Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
Bueno, bueno, unos días fueras y cuando vuelvo me encuentro con mi diario de Londres con tanta puntuación!! Y mira que lleva tiempo en el foro!!!
Muchas gracias a todos por leerlo y puntuarlo y a los que todavia no lo habeis hecho os animo a que le echeis un ojo: www.losviajeros.com/ ...php?b=1498
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Yo tb me lo he leído ya, pepiña! lo bueno de tu diario es que las fotos lo hacen superameno (aparte de que el texto también es muy interesante) y te lo lees de una sentadilla!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96058
Os he dejado una encuesta para que decidais si volvemos a la situación antigua de nombrar Blogger destacados a los usuarios cuyos diarios hayan ganado en el mes en las clasificaciones por puntos y por visitas, o seguimos como los ultimos meses.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Bueno, bueno, en una semana de viaje muchos habeis acabado de escribir vuestros diarios y otros los habeis empezado, poco a poco os hare mi visita y os dejare mis puntitos y estrellas.
Gracias a los que en mi ausencia habeis colaborado, ayudando a otros en los comentarios o mensajes que yo no pude contestar.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Hello! Como bien sabéis, me encanta promocionar los diarios confeccionados por l@s compañer@s del subforo dedicado a Japón. Hoy voy a recomendaros el siguiente:
Teniendo en cuenta que lo ha publicado cediendo a la tabarra que le di en su momento para que así lo hiciese (con la ayuda de uni que también insisitió lo suyo), ahora os pido que le echéis un vistazo y le animéis a terminarlo, que por lo menos unas cuántas risas os vais a echar
Holaaaaaaa
Ya termine mi diario de China.!!!!!!!!!!!!
Ahora ya se puedne poner comentarios, tuve un lapsus y hasta ayer no me di cuenta que tenia deshabilitada la opción de comentarios, y a mi me gustan los comentarios.
En cuanto a mi diario de viaje a China, estos son los sitios que visite:Pekin - Xian - Chongquing -Fengdu - Baidi - Garganta Qutang - Garganta Wu -Badong - rio Shennong -Presa de las 3 Gargantas y Rio Yangtse - Yichang -Suzhou -Shangai
Y como siempre desde que me ayudo universo muchas fotos en el diario, me encantan las fotos espero que también a vosotros.
Super Expert Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 360
Bueno, no sabía de la existencia de este subforo para con los diarios, gracias a Pacha que me lo ha indicado; pués eso, por si algun@ no lo sabía, hace ya un cierto tiempo que colgé mi diario en este foro, se llama 192 horas en París , espero que os guste y es que una imagen vale más que mil palabras ¿pero, y si son 192 imágenes?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Tivi, tu diario está súper bien, yo y me lo lei y decirte que las fotos...como dices son postales!!
Haces muy bien en promocionarlo puesto que es un diario para leer, para los que vayan a París y para los que no
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Hola!
Mañana mismo parto para un finde largo en Cuenca, y como he visto que aún no hay ningún diario, aquí ante vosotros prometo hacer uno a la vuelta, así me podéis reñir si me da la pereza!