Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
Rescato este hilo, después de que llevo mucho tiempo sin participar... Pero acabo de llegar de mi viaje por la Selva Negra, y también he visto alguna que otra curiosidad....
Aquí os dejo una en ESTRASBURGO..... Aunque no lo creais, es el escaparate de una papelería, es decir, era imposible ver lo que había dentro....
Los posit..... Tenían mensajes de todo tipo..... Mensajes de amor, mensajes de "yo estuve aquí", mensajes de odio, mensajes de saludos.......
Muy bueno, Rotrina. A bote pronto creía que era un mosaico o algo por el estilo, así de bien colocados tienen los post-it. Se nota la influencia alemana en la cuadrícula
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
aralibra Escribió:
Bueno, pues siguiendo con las calles estrechas, aquí envío una "made in Spain". Es la conocida "Calle del Pañuelo" en Córdoba. La primera foto es de la entrada a la calle, con un ancho más o menos normal. Pero en la segunda foto veréis que se estrecha hasta quedar a la anchura de una persona (de lo que da fe el "fotógrafo" que la invadió y no hubo manera de que se marchase).
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
brucelee2000 Escribió:
Fantástico aralibra, creía que esta calle estaba en Sevilla. Me has sacado de dudas.
Bueno Bruce, creo que encontramos la calle que comentabas en la última quedada de Sevilla , pero con el lío que llevo no pude subirla antes.
Además, callejeando te encuentras nombres de calles juntas que son curiosos (agua y vida )
Y esta es de nuestra última visita a Lanzarote...curiosa imagen
La verdad es que playa no se veía y el mar estaba alejado , se nota que le han comido terreno al mar , la foto está tomada desde el paseo marítimo que hay, pero luego hay más edificios. Esperemos que no lo reclame y se lleve todo lo que hay delante.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Bueno, como no puede ser de otra manera, me topé con una calle muy estrecha en Amsterdam. No se si la más estrecha de la ciudad, pero bueno. En cuento pueda la cuelgo.
Por cierto, también estuvimos en 3 calles muy estrechitas, una de las cuales dicen que es la más estrecha del mundo.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12320
brucelee2000 Escribió:
Bueno, como no puede ser de otra manera, me topé con una calle muy estrecha en Amsterdam. No se si la más estrecha de la ciudad, pero bueno. En cuento pueda la cuelgo.
Por cierto, también estuvimos en 3 calles muy estrechitas, una de las cuales dicen que es la más estrecha del mundo.
Pues si es la más estrecha del mundo también será la más estrecha de Amsterdam, no??
Otra de curiosa en el barrio rojo hay una calle con unas verjas que pasan desapercibidas pero que vienen a "explicar" lo que te puedes encontrar en el barrio:
En la verja del fondo se puede ver la silueta de una chica con ropa interior provocativa. La verja más cercana se puede ver una de las chicas a punto de realizar una faena que tiene entre manos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En la tercera verja se puede ver un "acople" perfecto. Es lo que tiene el Barrio Rojo
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Permitidme una foto curiosa de mi ultima visita a Port Aventura.
En la cola de Tami-Tami (Polinesia ) estaba yo admirando la vegetación de la zona cuando vi una serpiente curiosa (notese que se ve la cabeza y la cola)
Vayamos por partes:
Jotape apartir de ahora quedas nombrado caballero de las calle.s estrechas. Piensa que es una responsabilidad muy grande y que tu misión es encontrar calles estrechas allí donde vayas.
REMO y pichi-puchi, el mérito de ese descubrimiento no es mio sino del tour gratuito. Aurora Ponce fue quien me nos enseñó este nuevo descubrimiento. De hecho estuvo como 10 minutos delante de las verjas explicando detalles del barrio Rijo para al final sorprendernos con estas "piezas".
Por si alguien quiere acercarse se encuentran en la calle
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pongo la foto del nombre de la calle que me sale más fácil que escribirla correctamente
Última edición por Brucelee2000 el Lun, 24-08-2009 18:45, editado 1 vez