Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 218645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Loganx la verdad es que tienes días, españa la parte norte como dice Jotape esta muy chula puedes hacer rutillas por los montes que son espectaculares y ver pueblecitos, yo estube hace 2 años, y el extranjero hay también un monton de sitios espectaculares, yo el año pasado hice un recorrido por tailandia, malasia y singapur y lo recomiendo a todas todas, es una pasada, lo caro es el vuelo pero con antelación te puede salir bien, pero la vida allí, imaginate, para nosotros tirada. Si necesitas cualquier cosa preguntamelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA BUENAS NOCHES A TODOOS! SE QUE MI PREGUNTA NO TIENE MUCHO QUE VER CON EL TEMA DEL FORO.. PERO REALMENTE NECESITO AYUDA URGENTE ME LLAMO KARLA SOY DE MEXICO Y ESTOY AHORITA EN PALMA DE MALLORCA HACIENDO MIS PRACTICAS DE LA UNIVERSIDAD, TENGO MIS 2 ULTIMAS SEMANAS LIBRES Y QUIERO CONOCER ALGUNOS SITIOS DE EUROPA, POR EJEMPLO MI ITINERARIO ES EL SIGUIENTE.. PARTO DE MALLORCA A MADRID EL 23 DE MAYO DE AHI EL 25 A VALENCIA, EL 27 A ROMA, EL 30 A VENECIA, EL 1 A PARIS Y EL 4 A LONDRES, NECESITO AYUDA URGENTEMENTE!!! YA TENGO MI VUELO DE MALLORCA MADRID Y EL DE VALENCIA A ROMA.. PERO MI GRAN DUDA ES LA SIGUIENTE Y LES AGRADECERIA DEMASIADO QUE ME AYUDARAN, DE MADRID A VALENCIA PLANEO VIAJAR EN TREN AL IGUAL QUE DE ROMA A VENECIA, SI SE PUEDE DE VENECIA A PARIS Y DE PARIS A LONDRES.. PERO HE ESTADO LEYENDO SOBRE LOS TRENES CUAL PUEDO USAR INTERAIL GLOBAL FLEXI www.renfe.es/interrail/index.html EN ESTE LINK ESTAN LOS DATOS.. PERO PASA POR LOS PAISES QUE QUIERO? LO PUEDO USAR EN DONDE YO QUIERA? Y CUAL ES LA DIFERENCIA CON EURORAIL ?!!? www.renfe.es/horarios/index.html Y RAILPLUS?? www.renfe.es/horarios/index.html AUNQUE CREO Q ESE NO TIENE MUCHO QUE VER... PERO EN FIN ESTOY CONFUNDIDA... CREO YO QUE ME CONVENDRIA EURORAIL PERO MI DUDA ES SI SE CONECTA POR EJEMPLO ROMA DIRECTO PARIS O SI PUEDO USARLO ROMA - VENECIA ?? AL IGUAL QUE EN ESPAÑA DE MADRID A VALENCIA ??
Y DONDE LO PODRIA COMPRAR! EN SERIO LES AGRADECERIA DEMASIADO SU AYUDA! Y QUE ME ACLARARAN BIEN ESTA SITUACION DE LOS TRENES... MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO RESPUESTAS PRONTO!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me ha gustado mucho, a partir de ahora siempre que tenga dudas consultaré a los numerosos expertos que he encontrado por aquí

El caso es que he tomado la decisión de pedirle matrimonio a mi novia y busco un sitio especial. Tan solo tengo 4 días y me había planteado estos posibles destinos, para ir algún fin de semana largo en el próximo mes:

-Marrakech
-Praga
-Budapest

Me gustaría saber cual os gusta más y que me recomendeis sitios "especiales" para dormir, cenar y vivir buenos momentos, para de esta forma poder decidirme.

Es importante, poder cenar al menos una noche en un sitio espectacular y en el que se coma bien(y que sea pagable, claro)

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

armandogs Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me ha gustado mucho, a partir de ahora siempre que tenga dudas consultaré a los numerosos expertos que he encontrado por aquí

El caso es que he tomado la decisión de pedirle matrimonio a mi novia y busco un sitio especial. Tan solo tengo 4 días y me había planteado estos posibles destinos, para ir algún fin de semana largo en el próximo mes:

-Marrakech
-Praga
-Budapest

Me gustaría saber cual os gusta más y que me recomendeis sitios "especiales" para dormir, cenar y vivir buenos momentos, para de esta forma poder decidirme.

Es importante, poder cenar al menos una noche en un sitio espectacular y en el que se coma bien(y que sea pagable, claro)

Hola Armandogs, Bienvenido al foro!!

Todo depende del gusto de tu novia, por ejemplo...a mi me encantaría en Marrakech, dormir en un riad, con toda la decoración árabe....me encanta esa cultura!!!
Si te decides por Europa también estará muy bien, podreis cenar en un sitio espectacular pero si tambíén quieres dormir en un sitio espectacular te saldrá más caro que Marruecos...
Ya nos contarás
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, excelente pagina y excelente nivel de foristas veo por aquí, este es mi primer mensaje, me encanta viajar y organizarme las cosas por mi cuenta , así que aquí he encontrado muchisimos recursos. Estoy planeando una escapada en solitario para la primera quincena de agosto. Por cuestion de presupuesto he descartado cruzar el charco así que me centro en Europa. Que requisitos tendria mi destino ideal? : nivel de precios en destino asequible, buenas comunicaciones, clima en agosto no muy agobiante de calor.......y mujeres guapas¡¡¡ gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Karlucho
Mírate Praga y alrededores.
Cumple todos tus requisitos: no cruzas charco, los precios son muy asequibles (en pocos sitios he comido y bebido tan bien por tan poco dinero), buenas comunicaciones y buen tiempo. Y comentas mujeres guapas, impresionantes las checas..... Cuando vuelvas ya nos comentarás!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karlucho Escribió:
Que requisitos tendria mi destino ideal? : nivel de precios en destino asequible, buenas comunicaciones, clima en agosto no muy agobiante de calor.......y mujeres guapas¡¡¡ gracias por los consejos

Hola karlucho
Pues tu destino ideal si quieres buen precio, buenas comunicaciones, no mucho calor y mujeres guapas, pues quedate en España, todo el norte osea Galicia, Asturias, Santander o Pais Vasco y si no Andalucia, Cadiz o Huelva
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Mogutu, yo habia llegado a una conclusion similar, pensaba en Praga, Budapest, o quizas Croacia o Eslovenia.

Hola Cascabel, llegué hace dos días de un viaje por cantabria y pais vasco, por eso pensaba en otra cosa para el verano, aunque galicia y asturias no lo tengo descartado, era otra opción. El sur (cadiz, huelva) pense que haria mucho calor en agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Hola Karlucho
Mírate Praga y alrededores.
Cumple todos tus requisitos: no cruzas charco, los precios son muy asequibles (en pocos sitios he comido y bebido tan bien por tan poco dinero), buenas comunicaciones y buen tiempo. Y comentas mujeres guapas, impresionantes las checas..... Cuando vuelvas ya nos comentarás!!!

....Y se te olvidava, una ciudad preciosa. Para mi gusto una de las mas bonitas de Europa
⬆️ Arriba

Experto

Otro voto para Praga; preciosa ciudad, barata, fácil de visitar y buen ambiente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues creo que me habéis convencido, de todas formas teniendo disponibles unos 10 días, que otras opciones hay cercanas interesantes porque supongo que Praga con 4 días o 5 sera suficiente no? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teniendo 10 días, yo combinaría Praga con Budapest: 6 días en Praga (incluyendo visitas a los alrededores, como Kutna Hora, Cesky Krumlov, etc.) y 4 días en Budapest.
⬆️ Arriba

Travel Addict

armandogs Escribió:

-Marrakech
-Praga
-Budapest

La ciudad del amor por antonomasia es París! Y yo lo elegiría sin dudarlo! Lo que pasa que imagino que si no lo has puesto en tu lista es que ni te lo planteas...
Yo tengo muchas ganas de ir a Marrakech, pero sí que es verdad que tiene que gustarte un poco esa cultura y la decoración que allí vas a encontrar... De hecho igual es hasta un chasco!
Si no puede ser París yo optaría por Praga. No he ido nunca pero me han dicho que es preciosa y tranquila. Quizás puedas encontrar algún restaurante romántico, en algún mirador, o algún hotel bueno...

Pero bueno, yo ya te digo, a mí mi pareja me pide matrimonio de noche frente a la Tour Eiffel y me caso 50 veces! Viví algo similar y casi me muero!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Daniel ,lo tendre en cuenta.

P.d. Aprovecho para felicitarte por tus diarios de viaje
⬆️ Arriba

Experto

Praga con 5 días es más que suficiente, luego puedes combinarla con Viena e incluso visitar algo más de Austria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karlucho Escribió:
Gracias Daniel ,lo tendre en cuenta.

P.d. Aprovecho para felicitarte por tus diarios de viaje

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, yo me iria a destinos como Cuba, Costa Rica o Jamaica y ando buscando agencias de viajes para solteros...porque no me apetece viajar solo jejeje si sabeis algo os lo agradeceré.

Otra cosa, os recomiendo visitar la guía de una zona de la provincia de Huelva muy bonita, y muy de moda ISLANTILLA podeis verlo en www.tuportaldeviaje.com/ ...tilla.html

Espero os guste, y os sirva por supuesto, ya que son recomendaciones de restaurantes, alojamiento, etc..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

armandogs Escribió:

-Marrakech
-Praga
-Budapest

Yo voto por Budapest, mucho menos turístico que Praga! es super romántico!!!! Precioso!

Marrakech no lo conozco pero tengo ganas de ir tb...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola este año decidimos irnos de vacaciones en agosto dos amigas a tunez hammamete que me recomiendan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues que no vayan, sinceramente. Pero si ya está decidido... Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes