Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 6 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 236478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Viajo a la India 3 meses, de noviembre a diciembre y estoy buscando un seguro de viaje acorde con este tipo de viaje... Lo más importante para mí es una buena cobertura médica en hospitales privados indios, por encima de aspectos como pérdida de viaje, anulación, repatriación o esas cosas. No se si conoceis alguno, si habeis trabajado con algún tipo de seguro y me podeis aconsejar. ATT. Martín
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En intermundial tienen seguros de biaje bastante buenos, pero mirar bien las clausulas.....

En una de ellas pone que no se hacen responsables si hay conflicto politico, guerras...... Y que ellos mismos son los que valoran esa decisión, no el comunicado del gobierno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta para nota:
si viajo por ejemplo del 26 de Agosto al 2 de Septiembre a Nueva York, pero el vuelo llega aquí el día 3 por la mañana, y contrato el seguro del 26 al 2, ¿qué pasa si me joden el equipaje a la vuelta o me lo pierden? Estoy recogiendo el equipaje el día 3, pero mi viaje como tal es del 26 al 2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que tu viaje no termina el 2 termina el 3 por lo tanto tienes que contratar hasta el 3.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Mirad lo que me acaban de pasar de seguros Intermundial.

Yo que estaba ya casi a punto de contratarlo y después de leer esto, pues que queréis que os diga. Mirar este enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=115716

Tengo un seguro anual con INTERMUNDIAL y aparte que sólo cubre dos meses seguidos.
La atención médica cuando ha sido necesaria, no me ha sido gestionada.
Lo quieren saber todo para decirte que no puedes ir a un bhospital hasta pasados dos días. Les tienes que informar de todos los pasos que haces. Para después llegar al hospital y no saber nada para acabar pagando las facturas tú.
Para acabar recibiendo un mail sobre la opinión de la compañía sin que te hayan dado antes ni la dirección donde tienes que enviar las facturas

Suerte que tenía otra compañia de viajes y lo gestionaron todo de un día para otro, una persona me vino a buscar al hotel y me acompañó al hospital en las dos ocasiones en que fue necesario. Llamaba por teléfono cada día después del día de las visitas para saber mi estado. Y los gastos médicos fueron cubiertos por el seguro y la medicación también sin tener que preocuparme. La compañía es CASER

Llamé a Intermundial ya que me había hecho un seguro anual y allí me dijeron que si hay algún incidente se tiene que enviar escaneada la tarjeta de embarque del día que se salió del país de residencia. Así que no perderla
Después se ve que si no se paga un supplemento a partir del tercer mes de viaje, el seguro anual no lo cubre.

Aparte, necesite de sus servicios por problemas médicos, se les tiene que avisasr antes de recibir asistencia médica (como en todos los seguros, y así te dan un número de caso).
Por mail y telefono todo bien. Como ellos no tenían ningún hospital concertado en la ciudad de Tailandia donde estaba, yo les dije uno y ningún problema, me dijeron que AL CABO DE DOS DÍAS ya estaría todo concertado. Dejé que pasaran dos días, volví a llamar al seguro (suerte de las llamadas telefónicas via internet, sino habría salido por un pico)y dijeron que ya se habían puesto en contacto los del seguro con los del Hospital y que me esperaban.
Al llegar no fue así, en las dos ocasiones (en meses y países distintos) donde los necesité. Allí nadie sabía nada y tuve que pagar la visita y los medicamentos.
Si se puede pagar con la VISA no hay problema, porque después les envias todo por correo y te lo ingresan en la cuenta pero si fuese grave y caro, no responden in situ aunque digan que sí via telefónica.

Por otra parte con CASER, me vinieron a buscar en el hotel con la cita ya concertada para el día siguiente a avisarlos y no tuve que pagar ni visita, ni medicamentos.

La pregunta ahora es ¿Tiene alguno el teléfono de Caser y sabe que precios y coberturas tiene su póliza?

Saludos Jabitxu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Para todo aquel que pueda interesar, si teneis el Carnet Jove (Cataluña, Baleares o Pais Vasco), por el simple hecho de tenerlo teneis un seguro de viajes en el extranjero.

