visitaba después de Portugal y la capital me dejó algo apático. Me pareció muy gris.

De todas formas lo que decepciona y no cambia con las circunstancias. Muchas veces una ciudad no se percibe de la misma manera cuando la visitas más de una vez.

No me lo creo! Bruselas es encantadora!!!!
Sobretodo si lo comparas con Portugal!! ¿Gris????
⬆️ Arriba

New Traveller

tessa28 Escribió:
Miska07 a mi hermana le pasó exactamente igual que a ti con Florencia, vino un poco desencantada..........
Imposible desencantarse con Florencia...Para gustos, colores claro. Pero es que Italia es apasionante de norte a sur. Y Florencia de las ciudades más bonitas que he visto en este país....(claro que no se si soy objetiva, cuando te apasiona tanto algo...)
⬆️ Arriba

Experto

Littleapple Escribió:
tessa28 Escribió:
Miska07 a mi hermana le pasó exactamente igual que a ti con Florencia, vino un poco desencantada..........
Imposible desencantarse con Florencia...Para gustos, colores claro. Pero es que Italia es apasionante de norte a sur. Y Florencia de las ciudades más bonitas que he visto en este país....(claro que no se si soy objetiva, cuando te apasiona tanto algo...)
Lo raro es eso que a mi Italia también me apasiona, pienso que hay que ir una vez al año por lo menos, en menos de dos meses estaré por allí y cuento las horas, pero es muy diferente que una ciudad no te guste a que te decepcione. Es lo que se ha dicho en este foro muchas veces , que depende de las expectativas, y en mi caso las de Florencia eran muy altas y mi impresión fue mejor en Siena, por ejemplo.
Sin embargo de Venecia esperaba poco, hay mucha gente que viene hablando mal, y a mi me fascinó.
Además, no es sólo lo que ves en una ciudad, sino lo que vives o lo que sientes y por eso, a mi no hay nada que no me haya gustado, aunque sí sitios que no han estado a la altura de mis esperanzas, y eso me pasó con Florencia.
Lo que tengo que hacer es volver cuanto antes, y como no espero mucho seguro que me encantará 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que me estoy riendo mucho con este foro y de las opiniones diversas que hay. Jejej.

Son ciertas algunas opinionespero yo dare la mia.

Atenas: No vuelvo. Que decepción, te intentan timar, cuidado con el trafico ( peligrosisino) y la acropolis nada del otro mundo. Ademas coincidi con el jugador de baloncesto d 2.15 DUEÑAS y coincidimos. En canvio recomiendo las islas.

Oslo. Fui a visitarla y me quede por que encontre un trabajo con un buen sueldo. Es carisima ( cerveza 8 euros, tabaco 10 euros ), hay muchos drogadictos ( aunque parezca mentira) Y la ciudades normalita por loque te supone el gasto economico. Mucha gente se decepciona por el precio que paga y lo recibes a cambio.

Museo Picasso de barcelona: Un autentico timo. No tienen nada de especial, solo garabatos de su juventud y ninguna pintura conocida.

Ahora me voy a brasil 2 mese a ver que tal, ya os contare.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vale! pues ahora que no nos oye nadie!....yo también voy a confesar que me esperaba mas de Florencia..debe ser ,que como todo el mundo te dice que vas a alucinar en colores,que es una maravilla y todo eso..pues me esperaba mas,claro tampoco estuve mucho tiempo..tendre que repetir para verlo todo mejor(con otros ojos)pero por lo menos aquí puedo decirlo ..que si se lo dices a alguien a la "cara"cuando te pregunta ¿que tal?solo puedes decir¡ precioso!!!!!porque como no pongas mucho entusiasmo te miran como si estuvieras loco!!!!y no digo que no sea guapo eh!!!!si no que no me entusiasmo como esperaba...ale...ya me he quedado agusto,je,je
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo discrepo con el 99% de este foro, a mi Bruselas me ha encantado, yo aca a todos mis amigos de México les digo que es mi ciudad ideal para vivir, en 2005 fui a un tour por algunos paises europeos, y solo 1 día hicimos parada en Bruselas, no me basto ese día, lo mismo que mi cuñada que 2 años antes viajo a Europa y de lo que mas le gusto fue Bruselas, por eso ahora que pronto planeo volver a Europa pretendo estar un poco mas de tiempo ahí.

