Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 218655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Daniel ,lo tendre en cuenta.

P.d. Aprovecho para felicitarte por tus diarios de viaje
⬆️ Arriba

Experto

Praga con 5 días es más que suficiente, luego puedes combinarla con Viena e incluso visitar algo más de Austria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karlucho Escribió:
Gracias Daniel ,lo tendre en cuenta.

P.d. Aprovecho para felicitarte por tus diarios de viaje

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, yo me iria a destinos como Cuba, Costa Rica o Jamaica y ando buscando agencias de viajes para solteros...porque no me apetece viajar solo jejeje si sabeis algo os lo agradeceré.

Otra cosa, os recomiendo visitar la guía de una zona de la provincia de Huelva muy bonita, y muy de moda ISLANTILLA podeis verlo en www.tuportaldeviaje.com/ ...tilla.html

Espero os guste, y os sirva por supuesto, ya que son recomendaciones de restaurantes, alojamiento, etc..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

armandogs Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me ha gustado mucho, a partir de ahora siempre que tenga dudas consultaré a los numerosos expertos que he encontrado por aquí

El caso es que he tomado la decisión de pedirle matrimonio a mi novia y busco un sitio especial. Tan solo tengo 4 días y me había planteado estos posibles destinos, para ir algún fin de semana largo en el próximo mes:

-Marrakech
-Praga
-Budapest

Me gustaría saber cual os gusta más y que me recomendeis sitios "especiales" para dormir, cenar y vivir buenos momentos, para de esta forma poder decidirme.

Es importante, poder cenar al menos una noche en un sitio espectacular y en el que se coma bien(y que sea pagable, claro)

Un saludo y muchas gracias

Yo voto por Budapest, mucho menos turístico que Praga! es super romántico!!!! Precioso!

Marrakech no lo conozco pero tengo ganas de ir tb...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola este año decidimos irnos de vacaciones en agosto dos amigas a tunez hammamete que me recomiendan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues que no vayan, sinceramente. Pero si ya está decidido... Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con el anterior amigo por un poco mas de dinero hubierais ido por ejemplo a EGIPTO
Pero que lo paseis bien saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!! Pues somos una pareja que queremos ir unos 8 días en agosto-septiembre de vacaciones en un combinado de dos ciudades cercanas por nuestra cuenta. Sería algo así como 4 días en un sitio y otros cuatro en otro y había pensado en estambul-atenas pero no encontramos una manera rápida de enlazar estas dos ciudades que no sea el avión (y esto encarece bastante nuestro presupuesto de 1500 1600 euros). También pensamos en marruecos, ¿combinar marrakech con qué??? ¿Qué os gustó más estambul o marrakech? Si teneis otras sugerencias las aceptamos encantados. Preferiríamos lugares del extranjero. Muchas gracias y un saludo a todos.

Sitios visitados de fuera de España: OPORTO, PARIS, LONDRES, AMSTERDAM, VIENA, PRAGA, BUDAPEST, BRATISLAVA, TUNEZ, BRUSELAS, AMBERES, FRANKFURT, MALTA, FLORENCIA, ROMA, POMPEYA, NAPOLES, RIVIERA MAYA, VARSOVIA
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo haría Estambul + Capadocia.
Marrakech es bonita, pero para mí tiene mucho más que ver Estambul, nosotros con 5 días se nos quedó incluso corto. Yo en Marrakech con 2-3 días siempre estoy a gusto.
Sí es cierto que 8 días en Marruecos, puedes combinar Marrakech con otros destinos cercanos o bajar al desierto, pero bueno, si tiras por esa opción, hay mucha información en el Foro de Marruecos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

finisterrae Escribió:
Yo haría Estambul + Capadocia.
Marrakech es bonita, pero para mí tiene mucho más que ver Estambul, nosotros con 5 días se nos quedó incluso corto. Yo en Marrakech con 2-3 días siempre estoy a gusto.
Sí es cierto que 8 días en Marruecos, puedes combinar Marrakech con otros destinos cercanos o bajar al desierto, pero bueno, si tiras por esa opción, hay mucha información en el Foro de Marruecos.
Gracias FINISTERRAE por tu respuesta, pero no crees que la Capadocia está algo lejos de Estambul?. No nos gustaría pasarnos los días en bus viajando sino visitar dos sitios que no estén muy lejos entre si. Preferimos ir por nuestra cuenta porque los circuitos que hicimos fueron demoledores y no se si la zona de capadocia será recomendable verla por tu cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

ESTE VERANO...SARAJEVO!!!
Hola me llamo Oscar Ruiz y actualmente estoy trabajando (militar) en Sarajevo donde ya he estado en varias ocasiones,recomiendo este lugar este verano que està ademas relativamente cerca de Dubrovnik,conozco Sarajevo y me ofrezco para ayudaros en lo que necesiteis,información,hoteles,coches de alquiler.Yo voy a estar aquí todo el verano excepto unos días que me ire para Cadiz a visitar la familia.
Mi correo es ex_polines@hotmail.com,no dudeis en poneros en contacto conmigo,esta ciudad es muy segura,se come muy bien y ha sido asediada casi 40 meses así que os aseguro que junto con Mostar es muy digna de visitar,un saludo y enhorabuena por el foroooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, a ver si alguien me pude aconsejar, queríamos irnos este verano Julio ó Agosto unos días a la Playa, hasta ahora nuestro destino ideal es el caribe en plan TI, hemos estado en México, Punta Cana y Cuba, entre los destinos similares que nos quedan, está Jamaica (que lo descartamos un poco porque las playas y los hoteles a priori parecen peores, aparte de que el principal turismo no es español), Brasil también nos apetece pero con eso de que es invierno y anochece a las 6 de la tarde, también nos echa para atras, además de los hoteles que tampoco son iguales, quitando el Ibersostar Bahia que hablan muy bien de él.

En fín, si alguien nos pudiera aconsejar a pesar de nuestras peculiaridades se agradece mucho.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo probaría las playas europeas: Portugal, Cerdeña, Grecia,Malta...es distinto pero tienes más opción cultural y si ya conoceis el caribe...
En qué parte de México habéis estado?? tiene varios destinos de playa y quizás podriais variar la zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todosss!!!! bueno yo me caso en agosto y no tengo ni idea de donde ir de viaje.
Habia pensado,maldivas, nueva york, punta cana, jamaica..... No tengo ni ideaaa!!!!!! ME GUSTARA QUE ME RECOMENDARAIS UN SITIO INOLVIDABLE
Muchas graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Danos alguna pista más elvivi...preferis fuera de Europa verdad? playa o cultural??combinado??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mas bien playa, sol, un sitio inolvidable que también tenga sitios que ver y no se algo chulooo!!!!!
Ahhh riviera maya ya estubimos el año pasadooo y nos encanto...
⬆️ Arriba

Experto

Un combinado NY y algún destino de playa?? NY es una ciudad increible!! y luego podeis coger unnos días en algun paraiso para desconectar.
Y un crucero??porque puede ser un viaje inolvidable, y más en pareja!
⬆️ Arriba

Willy Fog

elvivi Escribió:
pues mas bien playa, sol, un sitio inolvidable que también tenga sitios que ver y no se algo chulooo!!!!!
Ahhh riviera maya ya estubimos el año pasadooo y nos encanto...

Yo haría Maldivas combinado con Sri Lanka o con India o haría Tailandia acabando en sus maravillosas playas (este lo hice el año pasado )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Tengo vacaciones con mi novia la primera quincena de.... NOVIEMBRE..!!!..
Está claro que no es el mejor mes para irse a la playa, pero bueno... Peor es no tener nada....

La verdad es que estoy un poco disperso, porque estamos buscando algún sitio que nos sorprenda, y no sé por cual elegir...

En cuanto al presupuesto estará rondando los 3000 € (los dos, eh?)...

Bueno, pues eso.... Que estoy abierto a cualquier propuesta que me deis....

Muchas gracias por adelantado.

Saludos mil.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes