Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
He encontrado por internet una camara digital AQUA 01, por unos 30 euros www.regaldekor.com/ ...a8d76a7da4
Aunque la verdad que ya no me da tiempo a comprar nada por internet...me voy el jueves ya.
Yo creo que tanto i-joy como werlisa (es la misma la de fnac que la de Decathlon?) son buenas cámaras para hacer fotos a nivel "amater", sobretodo comparándolas con las de usar y tirar que además de su dificultad para enfocar, hacen unas fotos de una calidad que deja bastante que desear.
Luego está ésta que ya es más cara, parece mejor, pero vamos yo diría que con las otras ya tiro, las fotos que he visto se ven con bastante buena calidad, ciertamente.
Si tengo en el decatlon me pillare esa q. Me da como mejor espina y viendo las fotos de la forera en este enlace como que me ha convencido bastante..... www.losviajeros.com/ ...c&start=60
Si consiguo estas fotos doy mas que por amortizada la compra jeje...
Si tengo en el decatlon me pillare esa q. Me da como mejor espina y viendo las fotos de la forera en este enlace como que me ha convencido bastante..... www.losviajeros.com/ ...p;start=60
Si consiguo estas fotos doy mas que por amortizada la compra jeje...
Daxter, ¿sabes si aun está a la venta esa camara del decatlhon? Lo digo porque yo no la encuentro por la página web de ninguna tienda de barcelona...Sila encuentras ya me dirás algo...Gracias!
Estoy buscando la cámara del decatlhon y no la encuentro...He visto esta que también está muy bien, es de características similares a la werlisa, y el precio es el mismo (sino recuerdo mal ambas por 60 euros aprox). Os dejo el link, creo que me decantaré por esta...
Todas estas cámaras están muy bien pero alguien sabe si en Mediamarkt tienen cámaras de este tipo? es que tengo un cheque regalo, a ver si lo puedo aprovechar jeje...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola,
La cámara digital AQUA 01 solo sirve para una sola vez?
Yo tengo dos cámaras digitales la Canon Ixus 70 y la Olympus FE330 y quisiera una carcasa o una funda para poder hacer fotos acuaticas y sin temos que entre agua y nos fastidie la máquina.
¿Que es mejor?
Saludos,
CarmeRubio
Hola a todos, yo también estuve mirando camaras acuaticas e informandome, y al final me he comprado por internet una funda acuatica para mi camara, ya que sale mejor de precio, y así me aseguro de que las fotos salgan bien.
La marca es Dicapac y el modelo de funde depende de la camara de cada persona.
La verdad esque me han dicho que es muy buena, y que no entra nada de agua.
Pues nosotros acabamos de comprar la werlisa 555 de Fnac, con el cupón de ADN 50€, a ver si bajamos un día a la piscina para ver si sale algo y cuelgo alguna foto para los interesados. Muy buena espina no nos da, pq 5 MP por ese precio.... Además cuando preguntamos al dependiente no se mojo mucho y se le escapaba una risita muy sospechosa. Nos ha dicho que tiene garantía de un año. Lo dicho, en cuanto la usemos os cuento algo más.
Yo aun no la he probado en agua, ya os comentare en cuanto lo haga...
Hombre no seran para tirar cohetes, si quieres fotos profesionales como que no...
MEjor no sera ni una camara ni otra, todo dependera de los resultados que busquees.
Yo después de leer q. A algun forero le fallo la bolsa de la camara... Pasando olimpiacamente de cargarme la camara buena. Que soy mu gafe para esas cosas.
Os voy a contar mi experincia.
Compré la cámara de la Fnac con el cupón de descuento (50 euros). Y la verdad es que me defraudó muchísimo. No es una cámara para hacer fotos si no es bajo del agua;los videos que hace son aceptables, pero en al fotos tienes que estar muy quieto, tener mucho pulso y que haya mucha luz para que te salga la foto bien. Además, al no incorporar flash, bajo el agua las fotos sólo saldrán bien si se proyecta suficiente luz solar (vamos que en cenotes por ejemplo va a ser dificil).....
Así que decidí descambiarla y probé suerte con la del Decatlon (tengo que decir que me fue muy dificil encontarla, ya que en Madrid sólo la he podido encontar en Alcalá de Henares e incluso allí me dijeron que no la tenían. Gracias a que yo insistí en que había visto en la web del Decatlon que había 11 en stock. Además no pertence a la sección de agua, sino a la de aventura o algo así...): las diferencias son notables: es una cámara de fotos compacta (normalita) que te permite hacer fotos con normalidad, grabar vídeo y audio, tiene alguna que otra característica interesante (puedes cambiar la ISO, te permite variar la calidad de las fotos, tiene modo paisaje, modo imagen nocturna...siempre con las limitaciones de una cámara compacta claro). Además viene un flash incorporado y aunque más cara (69 euros), viene con una targeta de memoria de 1Gb (la otra no).
Esto es sólo mi opinión, pero creo que la mejor opción es la cámara del Decatlón.
Un saludo
PD1: firmado: accionista mayoritario del Decatlon
PD2: la PD1 es broma XD.
Yo me he comprado la de fnac y lo cierto que es bastante sencilla, estoy por pillar la de Decathlon... En fnac te devuelven el dinero? ya he abierto la caja, espero que no haya problema... La verdad es que aún no la he probado bajo el agua.
Yo me he comprado la de fnac y lo cierto que es bastante sencilla, estoy por pillar la de Decathlon... En fnac te devuelven el dinero? ya he abierto la caja, espero que no haya problema... La verdad es que aún no la he probado bajo el agua.
Saludos!!!
Hola Reverendo
Yo la descambié y me devolvieron el dinero sin ningún problema. Por si acaso, puse la excusa de que las pilas que traía se descargaron muy rápido (cosa que es verad) y que la calidad de las fotos no era buena (cosa que también lo es).
Yo probé la cámara bajo el agua y como comentaba antes, las fotos cuando hay mucha luz son decentes, pero sin luz no hay nada que hacer... La del Decatlon al menos tiene flash y algo más se puede sacar de ella.
En todo caso te digo que tampoco es la mejor cámara de fotos del mundo, pero para el precio que tiene y para un "aficionadillo" como yo me sobra.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2328
Votos: 0 👍
Hola,
No me he leído todo el hilo porque 31 páginas pues... Es un rato, y no sé si alguien lo habrá comentado ya...
Pero quería dar un consejo:
Para los que usais carcasa estanca para las camaras digitales, hay un truquito para que no se empañe (a nosotros nos pasaba que la cámara se calienta dentro de la carcasa y con el contraste del agua, se empañaba el visor y las fotos no se veían bien).
Teneis que poner un trocito de tampax en un rincón de la carcasa para que vaya chupando la humedad. Es mano de santo. (no me seais brutos y metais todo un tampax eh? con un cachito vale.
Os voy a contar mi experincia.
Compré la cámara de la Fnac con el cupón de descuento (50 euros). Y la verdad es que me defraudó muchísimo. No es una cámara para hacer fotos si no es bajo del agua;los videos que hace son aceptables, pero en al fotos tienes que estar muy quieto, tener mucho pulso y que haya mucha luz para que te salga la foto bien. Además, al no incorporar flash, bajo el agua las fotos sólo saldrán bien si se proyecta suficiente luz solar (vamos que en cenotes por ejemplo va a ser dificil).....
Así que decidí descambiarla y probé suerte con la del Decatlon (tengo que decir que me fue muy dificil encontarla, ya que en Madrid sólo la he podido encontar en Alcalá de Henares e incluso allí me dijeron que no la tenían. Gracias a que yo insistí en que había visto en la web del Decatlon que había 11 en stock. Además no pertence a la sección de agua, sino a la de aventura o algo así...): las diferencias son notables: es una cámara de fotos compacta (normalita) que te permite hacer fotos con normalidad, grabar vídeo y audio, tiene alguna que otra característica interesante (puedes cambiar la ISO, te permite variar la calidad de las fotos, tiene modo paisaje, modo imagen nocturna...siempre con las limitaciones de una cámara compacta claro). Además viene un flash incorporado y aunque más cara (69 euros), viene con una targeta de memoria de 1Gb (la otra no).
Esto es sólo mi opinión, pero creo que la mejor opción es la cámara del Decatlón.
Un saludo
PD1: firmado: accionista mayoritario del Decatlon
PD2: la PD1 es broma XD.
Yo encarge en el Decathlon de Vigo la camara que tu dices pero... Me dijeron que no la pueden vender que ya se acabo la oferta que tenian de esas camaras, por que yo busque en la pagina de Decathlon y tienen en sctock pero no las venden, al menos es lo que me dijeron a mi.
Y al final me he decidido por una de Pixmania que es muy parecida de caracteristicas.
Yo me lleve la olympus 1050 sw, una maravilla ya le he sacado provecho
Vengo con mas de 2000 fotos y una cuantas acuaticas preciosas, jajjajaaj. No me arrepiento de la compra. A ver si me animo a hacer un diario, lastima que se acaben las vacaciones, pero amenazo con volver