De lo que he visitado y me decepciono enormemente, mas que nada por su gente es Madrid, tanto en el aeropuerto como en los hoteles la gente era de lo mas antipatica y grosera con uno, tu les das una sonrisa y te devolvian un mal gesto, por ejemplo en el hotel Gaudi de Madrid trabajan las tipas mas prepotentes del mundo, te atienden mal, hablan mal de los clientes a sus espaldas, se te ponen al brinco, en fin me lleve un mal sabor de boca en la capital de la madre patria por el mal trato, nose si tenga que ver que eramos latinoamericanos (y eso que yo soy blanco de cabello claro) pero aun así me hicieron sentir como insecto (lo mismo que en londres) También en Italia donde en los restaurantes te gritan, no tienen el mas minimo respeto con los clientes, paraciera que ellos te pagan a ti y no al revez.

Y en cuestiones ya mas turisticas me decepciono un poco Venecia, se me hizo eterno el momento de estar en la gondola, me daba un asco los canales y toda la basura ahí tirada, era como estar nadando entre la alcantarilla. Frankfurt igual, poco que ver, lo mismo que Zurich, solo sirven de paso para pernoctar y continuar con lo que sigue. Roma solo por sus ruinas, fuera de eso no hay mucho que ver.
También me decepcionarn las pirujas del barrio rojo de Amsterdam, que en las postales se ven bien sabrosas las chicas y nada mas lejos de la verdad, si no estan gordas, estan chimuelas o celuliticas y la ciudad muy monotona, nada impactante.

Buenos Aires tampoco fue de mi gusto, lo unico bueno es el centro, un poco parecido a Madrid con edificios muy señoriales pero el resto de la ciudad no tiene la mas minima gracia, me agovia tanta densidad de la ciudad.

La Habana es otro sitio donde no volveria, los cubanos son muy encimosos y yo soy muy educado (porque me gusta que lo sean conmigo) por eso tuve que tener mucha paciencia y tolerancia para no mandarlos al diablo ya que son como las moscas a la miel, y la ciudad es tremendamente aburrida, esta es mi muy particular opinión ya que a mi me gusta un poco mas lo civilizado, tener todo a la mano, y en la Habana hay poco de eso, ademas todo esta tan controlado por el gobierno que es como vivir en una burbuja, en una mentira.

Y finalmente de mi pais México , lo que no me gusta es Acapulco, tiene mas fama que nada, después de conocer las playas de Cancún y la riviera maya no me gusta ninguna otra playa del México (quizas los Cabos).

Última edición por Montes80 el Mar, 12-05-2009 17:56, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toma ya!!!! Aquí hemos recibido todos ejjejejejeej... Bien dada la opinion
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me decepcionó Pompeya.

Ojo, no es que no me gustara pero me esperaba otra cosa. Le faltaba grandiosidad pero claro, es lo de siempre, la idea que te hayas hecho. No quise ver fotos para que me sorprendiera todo pero no pude evitar hacerme la idea de que era una especie de Jerash pero más grande y mejor conservada y Pompeya tiene muchas cosas interesantes pero no lo que yo creí que tenía: templos y columnas infinitas. Lo que hace la incultura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo quiero añadir, que en mi caso y creo que en los demás el buen recuerdo que me deja una ciudad / pais / sitio depende de :

- éstado de animo de esos días en general
- el tiempo que hace (si es una playa que estás un día y te llueve te queda grabado quieras o no, o si hace calor o frio insoportable)
- si has tenido algun "problema" durante el viaje
- si llegas de día con sol o llegas de noche corriendo, con retraso del avión y en un taxi carisimo
- si vas por trabajo / ocio
- la compañia del viaje (amigos, pareja, familia..)

Que me decis?

Hay tantos y tantos factores!!

Simplemente, hay que tener la mente muy abierta para viajar!!!!!!! A mi hay sitios que me han gustado menos, pero todos me han gustado...Viajar es lo mas grande!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque no hay que olvidar que los estereotipos siempre tienen un fundamento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:

Es cierto con fundamento, como bien dice Arguiñano.....

Saludos Viajeros.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay otro rincón del mundo que la verdad me defraudo bastante, y esta ciudad está en Pakistan......La verdad que no volveria nunca más, se trata de la ciudad de Karachi, tuve que hacer una conexión del vuelo para llegar a Delhi, en la India, y me tuve que quedar un día entero con noche incluida, y la verdad no lo recomiendo en absoluto, espero que no se me enfade nadie que la pudo visitar, no se que argumentos puede tener de ella, los mios son de pura decepción total, una ciudad carente de nada, sucia, polvorienta, y sin ningún atractivo turistico......

Saludos Viajeros.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mafrena Escribió:
dagolu Escribió:

Saludos Viajeros.....
Visto vuestra ubicación me extraña que apoyéis estas teorías
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
Mafrena Escribió:
Por cierto, me hace gracia el hilo sobre comer cachopos en Asturias.....

Saludos Viajeros....

Ese hilo no lo tengo yo visto ahora ya se pq en muchos sitios ya nos tildan de pesados a los astures con el tema cachopil

Pues sí existe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
carrio Escribió:
Mafrena Escribió:

Saludos Viajeros....

Ese hilo no lo tengo yo visto ahora ya se pq en muchos sitios ya nos tildan de pesados a los astures con el tema cachopil

Pues sí existe

Vaya ahora solo falta un hilo sobre los caracoles, en donde vivo, para nosotros es un manjar, y hasta celebramos cada año una fiesta, con peñas, charangas con música, para degustar en un fin de semana miles de caracoles, que digo, millones de caracoles, aderezandolos con muchas combinaciones y estilos en el buen arte culinario.....Es la fiesta del "Aplec del Caracol"......Eso si, con mucho fundamento....

Saludos Viajeros.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
carrio Escribió:
Mafrena Escribió:

Saludos Viajeros....

Pues sí existe

Aquí lo tienes!

www.losviajeros.com/ ...p?t=226892
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Mafrena Escribió:
dagolu Escribió:

Saludos Viajeros.....

Si lo dices por que vivimos en Cataluyna y tenemos fama de tacaños en el fondo siempre hay algo de razón
Como los madrileños chulos
Los maños tozudos
Los vascos fuertes y bestias
Los canarios aplatanados
Y no sigo que se me gasta el teclado

Todos estos estereotipos evidentemente se exageran pero tienen un punto de verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:
Mafrena Escribió:
dagolu Escribió:

Saludos Viajeros.....

Si lo dices por que vivimos en Cataluyna y tenemos fama de tacaños en el fondo siempre hay algo de razón
Como los madrileños chulos
Los maños tozudos
Los vascos fuertes y bestias
Los canarios aplatanados
Y no sigo que se me gasta el teclado

Todos estos estereotipos evidentemente se exageran pero tienen un punto de verdad.

Bueno, yo de tacaño no lo soy tanto, y amigos mios catalanes tampoco lo son, y como bien dice dagolu, evidentemente existen estos estereotipos, y como ejemplo, tengo un amigo que es gallego, y es super tacaño, y cuando dice que no es catalán, sino gallego, la gente no se lo cree......En todos los sitios cuecen habas, y la pela es la pela, pero la pela también hay que gastarla, que la vida son dos día, y si es viajando mejor....

Saludos Viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paris
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que_Vacaciones Escribió:
Paris