Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pues yo, después de pasar por el Caribe, me quedo con Formentera. El color del mar es increíble y la arena tan blanca...
Mi próximo destino es Tailandia, no sé si cambiaré de opinión, pero de momento...
De que las que conozco me quedo con Praia do Sancho en el archipiélago Fernando de Noronha, Brasil. Todo es mágico: la increíble visibilidad y los tonos de las aguas, la fauna marina, la chimenea vertical de 50 metros que hay que bajar si se quiere acceder desde tierra a la playa. No tiene un pero.
También me encantó Maya Bay en Phi Phi Leh, apoteósica. Las playas de los islotes sembrados alrededor de las Phi Phi tampoco están nada mal.
Del Caribe las que más me han gustado son las de Los Roques en Venezuela, especialmente Cayo Agua. La playa de Tulum en Méjico también tiene su miga.
Praia de Tassimirim en Ilha de Boipeba, Bahia, Brasil y las playas de Gili Meno y Trawangan en Indonesia son igualmente fenomenales.
Ayyy, esa es preciosa, pero el agua está que corta... Creo que en las Cíes es la única vez que no me he bañado, en toda mi vida. Y soy del norte y estoy acostumbrada al agua fría.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Mi favorita Sun Island en Maldivas.
Estoy de acuerdo en que las playas del Indico son alucinantes, lo que conozco del Caribe por ahora me ha decepcionado.
Yo estuve un mes en las ISLAS COOK en pacíficio sur.
Las playas son muy bonitas, tipo Maldivas, pero con montañas en el centro, y ríos y lagunas..en plan islas tipo de king kong, tipo bora bora. Pero mucho más bonito, porque no hay turistas como en bora bora.
Estábamos en atolones con una familia cariñosísima que nos cocinaba y nos atendía, pescaba para nosotros, ponía el fuego, y sólo bebíamos agua de coco.
Todas las playas que vi allí eran una maravilla pero tan vivas de animales que daba respeto meterse. Demasiados peces y alimañas varias. Tomabas el sol, y de repente un pulpo salía a tomar el sol a tus pies. Así de repente. Y hay muchísimos stone fish, pero sólo por ber las gian shells merece la pena el viaje. Y comimos varios cangrejos cocoteros, tipo como el de río aquí pero como bogavantes. Daba cosilla comerlos por el desconocimiento.
Ayyy, esa es preciosa, pero el agua está que corta... Creo que en las Cíes es la única vez que no me he bañado, en toda mi vida. Y soy del norte y estoy acostumbrada al agua fría.
Aunqe por la foto parece las cíes no es la cíes, esta es l playa de Lago en Louro (Muros) A coruña.
Aunqe por la foto parece las cíes no es la cíes, esta es l playa de Lago en Louro (Muros) A coruña.
Anda!! pues esa también la conozco (pasé un verano en Portosín hace tiempo). Pues hubiese jurado que eran las Cíes
Aunque ahora fijándome, las Cíes no tienen costa tan cerca
Ya decia yo q estaba muy cerca la civilización d las islas jajaja pero cies es no solo una playa preciosa es un lugar precioso pero yo me qdo con la playa d mi ciudad q hay q hacer patria la playa mas bonita es la playa de san lorenzo de gijon jajaja, besos
ya decia yo q estaba muy cerca la civilización d las islas jajaja pero cies es no solo una playa preciosa es un lugar precioso pero yo me qdo con la playa d mi ciudad q hay q hacer patria la playa mas bonita es la playa de san lorenzo de gijon jajaja, besos
Hala q bien, pues conteste x aki d casualidad xq normalmente entro aki x ver la zona d africa gente q va pa tunez y esas cosas, yo m voy en marzo si t kieres venir jajaja
Hola...
Yo me quedo con cualquier playa de Pulau Redang (Malaysia) o los 3 hermanos en Providencia (Colombia), si hablamos de ellas excluyendo el factor servicios ( hoteles, restaurantes, tumbonas,etc)...o sea: PLAYA.
Soy más bien de "selvas y montañas" que de playas, pero la más bonita en la que he estado ha sido en Costa Rica, en Manuel Antonio ... Pero no sé si tiene que ver que todo el viaje en si fue especial. La recuerdo con mucho cariño.
En Escocia, en las Highlands, también hay playas espectaculares, totalmente diferentes eso si.