Las coberturas se pueden ver en su página web: www.carnetjove.cat/ ...jc?id=1955

Comparado con otras aseguradoras sería equivalente al seguro básico. A modo de ejemplo, cubren 3000€ en gastos médico - quirúrgicos, farmacéuticos y/o de hospitalización en el estranjero. 6000€ si estais en USA o Canada, repatriación del cadáver :-S, equipaje perdido... Etc.

Un saludo para todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo me voy a tailandia de viaje por libre, he estado mirando un montón de seguros. Al final lo he contratado con viajes eroski (lo puedes contratar aunque no hayas comprado allí el billete), me ha costado 25 euros aprox. Dos personas y cubre lo siguiente por persona:
Gastos médicos en el extranjero 12.000
Gastos médicos en España 2.500 euros
Gastos odontológicos Hasta 60 euros
Prolongación de estancias por enfermedad y accidente 90 euros/día/, áx. 10 días
Traslado sanitario de enfermos y heridos Ilimitado
Acompañamiento de menores o disminuidos Si
Transporte de restos mortales Si
Desplazamiento de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado Si
Gastos de estancia de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado 90 euros/día, max. 10 días
Regreso anticipado del Asegurado acompañante Si
Transmisión de mensajes urgentes
Regreso anticipado por defunción de un Familiar Directo Si
Regreso anticipado por hospitalización de un Familiar Directo
Si
Regreso anticipado por siniestro grave en el Domicilio Habitual del Asegurado Si
Búsqueda y localización de equipaje Si
Pérdida, daños y robo de equipaje 60 euros/objeto, máx. 600 euros
Demora de equipaje (sup a 12 hrs.) 90 euros España, 50 euros Europa y Mundo

Demora de viaje (sup a 6 hrs.) 90 euros España, 150 euros Europa y Mundo
Pérdida de conexión de vuelo 90 euros

Gastos de anulación del viaje no iniciado 300 euros España, 600 euros Europa y 1.200 euros Mundo
Reembolso de vacaciones no disfrutadas Hasta 360 euros
Adelanto de Fianza Penal en el extranjero Hasta 12.000 euros

Adelanto de fondos para asistencia jurídica en el extranjero Hasta 3.000 euros

Responsabilidad Civil privada 30.000 euros

Pérdida o robo del pasaporte durante el viaje en el extranjero Hasta 300 euros

Envío de objetos al extranjero hasta 10 Kg Si

Envío de medicamentos al extranjero Si

Servicio de Información 24 h Si

Servicio de Información Médica Si

Teléfono de asistencia 24 horas: 902.197.736 / 91.514.37.69
Las CONDICIONES GENERALES obran en poder de VIAJES EROSKI y de EUROP ASSISTANCE ESPAÑA. S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Quería contratar el seguro de axa para un viaje a estambul pero al entrar en su pagina web, www.axa.es, hay muchos tipos de seguro pero no veo el seguro de viajes. ¿Sabeis dónde lo puedo encontrar?Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXPERIENCIAS CON SEGUROS COLUMBUS DIRECT  Publicado:

New Traveller

En fin... Creo que lo mejor es que os cuente mi reciente experiencia acerca de COLUMBUS DIRECT.

Primero, NO contratéis ese seguro.

Ahora mismo me encuentro en Japón, pasando mis vacaciones. (Soy Española). Contraté este seguro antes de venir aquí porque con la gripe esa dando vueltas me dije que sería más sensato contratar un seguro de viaje.
Bien, este seguro parecía el más económico (soy estudiante, no puedo permitirme lujos) y me pareció buena idea contratarlo...

El caso es que desgraciadamente me pesqué lo que creo que es un resfriado, de los gordos, por culpa del aire acondicionado de los lugares (En Japón hace un calor espantoso y todos los lugares ponen el aire acondicionado a toda pastilla, con lo cual, una se la pesca xD). Y ayer me sentía horrible, así que me dije: "¿Será resfriado o gripe? voy a llamar al seguro a ver si me puede ver un médico..."
Para empezar, me dieron un teléfono de emergencias que no era válido, pues lo habían cambiado... Con lo cual, una ya se empieza a cabrear. Luego, y a pesar de que yo el seguro lo contraté en España, Y EN ESPAÑOL, me atienden en Inglés (que no es que tenga problemas con el inglés, pero cuando una tiene fiebre lo que menos desea es que encima el seguro tenga que hablar inglés XD), y no sólo me hacen un montón de preguntas estúpidas en plan: Mi dirección, mi nombre, cuál era ¡¡Mi nombre de pila!! O.o (cuando en teoría sólo con el número de póliza valía), sino que después de preguntarme si Japón era muy moderno o_O, me saltan: Vaya al médico, y mándenos después la factura...

