Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 219706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje en Diciembre  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias por contestar, queríamos salir de España, la verdad es que la Rivera Maya tiene buena pinta, también estábamos barajando la posibilidad de ir a alguna isla exótica, Mauricio, Maldivas etc. ¿Pensais que serán demasiado aburridas y nos cansaremos de playa?
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje en Diciembre  Publicado:

Indiana Jones

pipita Escribió:
Gracias por contestar, queríamos salir de España, la verdad es que la Rivera Maya tiene buena pinta, también estábamos barajando la posibilidad de ir a alguna isla exótica, Mauricio, Maldivas etc. ¿Pensais que serán demasiado aburridas y nos cansaremos de playa?
Un saludo.

No creo que en diciembre se canse uno de la playa...

Si lo miras ahora, un billete a Tailandia o al Sudeste Asiatico no sale muy caro, y allí hay unas playas de coj...nes

Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

Super Expert

Sabeis en algun sitio donde me pueda informar de barcos que hagan estos cruceros????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JoseCupernico Escribió:
Sabeis en algun sitio donde me pueda informar de barcos que hagan estos cruceros????

Hola. Aquí tienes bastante información de Egipto, además de hilos dedicados especificamente a mayoristas que realizan estos cruceros:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656
⬆️ Arriba

Super Expert

spab Escribió:
JoseCupernico Escribió:

Hola. Aquí tienes bastante información de Egipto, además de hilos dedicados especificamente a mayoristas que realizan estos cruceros:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

[b]Hola, soy una chica de 23 años que debido a un sorteo de la empresa donde trabajo me ha tocado un viaje al Caribe, a elegir entre Jamaica, Cancún o Punta Cana, todo incluido. Lo que me pasa es que nunca he viajado a ningun sitio fuera de España y no sé por cual decidirme, me gustaria irme la segunda quincena de septiembre ya que mi pareja empezará a trabajar dentro de poco y no podrá pedir días libres mas adelantes. ¿Me podeis ayudar? Agradeceria que me dijerais todo a cerca del viaje las maletas, tasas, donde se cambia el dinero, que isla es mejor, etc... Gracias!! Cualquier información me será de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aerys Escribió:
[b]Hola, soy una chica de 23 años que debido a un sorteo de la empresa donde trabajo me ha tocado un viaje al Caribe, a elegir entre Jamaica, Cancún o Punta Cana, todo incluido. Lo que me pasa es que nunca he viajado a ningun sitio fuera de España y no sé por cual decidirme, me gustaria irme la segunda quincena de septiembre ya que mi pareja empezará a trabajar dentro de poco y no podrá pedir días libres mas adelantes. ¿Me podeis ayudar? Agradeceria que me dijerais todo a cerca del viaje las maletas, tasas, donde se cambia el dinero, que isla es mejor, etc... Gracias!! Cualquier información me será de gran ayuda.

Hola:

Bienvenida al foro

Toda la información por la que preguntas,casi seguro que la tienes ya contestada en el foro,personalmente me iria a Cancun,aunque RD tampoco esta nada mal.

Te dejo estos enlaces donde seguro que encontraras respuesta a tus dudas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65783

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias misuperviaje por la información!! Nosotros sólo queremos playa, sin más para descansar.

Nusky, busque información de Cayo Largo y desde luego son fotos maravillosas, lo único malo que el hotel está lejillos, no. Hay que coger un tren, pero vamos que con eso la playa está más tranquila.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos los hoteles de Cayo Largo tienen su propia playa pero no es tan buena como playa Sirena o Playa Paraíso. Para ir o vas en los trenes gratis que ponen en todos los hoteles o alquilas una moto o coges un taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah!! Pues alquilando moto problema solucionado, porque así estamos a nuestro aire. Gracias Nusky!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además con la moto puedes ir a recorrer toda la isla a tu bola. Sólo tiene 25 km de largo, así que, calcula.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Bali nos alquilamos una moto y desde luego fue lo mejor que pudimos hacer. !Qué libertad da! Pero pensaba que por esa zona, lo de alquilar una moto sería más peligroso. Entonces es seguro para ir a tu bola donde quieras, ¿no? ¿A cualquier hora?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, alquilas la moto en el propio hotel y andando. Ya te digo que es una isla super pequeña. Lo único tened cuidado porque para acceder a las playas se va por unas pistas de arena y a veces encallas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nusky. Desde luego, por las fotos que tengo vistas hasta ahora va ganando Cayo Largo. Se ven unas playas fantásticas y poquita gente, como decías!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahí te dejo un pequeño adelanto de Playa Sirena

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Palmeras, arena blanca y agua azul turquesa! Desde luego playa de postal!

¿Y para snorkel o buceo qué tal es la zona? He leído que que por allí hay zonas de buceo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está genial para hacer snorkel y buceo. Hay excursiones en catamarán hasta la barrera de coral. También hay unas piscinas naturales dentro del mar que casi no cubre nada y están llenas de estrellas de mar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto!!! Gracias Nusky!!! Seguiré buscando información y si me surge alguna duda te pregunto. Muchas gracias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mira te voy a comentar el regalo que le hice a mi novio por nuestro 9º aniversario, lo lleve a la zona de la vera en Extremadura. No tiene playa pero tiene unas piscinas naturales impresionantes junto a unas cascadas magnificas. Zonas bien preparadas, unos chalets, bungalows de alucinar. Sitios muy bien preparados, nosotros te recomendamos "El Calambuco" www.elcalambuco.com, precioso lugar, encantadoras personas, nos hicieron pasar un fantastico fin de semana con su amabilidad.
De verdad os recomiendo esta zona en cualquier epoca del año, para el verano te puedes bañar y en invierno hacer fotos impresionantes de las distintas cascadas y pueblos del valle. Realmente fue un viaje inolvidable.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes