Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
Gracias por contestar, queríamos salir de España, la verdad es que la Rivera Maya tiene buena pinta, también estábamos barajando la posibilidad de ir a alguna isla exótica, Mauricio, Maldivas etc. ¿Pensais que serán demasiado aburridas y nos cansaremos de playa?
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
pipita Escribió:
Gracias por contestar, queríamos salir de España, la verdad es que la Rivera Maya tiene buena pinta, también estábamos barajando la posibilidad de ir a alguna isla exótica, Mauricio, Maldivas etc. ¿Pensais que serán demasiado aburridas y nos cansaremos de playa?
Un saludo.
No creo que en diciembre se canse uno de la playa...
Si lo miras ahora, un billete a Tailandia o al Sudeste Asiatico no sale muy caro, y allí hay unas playas de coj...nes
[b]Hola, soy una chica de 23 años que debido a un sorteo de la empresa donde trabajo me ha tocado un viaje al Caribe, a elegir entre Jamaica, Cancún o Punta Cana, todo incluido. Lo que me pasa es que nunca he viajado a ningun sitio fuera de España y no sé por cual decidirme, me gustaria irme la segunda quincena de septiembre ya que mi pareja empezará a trabajar dentro de poco y no podrá pedir días libres mas adelantes. ¿Me podeis ayudar? Agradeceria que me dijerais todo a cerca del viaje las maletas, tasas, donde se cambia el dinero, que isla es mejor, etc... Gracias!! Cualquier información me será de gran ayuda.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Aerys Escribió:
[b]Hola, soy una chica de 23 años que debido a un sorteo de la empresa donde trabajo me ha tocado un viaje al Caribe, a elegir entre Jamaica, Cancún o Punta Cana, todo incluido. Lo que me pasa es que nunca he viajado a ningun sitio fuera de España y no sé por cual decidirme, me gustaria irme la segunda quincena de septiembre ya que mi pareja empezará a trabajar dentro de poco y no podrá pedir días libres mas adelantes. ¿Me podeis ayudar? Agradeceria que me dijerais todo a cerca del viaje las maletas, tasas, donde se cambia el dinero, que isla es mejor, etc... Gracias!! Cualquier información me será de gran ayuda.
Hola:
Bienvenida al foro
Toda la información por la que preguntas,casi seguro que la tienes ya contestada en el foro,personalmente me iria a Cancun,aunque RD tampoco esta nada mal.
Te dejo estos enlaces donde seguro que encontraras respuesta a tus dudas
Gracias misuperviaje por la información!! Nosotros sólo queremos playa, sin más para descansar.
Nusky, busque información de Cayo Largo y desde luego son fotos maravillosas, lo único malo que el hotel está lejillos, no. Hay que coger un tren, pero vamos que con eso la playa está más tranquila.
Todos los hoteles de Cayo Largo tienen su propia playa pero no es tan buena como playa Sirena o Playa Paraíso. Para ir o vas en los trenes gratis que ponen en todos los hoteles o alquilas una moto o coges un taxi.
En Bali nos alquilamos una moto y desde luego fue lo mejor que pudimos hacer. !Qué libertad da! Pero pensaba que por esa zona, lo de alquilar una moto sería más peligroso. Entonces es seguro para ir a tu bola donde quieras, ¿no? ¿A cualquier hora?
Sí, alquilas la moto en el propio hotel y andando. Ya te digo que es una isla super pequeña. Lo único tened cuidado porque para acceder a las playas se va por unas pistas de arena y a veces encallas.
Gracias Nusky. Desde luego, por las fotos que tengo vistas hasta ahora va ganando Cayo Largo. Se ven unas playas fantásticas y poquita gente, como decías!
Está genial para hacer snorkel y buceo. Hay excursiones en catamarán hasta la barrera de coral. También hay unas piscinas naturales dentro del mar que casi no cubre nada y están llenas de estrellas de mar.
Hola, mira te voy a comentar el regalo que le hice a mi novio por nuestro 9º aniversario, lo lleve a la zona de la vera en Extremadura. No tiene playa pero tiene unas piscinas naturales impresionantes junto a unas cascadas magnificas. Zonas bien preparadas, unos chalets, bungalows de alucinar. Sitios muy bien preparados, nosotros te recomendamos "El Calambuco" www.elcalambuco.com, precioso lugar, encantadoras personas, nos hicieron pasar un fantastico fin de semana con su amabilidad.
De verdad os recomiendo esta zona en cualquier epoca del año, para el verano te puedes bañar y en invierno hacer fotos impresionantes de las distintas cascadas y pueblos del valle. Realmente fue un viaje inolvidable.