Me quedé con cara de póker sin saber qué decir. Luego me pregunta si sabía hablar Japonés, y me cuelga en cuanto le digo que sí...

A lo que yo digo: ¿Cómo diablos voy a saber yo dónde hay un médico?

Total, trato de buscarme la vida buscando médicos que me quieran atender y que estén por mi zona, y adivinad. Sigo a día de hoy, sin haber ido al médico (aunque gracias a Dios, me automediqué con un antigripal español, y me encuentro algo mejor).

Con todo esto me encuentro esta mañana un mensaje de la misma persona que me atendió preguntándome si fui a un médico al final o no y diciéndome que les mande la factura... ¿Realmente se piensan que un enfermo se va a preocupar, cuando está enfermo de mandarles una factura? ¡Lo que uno quiere de hecho es que le manden al médico o que directamente le digan donde puede ir!

En fin, que de verdad ¡¡Nadie contrate este seguro!! es una basura, y comparado con el de la compañera de viaje que tengo, a la que le buscaron en 1 hora un médico en la zona y ya está recuperada, no sé cómo siquiera pueden decir que es un seguro de viaje... XD

Espero que os sirva mi experiencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Voy con mi novio al norte de la India el día 3 de agosto. Alguien recomienda un seguro de viaje bueno, bonito y barato?

He visto en el foro con Eroski, Axa o el que recomienda la LP...

Gracias!

Saludos viajeros!
⬆️ Arriba
Asunto: SEGURO DE VIAJE  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!

Alguna recomendación para contratar un seguro bueno, bonito y barato para el norte de la India? Dos personas, del día 3 al 21 de agosto.

Gracias! Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Mariahelike, he llamado al tlf que dices de Madrid y me ha salido un hombre un poco raro diciendo que llame a la agencia, que él era de Europ Assistance. Dónde llamaste tú para contratarlo con Eroski Viajes?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay nadie que haya contratado con axa y me diga donde puedo contratar el seguro de viajes?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE  Publicado:

Experto

También me interesa, que seguro se recomienda, con que coberturas? sobre que precios? alguna aseguradora en especial?

; )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi opinión:
La mejor opción Seguros Intermundial. Póliza Multiasistencia Plus, tienes todo cubierto y asistencia médica hasta 25000 euros. En el de eroski es sólo hasta 12000.

Precio de Intermundial 57,5 €. Por persona

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotro hemos contratado el de Win Axa, 27 euros por persona hasta 24 días. No esta mal. Son 9000 euros en gastos medicos, 500 en equipaje, etc. Mira la pagina www.mundiespaña.es, aquí encontraras muchos seguros y podras elegir. Nosotros salimos el 11 de Agosto a India y Nepal. Buen viaje a todos. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Seguro de viajes  Publicado:

Silver Traveller

Hola, vamos 15 días por libre a Malasia y Camboya. Me podéis recomendar alguna compañía que ofrezca un seguro con lo típico de gastos médicos, pérdida de equipajes, etc y que salga bien de precio.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

gukytraveller Escribió:
No hay nadie que haya contratado con axa y me diga donde puedo contratar el seguro de viajes?????

Yo he contratado el de AXA aquí:

www.mundiespana.com/ ...Zwod6TLSGQ

Tienes diferentes (sólo enfermedad, con cancelación, etc.), si quieres más información, llámales que son muy majos y te explican todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias rubermarpal!

Voy a mirar mañana con Viajes Eroski, que creo que es más barato y si no me apunto a Axa. Ya os cuento!

Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes  Publicado:

Experto

Hola buenas;

Mirate la pagina de intermundial seguros, tienen un seguro para viajes con buenas coberturas medicas, nosotros lo hemos contratado el año pasado para china y también para vietnam y thailandia este año para agosto.

Por suerte no lo tuvimos q usarlo el año pasado en china, y no te puedo contar nada mas.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Fotografía - Vídeo - GPS - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Navidad - Maletas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes